Mercado de Aves y Flores de Kunming – Epítome de la Vida en Kunming

Mercado de Aves y Flores de Kunming - Epítome de la Vida en Kunming 1

Acerca del mercado de aves y flores de Kunming

El mercado de aves y flores de Kunming es la muestra de la vida real en Kunming, y puedes pasear por este mercado para disfrutar de los múltiples tipos de flores, aves, peces, antigüedades, joyas destacadas, artesanías, etc.

Tipo: Mercado, Calle peatonal

Mejores estaciones: Todo el año

Tiempo de visita recomendado: 1-2 horas

Entradas: Gratuito

Horario de apertura: 8:00-17:00

Dirección: Sección media de la calle Jingxin, distrito de Wuhua, Kunming, Yunnan, China.

Breve introducción del mercado de aves y flores de Kunming

Hay muchos mercados de aves y flores en la ciudad de Kunming, pero el mercado de aves y flores de Jingxing en el centro de la ciudad es un mercado de aves y flores muy popular en esta ciudad y también el sello de la vida diaria de la gente de Kunming. Este mercado tomó forma en los años 80 y tiene alrededor de 700 tiendas que venden abundantes tipos de cosas. Caminando por este mercado, no sólo se alegrará con las innumerables flores de varios colores con agradable aroma, sino que también disfrutará del crujiente canto de muchas especies de pájaros. Es realmente un nuevo intento de sentir la vida local mientras escuchas a la gente de Kunming conversando en su dialecto especial y seleccionas tus favoritos entre esas bonitas antigüedades, adornos de joyas, artesanías, etc.

Mercado de Aves y Flores de Kunming - Epítome de la Vida en Kunming 2
Mercado de Pájaros y Flores de Kunming

Qué hacer en el Mercado de Pájaros y Flores de Kunming

Para divertirse en el Mercado de Pájaros y Flores de Kunming, puede hacer muchas cosas y obtener una nueva y valiosa experiencia. Sólo tienes que ir y explorarlo!

Apreciar las diversas flores y aves

Desde que el Mercado de Pájaros y Flores de Jingxing ha abierto por más de 30 años, se ha convertido en un lugar de visita maduro con una enorme cantidad de flores. Muchas clases de orquídeas, varias camelias, narcisos, azaleas, rosas, begonias, etc. decoran este mercado en un paraíso muy brillante y colorido con una fragancia refrescante. Además, usted puede encontrar diferentes especies de pájaros cantando a lo largo de la calle, como loros, mynas crestadas, tordos, más allá de la cuenta, y aquellos tipos que usted nunca ha visto, lo cual toca un sonido especialmente agradable para el oído para su tour de Kunming.

Además, usted puede ver una gran cantidad de adorables peces, cangrejos, tortugas, etc. en rojo, blanco, amarillo, naranja, negro y otros colores divirtiéndose en el agua. Y aparte de eso, usted puede continuar su «búsqueda del tesoro» en el mercado de aves y flores de Kunming, ya que hay un gran número de jadestones, rubíes, zafiros, trabajos de tallado en madera, artesanías en piedras de mármol, botellas de rapé, narguile, adornos de jade, caligrafías y pinturas, monedas en el país y en el extranjero desde la antigüedad hasta el presente, etc, que son demasiadas para ver todo su encanto pero que le darán una sorpresa a su viaje.

Sienta la Interesante Cultura

Puede pasear en el Mercado de Pájaros y Flores de Kunming para sentir la cultura de Kunming e incluso de Yunnan, ya que muestra la vida diaria real de la gente local. Una bella dama vestida con un hermoso vestido largo en bandhnu está seleccionando una maceta con las flores más hermosas; un abuelo mayor local está comprando para los nuevos gusanos de compra para sus pájaros; un «experto» está distinguiendo la mercancía y regateando con el vendedor. Cada escena es el epítome de la vida habitual de la gente de Kunming

Pruebe la deliciosa comida local

Además de apreciar la próspera escena en el Mercado de Pájaros y Flores de Kunming, puede sentarse en un restaurante para probar la particular y deliciosa comida local de Kunming, como los Fideos de Arroz de Yunnan, la barbacoa en el antiguo sabor de Kunming, los sabrosos platos de Yunnan, etc.

3 días Kunming Tour de primavera en la ciudad

4 días Kunming & Dali HighlightsTour

5 días Kunming Tour en el tren de Lijiang

Mercado de Aves y Flores de Kunming - Epítome de la Vida en Kunming 3
Varias Flores en el Mercado de Aves y Flores

Mercado de Aves y Flores de Kunming - Epítome de la Vida en Kunming 4
Diversas Plantas en el Mercado de Aves y Flores

Mercado de Aves y Flores de Kunming - Epítome de la Vida en Kunming 5
Adorables Aves Vendidas en el Mercado

Mercado de Aves y Flores de Kunming - Epítome de la Vida en Kunming 6
Peces de colores nadando en el tanque

Cómo llegar al Mercado de Pájaros y Flores de Jingxing

Viajes Independientes

Ubicado en el centro de la ciudad de Kunming, toma un poco de tiempo llegar al Mercado de Pájaros y Flores de Jingxing. Puedes elegir un autobús, taxi, metro, etc.

    • Desde la estación de ferrocarril de Kunming – 5 km; 18 min
    • Desde la estación de ferrocarril de Kunming North – 4 km; 15 min
    • Desde el Lago Verde (Cui Hu) – 3 km; 12 min

Excursión privada (Recomendada)

Si quieres librarte del ajetreo del transporte público y de la problemática navegación, puedes reservar un paquete turístico privado que incluye visitas, cenas y traslados. Nuestro guía turístico local y el conductor le acompañará al Mercado de Pájaros y Flores de Jingxing con rapidez y comodidad, y se encargará de todos los detalles. Usted sólo tiene que centrarse en el turismo

Mercado de Aves y Flores de Kunming - Epítome de la Vida en Kunming 7
los mapas de ubicación del Mercado de Aves y Flores de Jingxing

Deja un comentario