Explorando Zhangye Danxia National Geological Park

¿Por qué es famoso el Zhangye Danxia?

zhangye danxia national geological park
Las Montañas del Arco Iris de China dentro del Parque Geológico Zhangye Danxia Landform son una maravilla geológica del mundo. Estas famosas montañas chinas son conocidas por sus colores de otro mundo que imitan un arco iris pintado sobre las cimas de las montañas onduladas.

¿Es real la montaña del arcoíris en China?

zhangye danxia national geological park
En China, son una realidad. Estos picos en tecnicolor, que forman parte del parque geológico Zhangye Danxia Landform en la provincia de Gansu, son una atracción turística local conocida como las Montañas del Arco Iris.

¿Cómo se llega al parque geológico nacional de Zhangye?

zhangye danxia national geological park
Los vuelos regulares incluyen Xi'an a Zhangye y Lanzhou a Zhangye. Si le parece inconveniente, puede volar directamente a Lanzhou o Xining y luego transferir al tren. El tren de alta velocidad solo tarda 4 horas de Lanzhou a Zhangye y 2 horas de Xining a Zhangye.

¿Puedes visitar las montañas arcoíris de China?

Tu perro llega fácilmente a las montañas del arcoíris desde Zhangye en autocar o taxi privado. El trayecto desde la ciudad de Zhangye hasta Qicai es de 40 kilómetros y dura unos 30 minutos en coche. Binggou está a otros 15 kilómetros de distancia.

¿Por qué es importante Danxia?

Proporciona una gama de diferentes aspectos del fenómeno del paisaje físico desarrollado a partir de conglomerados rojizos y areniscas continentales (terrestres) en un clima monzónico cálido y húmedo, ilustrando tanto la variedad de formas terrestres en relación con las fuerzas como los procesos que las formaron.

¿Cuál es la historia de Zhangye?

Historia de Zhangye
La ciudad de Zhangye tiene una larga historia que data de hace más de 2000 años. Fue uno de los cuatro condados de Hexi (el río occidental) y el centro de la política, la economía, la cultura y las actividades diplomáticas de todas las dinastías pasadas en la parte noroeste de China central.

¿Cómo obtuvo su nombre Zhangye Danxia?

Los accidentes geográficos de Danxia, ​​llamados así por el monte Danxia en la provincia de Guangdong, son impresionantes formaciones geológicas que son exclusivas de China. Se formaron cuando los ríos depositaron arenisca roja y otros minerales durante un período de unos 24 millones de años.

¿Cómo obtuvo Zhangye Danxia su color?

El impresionante color rojo de las areniscas que forman estas tierras baldías se debe en gran parte a los óxidos de hierro. A veces denominado forma de relieve pseudokárstica, no está sustentado por piedra caliza sino por arenisca y conglomerado predominantemente del Cretácico.

¿Cómo obtuvieron sus colores las montañas del arcoíris en China?

Is rainbow Mountain in China real?
Las Montañas del Arco Iris son areniscas y limolitas del Cretácico que se depositaron en China antes de que se formaran las Montañas del Himalaya. La arena y el limo se depositaron con hierro y minerales traza que le proporcionaron el ingrediente clave para formar los colores que vemos hoy.

¿Se menciona Rainbow Mountain China en el Corán?

Is rainbow Mountain in China real?
Aquí está el verso del Corán y las imágenes de estas coloridas montañas. Traducción: «¿No ves que Alá hace descender la lluvia del cielo y generamos frutos de diversos colores? Y en las montañas hay tramos, blancos y rojos de diferentes tonos y [algunos] extremadamente negros”.

¿Dónde está la Montaña del Arco Iris de China?

Provincia de Gansu Se encuentra a unos 40 km de la ciudad de Zhangye en la provincia de Gansu, China, en la falda oriental de la Cordillera de Qilian.

¿Dónde queda Geoparque nacional de Zhangye?

El geoparque Zhangye de la provincia de Gansu está ubicado en la ciudad de Zhangye, provincia de Gansu, República Popular China (RPC). Sus coordenadas geográficas son 99°16′12″-100°07′37″ E, 38°40′52″-39°03′36″ N, con una superficie total de 1289,71 kilómetros cuadrados. Está a unos 1800 km de Beijing y a 540 km de Lanzhou.

¿El Geoparque Zhangye Danxia es natural?

How do you get to Zhangye national geo park?
Las grandes obras de arte toman tiempo. Las colinas de Zhangye Danxia en China han sido diseñadas y perfeccionadas por la naturaleza durante los últimos 24 millones de años, por la misma colisión de las placas india y euroasiática que produjo el Himalaya.

¿Qué es el Geoparque Zhangye Danxia?

How do you get to Zhangye national geo park?
El parque nacional abarca un área de 124 millas cuadradas (322 kilómetros cuadrados). El parque nacional, originalmente llamado Geoparque Zhangye Danxia, ​​es famoso por la impresionante exhibición de colores en las colinas y formaciones rocosas. Los medios chinos designaron la región como uno de los paisajes más asombrosos de China.

¿Qué se puede hacer en Rainbow Mountains China?

Can you visit the rainbow mountains of China?
Las espectaculares montañas del arcoíris de China

  • Lugar panorámico de Zhangye Qicai Danxia – 张掖七彩丹霞旅游景区 Xian Yuan Tai – 仙缘台 – Cubierta de observación de hadas de reunión colorida. Yun Hai Tai – 云海台 – Colorido mirador del mar de nubes. Jin Xiu Tai – 锦绣台 – Colorido mirador bordado.
  • Punto panorámico de Binggou Danxia – 冰沟丹霞景区

¿Cómo se llega al Geoparque Zhangye Danxia de China?

Can you visit the rainbow mountains of China?
Uno puede llegar a Lanzhou primero y luego tomar un vuelo, un tren de alta velocidad (estación de tren oeste de Lanzhou – estación de tren oeste de Zhangye) o un autobús (en la estación de autocar del este de Lanzhou) para llegar a Zhangye, y luego ir a la estación de autocar del oeste de la ciudad para llevar un autocar al Geoparque.

¿Qué dice el Corán sobre las montañas del arcoíris?

Aquí está el verso del Corán y las imágenes de estas coloridas montañas. Traducción: Sahih International: "¿No ven que Alá hace descender la lluvia del cielo, y Nosotros generamos frutos de diferentes colores? Y en las montañas hay extensiones, blancas y rojas de diferentes tonalidades y [algunas] extremadamente negras".