Las terrazas de arroz de Jinkeng – Sitio para las fotos más impresionantes de Longji

Las terrazas de arroz de Jinkeng - Sitio para las fotos más impresionantes de Longji 1

Datos del campo en terrazas de Jinkeng

El campo en terrazas de Jinkeng goza de la mayor cantidad de terrazas de arroz en Longji. Es una zona habitada por la minoría Yao. Muchas de las magníficas fotos sobre los arrozales en terrazas de Longsheng publicadas en el sitio web fueron tomadas aquí.

Tipo: Áreas naturales minoritarias, terrazas de arroz, formaciones geológicas

Mejores estaciones: desde abril hasta finales de octubre

Tiempo de visita recomendado: 1~2 días

Horario de apertura: todo el día

Entradas: 80 RMB/persona (para terrazas de arroz Longji enteras)

Dirección: Ciudad de Longsheng, Condado de Longsheng, Guilin, China (中国桂林龙胜各族自治县龙脊镇)

Descripción

Las terrazas de arroz de Jinkeng, o llamadas Jinkeng Red Yao Terraced Fields, son una parte significativa del área escénica de Longji Rice Terraces en el condado de Longsheng, Guilin. Durante años, la imponente área escénica de Jinkeng ha atraído a numerosos viajeros, especialmente para fotógrafos y entusiastas del senderismo, con su magnífica vista panorámica de las terrazas de arroz.

Las terrazas de arroz de Jinkeng reciben su nombre por su forma – un pozo de forma natural , con el pueblo Dazhai situado en la parte inferior y varios otros pueblos como el pueblo de Tiantou a dos lados. Estas aldeas están habitadas por el grupo étnico Red Yao , una rama de la nacionalidad Yao. Las mujeres Red Yao de pelo largo y negro siempre se visten con ropas coloridas y tradicionales, añadiendo más colores al paisaje de las terrazas de arroz.

Mejores lugares para ver el paisaje en Jinkeng

Dentro del área de Jinkeng, hay más de 6 pueblos y miles de terrazas, por lo que Jinkeng es un área tan grande que difícilmente se puede disfrutar de toda la zona escénica de un solo vistazo. Todos los coches turísticos y autobuses públicos sólo pueden parar en Dazhai Poking Lot, donde también se encuentra la entrada al área escénica de Jinkeng. Dazhai Village es la primera parada de la zona de Jinkeng. Se puede llegar a Dazhai desde la entrada después de unos 10 minutos a pie. Allí podrás comenzar tu viaje de exploración de Jinkeng desde todas las direcciones . Por lo general, no es suficiente con explorar el Jinkeng en un día, especialmente para los viajeros que quieren una fotografía en profundidad o una excursión de senderismo. Para ayudarte a planear mejor un viaje de exploración de Jinkeng, te sugerimos que conozcas los cuatro mejores puntos de vista de antemano.

Las terrazas de arroz de Jinkeng - Sitio para las fotos más impresionantes de Longji 2
>Punto de vista nº 1 – West Hill Music(西山韶乐)

El punto de vista nº 1 – West Hill Music es el punto de vista más alto (aproximadamente a 1.180 m de altitud) de las terrazas de arroz de Jinkeng y también es conocido como la opción nº 1 para disfrutar de la vista de las terrazas de arroz, especialmente para el amanecer y el atardecer . Cerca del 90% de las fotos de las terrazas arroceras de Longji se toman allí. Se tarda unas 2 horas si se camina desde la aldea Dazhai, y alrededor de 1 hora desde la aldea Tiantou (田头寨) en medio de la montaña, donde se instalan la mayoría de los hoteles de Jinkeng.

Las terrazas de arroz de Jinkeng - Sitio para las fotos más impresionantes de Longji 3
>No.2 Mirador – Large-scale Thousand-layers Terraces (千层天梯)

Al entrar en el Dazhai Village en el pie de la montaña del área panorámica de Jinkeng desde el aparcamiento, el mirador nº 2 – Large-scale Thousand-layers Terraces se encuentra casi en la cima de la colina a su izquierda. La subida a este mirador dura aproximadamente 1 hora . Y la caminata hasta el pueblo de Tiantou desde allí toma menos de media hora. Desde el mirador de nueve pisos que se construyó para los visitantes, se pueden ver de cerca numerosas terrazas que se extienden directamente hasta el pueblo Dazhai. Además, se pueden admirar las imponentes terrazas de la montaña opuesta y los teleféricos que suben lentamente hasta el mirador nº 3 – Golden Buddha Peak.

Las terrazas de arroz de Jinkeng - Sitio para las fotos más impresionantes de Longji 4
>Mirador nº 3 – Golden Buddha Peak (金佛顶)

Golden Buddha Peak recibe su nombre porque parece un Buda Maitreya de la aldea de Tiantou que se asienta en la colina opuesta. El Pico del Buda Dorado es el único mirador de todo el arrozal de Longji al que se puede llegar en teleférico directo. Allí se puede tener una vista panorámica de las espectaculares terrazas de arroz de toda la zona panorámica de Jinkeng. En el lado izquierdo de la galería de observación, hay una pequeña plataforma de observación que puede disfrutar de «las alas de águila» formadas por terrazas de arroz, mientras que en el lado derecho de la galería se puede disfrutar del «fénix». Se tardan unos 22 minutos en coger el teleférico desde el aparcamiento de Dazhai y unas 1-2 horas en ir de excursión desde la aldea de Dazhai hasta el pico Golden Buddha.

Las terrazas de arroz de Jinkeng - Sitio para las fotos más impresionantes de Longji 5
>Siete estrellas acompañan a la luna (七星追月)

En la aldea de Tiantou, hay también un pequeño mirador llamado Siete Estrellas Acompañan a la Luna (七星追月), que tiene un aspecto similar al de «Siete Estrellas Acompañan a la Luna» (七星伴月) en la zona panorámica de las terrazas de arroz de Ping’an. En este mirador hay un gran campo lunar rodeado por siete montones circulares y pequeños montones de rocas que quedaron cuando se desarrolló la zona. Las siete estrellas se parecen a las que acompañan a la luna. Para los viajeros que se perdieron las «Siete estrellas con mes» en Ping’an, también es un gran lugar para disfrutar de la obra maestra de terrazas de arroz talladas por el industrioso pueblo de Red Yao.

Las terrazas de arroz de Jinkeng - Sitio para las fotos más impresionantes de Longji 6
Siete estrellas acompañan a la Luna

Rutas de visita recomendadas de las terrazas de arroz de Jinkeng

Excursión clásica de 1 día en teleféricoLínea de senderismo 1

Aparcamiento de Dazhai – (22 min. en teleférico) – Pico del Buda Dorado – (1…5 horas de excursión) – Aparcamiento Dazhai

Excursión clásica de 1 día en teleféricoSubir a la línea 2

Aparcamiento Dazhai – (22 minutos en teleférico) – Pico Buda Dorado – (22 minutos en teleférico) – Aparcamiento Dazhai – (2,5 horas de excursión) – Música de West Hill – (2.)Música de West Hill – (2. 5 horas de caminata) – Estacionamiento Dazhai

Excursión clásica de 1 día en teleférico – Línea de caminata 3

Estacionamiento Dazhai – (45 min.) – Terrazas de mil pisos a gran escala –

(45 minutos) – Aparcamiento Dazhai – (22 minutos en teleférico) – Pico del Buda Dorado – (22 minutos en teleférico) – Aparcamiento Dazhai

Ruta de 2 días en profundidad

D1: Aparcamiento Dazhai – (22 min.) – Pico del Buda Dorado – (22 min.) – Aparcamiento Dazhai – (1.)(1. 5 horas de caminata) – Tiantou Village

D2: Tiantou Village – (1 hiking) – West Hill Music – (1 hiking) – Tiantou Village para el almuerzo – (20 mins hiking) – Large-scale Thousand-layers Terraces – (45 mins hiking) – Dazhai Parking Lot

La mejor época para visitar las terrazas de arroz de Jinkeng

Por lo general, la mejor época para visitar las terrazas de arroz de Jinkeng es de abril a finales de octubre de cada año. El paisaje cambia según la estación del año, por lo que se puede disfrutar de diferentes tipos de terrazas arroceras durante las diferentes estaciones.

Desde mediados de abril hasta mediados de junio – tiempo para los espejos de agua y la vida laboral.

Por lo general, el desvío de agua para el riego y la plantación de plántulas de arroz son el tema de trabajo desde mediados de abril hasta mediados de junio en Jinkeng. El pueblo local Yao comienza a regar los campos de arroz de Jinkeng a partir de mediados de abril, y por lo general toma alrededor de medio mes para llenar completamente los campos con agua. Otro medio mes después de eso, los habitantes locales comienzan a plantar plantones de arroz. Por lo tanto, si usted va a Jinkeng durante mediados de abril a mediados de junio, puede encontrarse con los campos acuáticos en forma de espejo que brillan a la luz del sol y la vida laboral local de la gente de la nacionalidad Yao.

Consejo cálido: El tiempo de riego y de plantación varía según la situación real. En 2016, los trabajos de riego terminaron a finales de mayo, mientras que en 2018 los trabajos de riego terminaron a mediados de junio. Puede ponerse en contacto con nosotros para conocer el tiempo de riego detallado.

Las terrazas de arroz de Jinkeng - Sitio para las fotos más impresionantes de Longji 7
Las terrazas de arroz Jinkeng tipo Mirrior

Desde mediados de junio hasta mediados de septiembre – tiempo para que las plantas de arroz verde llenen las terrazas.

Por lo general, las plántulas de arroz se han plantado durante aproximadamente un mes si se va a Jinkeng después de mediados de junio. De este modo, puedes tener una experiencia cercana de esas grandes terrazas de arroz con fascinantes plantas de arroz verde.

Desde finales de septiembre hasta principios de octubre – tiempo para las capas de plantas de arroz dorado.

Este período de tiempo es la temporada alta de las terrazas de arroz Longji. El «mar amarillo» formado por las terrazas de arroz se extiende hasta las montañas y los montes de la zona de Jinkeng. En cualquier lugar del Jinkeng, puedes disfrutar de las maravillosas capas de plantas de arroz amarillo dorado.

Las terrazas de arroz de Jinkeng - Sitio para las fotos más impresionantes de Longji 8
Jinkeng Rice Terraces Sun Rise

Ve a Jinkeng Rice Terraces

● Desde Ping’an a Jinkeng

Hay dos formas muy populares de llegar al Jinkeng desde Ping’an. Una es a pie, mientras que la otra es en coche

1. Caminata por la aldea Zhongliu

La caminata desde la aldea de Ping’an a Jinkeng por la aldea Zhongliu (中六村) es la ruta de caminata más popular y salvaje en el área panorámica de las terrazas de arroz de Longji, especialmente para los entusiastas del senderismo. Esta ruta de senderismo profundo dura unas 4-4.5 horas, incluyendo unas 2 horas de senderismo desde Ping’an a la aldea Zhongliu y otras 2-2.5 horas de senderismo desde la aldea Zhongliu a la aldea Tiantou en Jinkeng. Comparado con Ping’an, Jinkeng está más lejos de la entrada turística. Por lo tanto, los viajeros normalmente eligen quedarse en la aldea de Ping’an por una noche, y luego visitar las Siete Estrellas que Acompañan a la Luna (七星伴月) y Nueve Dragones y Cinco Tigres (九龙五虎) en la mañana siguiente antes de ir de Ping’an a Jinkeng. Después de llegar a la aldea de Tiantou, se quedarán allí una noche para relajarse

Consejo cálido : Se recomienda llevar pantalones largos incluso en verano si se quiere hacer una excursión desde Ping’an a Jinkeng, ya que a veces puede haber serpientes o mosquitos.

Excursión recomendada: Excursión de 6 días en Guilin desde Hong Kong

Las terrazas de arroz de Jinkeng - Sitio para las fotos más impresionantes de Longji 9
>2. Llevar el coche del aparcamiento de Ping’an al aparcamiento de Dazhai

No hay ningún autobús directo desde el aparcamiento de Ping’an al de Dazhai. Si quieres llegar a Dazhai desde Ping’an en autobús, deberás hacer un transbordo en el puente Erlong (二龙桥) en el medio del camino. Normalmente, los autobuses salen cada 1 ó 2 horas, por lo que es posible que tengas que esperar casi una hora en el puente Erlong si has perdido uno

● De Guilin a Jinkeng en autobús directo

La zona panorámica de Jinkeng Rice Terraces se encuentra a unos 76 km al norte de Guilin, a unas 2,5-3 horas en coche. Normalmente, la terminal de autobuses de Guilin Qintan, en el centro de la ciudad, cuenta con autobuses para llegar allí.

 

Desde – hastaHoras de funcionamientoDuraciónPrecio (por persona)Terminal de autobuses de Guilin Qintan (桂林琴谭客运站) – Aparcamiento Dazhai (大寨停车场)8:30; 10:00; 12:00; 13:00; 15:00sobre 2-2.5 horasalrededor de 45-50 RMB

 

Nuestros consejos:: 1): La terminal de autobuses de Qintan se encuentra en el centro de la ciudad, por lo que puedes coger un taxi hasta esta estación. 2): La información anterior sobre el autobús directo puede ser cambiada de acuerdo a la situación práctica. Puede contactarnos para obtener ayuda en tiempo real.

Enlace útil:

Cómo llegar de Guilin a Longji / Longji a Guilin

● De Yangshuo a Jinkeng en autobús directo

Jinkeng se encuentra a unos 145 km al norte de Yangshuo . Los viajeros pueden ir de Yangshuo a Longji en autobús o en coche privado. Los autocares suelen salir del aparcamiento turístico de Yangshuo Pantao Road Biliandong que está al lado de Xijie Road (a unos 1 km).

 

Desde – hastaHoras de funcionamientoDuraciónPrecio (por persona)Aparcamiento turístico de Yangshuo Pantao Road Biliandong (阳朔蟠桃路碧莲洞旅游停车场) – Aparcamiento Dazhai (大寨停车场)8:00; 9:00; 13:00unas 4-5 horasunas 80 RMB

 

Cálidas propinas: 1): Teniendo en cuenta el inconveniente del viaje en autobús de Yangshou a Longji, es más recomendable volver a Guilin primero y luego viajar de Guilin a Longji. 2): La información anterior sobre el autocar directo puede ser cambiada según la situación práctica. Puede contactarnos para obtener ayuda en tiempo real.

Enlace útil:

Cómo llegar de Yangshuo a Longsheng / Longsheng a Yangshuo

Viajar con Guia Viajar a China en coche privado conveniente

Para viajar Guilin, Longji y Yangshuo sin ninguna preocupación por el transporte, puede elegir disfrutar de nuestro servicio de traslado, y nuestro guía y conductor local se encargará de organizar cada paso para proporcionarle un viaje cómodo desde que le recoja, le acompañe entre las atracciones y le envíe a su próximo destino o a su casa. Por lo tanto, usted podría prestar más atención a los maravillosos puntos culminantes del camino. Si está interesado, no dude en ponerse en contacto con nuestro experto en viajes profesionales para obtener más detalles

Teleférico de Jinkeng – la forma más relajante de disfrutar de las terrazas de arroz

Entre toda la zona escénica de los campos con terrazas de Longji, los teleféricos sólo están disponibles entre el Pico del Buda Dorado (金佛顶) y el aparcamiento de Dazhai (大寨停车场) . Tomando estos teleféricos, los viajeros pueden subir o bajar la colina en unos 22 minutos. Además, los viajeros pueden tener una vista panorámica clara de toda el área de los campos con terrazas de Jinkeng cuando los teleféricos suben o bajan lentamente

Cálido consejo para tomar el teleférico de Jinkeng

Los teleféricos pueden ser detenidos por fallas durante el viaje. No se preocupe mucho por ello y no abra la puerta mientras esté parado, simplemente siéntese tranquilamente y espere a que el trabajador se ponga de acuerdo.

Las terrazas de arroz de Jinkeng - Sitio para las fotos más impresionantes de Longji 10
>

 

ParadasLongitudHoras de funcionamientoDuraciónPrecioPico de Buda DoradoEstacionamiento en DazhaiAlrededor de 1380m (0.86 millas)9:00-17:00 (GMT+8)22 minutos55RMB por persona para el viaje de ida y 100RMB para el de vuelta.trip

 

Precio de las terrazas de arroz de Jinkeng

El precio del billete para toda la zona de las terrazas de arroz de Longji es de 80 RMB por persona. Una vez que reserve el billete, podrá visitar todo el Campo de Terrazas de Longji, incluyendo las terrazas de arroz de la aldea de Ancient Zhuang, las terrazas de arroz de Ping An, las terrazas de arroz de Jinkeng, etc.

Alojamiento en Jinkeng Dazhai

En la zona de Jinkeng, los hoteles se encuentran principalmente en la aldea de Dazhai y en la aldea de Tiantou. El primer pueblo está en la botella de la zona de Jinkeng, mientras que el segundo está situado a mitad de camino del mirador número 1 – West Hill Music y del mirador número 2 – Large-scale Thousand-layers Terraces (千层天梯). Además de los dos lugares, también hay algunos hoteles cerca de cada mirador.

La mayoría de los hoteles allí pueden proveer de agua caliente, aire acondicionado, un televisor, baño privado, etc. Y algunos de ellos disponen de wifi gratuito y balcón privado. Todos los hoteles de la zona de Jinkeng tienen por fuera un aspecto tradicional, mientras que por dentro pueden ser de madera o modernos. Puede elegir las casas de huéspedes de madera para experimentar la vida local o las modernas para un sueño más cómodo. El hotel más moderno es el Quanjinglou (https://www.chinadiscovery.com/assets/images/travel-guide/guilin/longsheng/jinkeng-rice-terraces-quanjinglou-800.jpg ‘Panorama Lodge’) que está al lado del Mirador No.1 – West Hill Music (西山韶乐).

1.

Los postes guía en el área de Jinkeng raramente están todos en chino o en número, por lo que se recomienda recordar el número de serie de cada punto de vista con antelación.

2.

Para los viajeros con equipaje pesado, puedes pedir ayuda a los locales con cesta de equipaje en la entrada del área de Jinkeng. Puede que te cobren unos 40-80 RMB. Como puede haber una barrera del idioma, puede preparar el nombre chino de su destino con antelación

3.

3. Es mejor seguir las carreteras principales.

Hay muchas pistas de grava que crujen alrededor del área de Jinkeng. Le recomendamos que siga la carretera principal, o puede perderse.

4.

Si quieres disfrutar de la puesta de sol en el Pico del Buda, te sugerimos que pases una noche en él. Los teleféricos están cerrados después de las 5 de la tarde y puede ser peligroso bajar la colina en la noche oscura

5.

5. Evite organizar su viaje en Jinkeng el último día de su viaje.

No se le sugiere que organice su viaje en Jinkeng el día de su partida o puede perder su vuelo, especialmente durante las fiestas como la Fiesta Nacional (10.1-10.7) y el Día de los Trabajadores (días alrededor del 1 de mayo).

6.

6. Es mejor que lleve su impermeable, linterna y zapatos antideslizantes.

7. El tiempo cambia rápidamente, por lo que se le sugiere que empaque su impermeable y zapatos antideslizantes cómodos. Además, por favor lleve su linterna si necesita visitar las terrazas de arroz por la noche, aunque no se recomienda hacerlo.

7.

Si quieres ir a otras zonas de terrazas de arroz como Ping’an y la antigua aldea Zhuang, debes guardar bien tu billete. Hay puertas de entrada separadas y debes mostrar tus boletos si quieres entrar.

Deja un comentario