Río Yangtze

El río Yangtze (Chang Jiang) es el río más largo de Asia y el tercero más largo del mundo, después del Nilo y el Amazonas.

Con 6397 km de largo, se originó en el lado suroeste del Monte Geladandong de las Montañas Tanggula y corre hacia el Mar de China Oriental, pasando por 11 provincias y ciudades, incluyendo Qinghai, Tibet, Sichuan, Yunnan, Chongqing, Hubei, Hunan, Jiangxi, Anhui, Jiangsu y Shanghai. Con cientos de afluentes, incluyendo el río Min, el río Jinsha, el río Jialing, el río Huangpu y más, el río Yangtsé cubre un área de 1,8 millones de kilómetros cuadrados y es llamado la cuna de la civilización china.

El río Yangtsé tomó importancia para la historia china hace 2 millones de años cuando el hombre vivía y evolucionaba en la región de las Tres Gargantas. Desde entonces, fue un área significativa de la vida humana. Y la cultura del río Yangtsé se derivó y varió de diferentes regiones de las orillas del río. En la actualidad, la historia y la cultura del Yangtsé se pueden encontrar parcialmente a través de los sitios históricos a lo largo del río Yangtsé y las tribus locales.

Por qué visitar el río Yangtsé:

  • La presa de las Tres Gargantas – como símbolo de China, el proyecto de la presa de las Tres Gargantas hizo que China se apresurara a modernizarse. Una vez construida para proporcionar electricidad y reducir las inundaciones, la presa está ahora abierta al público para revelar su magnífica estructura y su enorme potencia.
  • Atracciones paisajísticas – El río Yangtze es el mejor testigo de la antigua China, aunque la tradicional forma de vida a lo largo del río está desapareciendo, los bellos paisajes naturales y las atracciones históricas siguen siendo intemporales para que disfrutes de sus mágicos lugares de interés y explores la cultura local de ese periodo.
  • Crucero por el río Yangtze – el destino de los cruceros para adultos, el Crucero por el río Yangtze es un relajante crucero panorámico que cuenta con todo lo que se ofrece a bordo: buena comida, instalaciones bien equipadas, servicios de alta calidad, tipos de camarotes, espectáculos nocturnos y varios tipos de actividades.

Tiempo Cuándo ir

Con una gran diferencia de topografía, el Río Yangtze comparte varios tipos de climas. En la parte media y baja, que incluye la sección de cruceros del río Yangtze, tiene cuatro estaciones bien diferenciadas. La temperatura media anual es de aproximadamente 16-18℃. Para evitar el caluroso verano y el frío invierno, la mejor época para tomar el Crucero del Yangtze es en primavera y otoño , especialmente los meses de abril, mayo, septiembre y octubre cuando el clima es fresco y confortable. Tomar un crucero en la temporada alta significa que el precio será más alto que en otras épocas (como el invierno), lo cual debe ser tomado en consideración. Consulte la mejor época para ir a buscar más sugerencias para su Crucero por el Río Yangtze.

Transporte

Río Yangtze 1

Llegar a Chongqing/Yichang/Shanghai (en tren aéreo)

Para los visitantes de los cruceros por el río Yangtze, es importante que lleguen a tiempo al puerto de cruceros. Chongqing, Yichang y Shanghai, como las tres principales ciudades portuarias de cruceros tienen vuelos que pasan por Pekín, Xian, Guangzhou, Shenzhen y otras ciudades importantes de China, que pueden llegar fácilmente por aire. Con el desarrollo de los ferrocarriles en China, coger el tren es una forma cómoda, especialmente cuando se visita Chongqing desde Chengdu (2 horas) o desde Wuhan a Yichang (2 horas y media).

  • Cómo llegar a Chongqing
  • Cómo llegar a Yichang
  • Cómo llegar a Shanghai

Cómo llegar al puerto de cruceros desde el aeropuerto o la estación de ferrocarril local

Hay muchos pequeños muelles en cada puerto de cruceros, y diferentes cruceros tienen diferentes muelles para atracar, y sólo se conocen 1-2 días antes de subir a bordo. Con el fin de ahorrar tiempo, puede ponerse en contacto con nosotros para el servicio de transferencia local, que le llevará al muelle de cruceros directamente desde el aeropuerto/estación de tren.

Lea más sobre Cómo llegar a los puertos de cruceros de Yangtze para obtener más detalles.

Alojamiento

Al tomar el Crucero por el Río Yangtze, el alojamiento se establece fácilmente según el crucero que se tome. Al igual que un hotel en movimiento, los diferentes barcos de crucero ofrecen diferentes tipos de cabinas, normalmente incluyendo cabinas estándar, cabinas junior, suites de lujo y suites de lujo supremo. El precio se carga en la tarifa del crucero. Puede consultar todos los barcos de crucero del río Yangtze para encontrar información sobre sus camarotes, o contactar con nuestros expertos en cruceros para que los seleccionen por usted.

Mapas del Río Yangtze

Antes de que visites el Río Yangtze, hay algunos mapas del Río Yangtze, incluyendo el Mapa de China Yangtze, el Mapa de Atracción del Crucero Yangtze y el Mapa del Crucero del Río Yangtze para que tengas un ideal básico sobre su ruta de crucero. Haga clic en Yangtze Three Gorges Cruise Maps para encontrar más mapas de puertos de cruceros para usted.

Río Yangtze 2

> Mapa de China Yangtze

Río Yangtze 3

> Mapa de Atracciones del Crucero Yangtze

Río Yangtze 4>

Mapa del Crucero del Río Yangtze

Deja un comentario