La ciudad del Paisaje se ha convertido en la mayor atracción turística. Desde que abrió sus puertas para un rápido crecimiento y mejora, la gente de todo el mundo está visitando China con frecuencia. La ciudad es famosa por su cultura única, su belleza pictórica natural y sus deliciosas comidas.
Sólo para ahorrarle tiempo y aumentar su confianza, decidimos definir algunos de los consejos necesarios que podrían ayudarlo a establecerse en primer lugar, en lugar de sentirse incómodo o avergonzado en este momento. Queremos que cree más recuerdos que momentos incómodos.
Echa un vistazo a nuestros consejos sugeridos y no dejes que otros decidan lo que debes y no debes hacer, construye tus propios límites de comodidad y concéntrate más en el lado divertido en lugar de estresarte por cosas pequeñas.
Evite tomar agua del grifo
En toda la diversión y la emoción no olvide que la salud también es importante. Evite consumir cosas que podrían crear un desorden en sus horas de alegría. Se ha observado que el agua del grifo no es lo suficientemente buena para ser consumida, especialmente cuando se es extranjero. La gente a menudo se enfrenta a problemas de salud después de consumir agua del grifo, por lo que es mejor comprar botellas de agua, para mantener el viaje en un túnel seguro. Aunque el precio de mercado de las botellas de agua no es muy caro, es relativamente barato y amigable en el bolsillo.
No sea un comprador rápido
Siendo un visitante por primera vez, la gente usualmente no sabe acerca del rango de precios reales, debido a que no tienen ningún conocimiento acerca de las tasas de mercado, los vendedores juegan el juego del tonto y venden cosas a precios dobles. Pero no te preocupes, no dejaremos que seas parte de ese juego de engaño.
Además de las tiendas y boutiques de la cadena, siéntase libre de mostrar sus habilidades de negociación, pero no deje que los vendedores le engañen con precios marcados. No, no es un precio fijo! Las ventas al exterior no dependen de precios fijos, así que antes de ser una víctima, use su doblado y deje que los precios desciendan. No seas demasiado rápido al comprar, no dejes que den por sentada tu primera experiencia.
Lleve sus propios artículos de tocador
Ok, esto puede sonar raro pero es mejor ser profesional que estar avergonzado. Una de las cosas más extrañas que puede decirse de China es que la mayoría de los inodoros chinos no tienen los medios para comprar papel higiénico. Los hoteles e incluso el mejor de sus restaurantes a veces no tienen su disponibilidad;
Así como el papel higiénico es un tipo de lujo en China que es difícil de encontrar, también lo es el jabón de tocador, en varios baños chinos no se puede encontrar un jabón de tocador como si fuera un tipo de oro, algo que se espera encontrar en casos raros. Siempre es mejor llevar sus propios artículos de tocador para mantener su factor de higiene hasta el punto. Ya sea papel higiénico, desinfectante o cualquier otro artículo necesario.
Estar preparado para sorpresas
Los lugareños de China tienen una naturaleza extremadamente cariñosa y amistosa. A los chinos les encanta hacer clic en las fotografías – no sea una sorpresa o trate de actuar con calma. Es el hecho de que los chinos siempre dan una cálida bienvenida a sus huéspedes y les gusta acompañar a la gente al azar con chismes y chismes, si encuentras a alguien que está tratando de ser amable contigo no crees que estás atrapado, es sólo su forma de mostrar amor y respeto.
Por lo tanto, cuando encuentres a alguien haciendo clic en tus fotos extrañas, no exageres ni te sientas irritable. De hecho, lo más probable es que consigas nuevos amigos con una cultura diferente que puedan hacer que tu viaje sea más alegre.
¡Cuanto antes, mejor!
Si no eres puntual, puedes terminar en problemas. La puntualidad es la clave que uno nunca debe olvidar llevar cuando viene a China. El país modernizado cuenta con una red de transporte muy destacada, ya sea que considere los trenes de alta velocidad G-Trains que le pueden facilitar transversalmente dentro del poco tiempo de recorrido o que elija tomar autobuses locales, usted tiene que estar en el tiempo requerido para disponer de la facilidad de transporte. Aunque las tarifas de transporte son tremendamente baratas, es sólo su tiempo lo que es precioso.
Ahora, haz tu maleta ahora mismo y deja ir todos los temores de experimentar cosas nuevas. Mantenga nuestras sugerencias en la punta de sus dedos y explore la ciudad de las aventuras y la belleza.