Siete cosas divertidas que hacer en el día de lluvia de Beijing

Siete cosas divertidas que hacer en el día de lluvia de Beijing

Rara vez llueve en Beijing, pero cuando llueve, llueve a cántaros. A algunas personas les gusta pasar estos días lluviosos en casa observando desde sus ventanas y disfrutando del increíble olor, pero sus opciones no se limitan a estar atrapados en casa todo el día. Pekín es tan emocionante bajo la lluvia como lo es en un día soleado normal. Ya sea que prefiera quedarse en casa, abrazar la humedad o encontrar un equilibrio entre ambos, un poco de lluvia nunca hace daño.

Ir a un museo y cultivarse

Sin duda, China es un país con una cultura muy rica y vibrante y una historia particularmente vasta. Beijing es el epicentro del país y es el lugar perfecto para ver muchas facetas de la cultura china en exhibición. Beijing está bendecida con tantos museos que están esperando ser descubiertos y explorados. Cada museo en China es un tesoro hereditario que protege a la civilización china y cuando está vertiendo fuera no hay mejor opción que visitar un museo como el Museo Nacional que también es conocido como el tesoro de renombre más grande del mundo y experimentar su extensa colección. Créeme, no querrás perderte la oportunidad de sorprenderte.

Desaparecer en un cine

La escena cinematográfica de Pekín es ahora mejor que nunca. China desde que ha comenzado a expandir las importaciones de Hollywood, la industria cinematográfica está creciendo rápidamente. No hay nada mejor que desaparecer e involucrarse mientras ves una película en tu propia comodidad. Vea las últimas películas, ya sean de Hollywood o chinas, en los mejores cines de Pekín, como Megabox o UME. Si quieres vivir una experiencia más única y estimulante, también puedes visitar Sinker pictures en Sanlitun. Donde usted puede incluso conseguir cócteles y disfrutar de su casa de arte seguido de una deliciosa cena.

No pidas nada, visita un restaurante

El hecho de que esté lloviendo no significa que tengas que sentarte en casa y pedir algo, obviamente puedes visitar un restaurante increíble. Mientras se está en Pekín, uno no tiene que preocuparse por la comida fina y lujosa. Pekín tiene los mejores restaurantes y comida del mundo. Cuando hablamos de lluvia, hablamos de clima frío. El clima frío da un antojo de comida muy cómoda y Afortunadamente Beijing tiene toneladas de restaurantes y puntos de comida esparcidos como Hotpot y sus sucursales que garantizan una comida tan satisfactoria y cómoda que preferirías ir a tomar una siesta después.

Ir de compras

Visitar un centro comercial es realmente una de las mejores opciones cuando está lloviendo a cántaros. Los centros comerciales más grandes de Beijing, como APM de Wangfucing, Solana de Chaoyang Park o Taikooli de Sanlitun, tienen todas las tiendas y marcas que un adicto a las compras podría buscar. Visitar un centro comercial es un refugio seguro para los adictos a las compras cuando hace frío. Todos los centros comerciales de Pekín también tienen opciones para comer, también se puede comprar y cenar al mismo tiempo. Mientras estás en Beijing , nunca te quedas sin opciones.

Consiéntase y reserve un día de spa

¿Por qué dejar que los días lluviosos interfieran con su comodidad? ¿Por qué no mimarse a sí mismo y reservar un día de spa y disfrutar de los lugares más relajantes de Pekín? Ya sea que necesite un spa, servicios como tratamientos faciales o de depilación o simplemente un masaje, Beijing tiene algunos de los lugares más relajantes . El Kocoon de The Opposite House ofrece diseños brillantes con vegetación, así como una lista completa de tratamientos, depilación con cera y clases de meditación. Usted puede tomar una taza de café o té mientras se relaja y recibe sus servicios o tratamientos. Pekín es una ciudad hermosa y pacífica. Siendo la capital de China, disfruta del lujo de ser muy extravagante.

Compre hasta que se caiga para comprar souvenirs en Beijing

Pekín tiene los mejores y más grandes mercados. Muchos de los cuales están cubiertos y le protegerán de la lluvia torrencial del exterior. ¿Por qué no aprovechar un día lluvioso y escalofriante para abastecerse de souvenirs y llevar a casa a su familia y a su círculo de amigos? Panjiayuan es uno de los mercados de antigüedades más eminentes del país. Usted puede encontrar cualquier cosa aquí, por cualquier cosa me refiero literalmente a cualquier cosa, desde cerámica, estatuas, muebles, pinturas, joyas, y mucho más.

Abrazar la lluvia

¿Por qué te importa mojarte bajo la lluvia? ¿Quién no disfruta del increíble clima, del olor y de las pequeñas gotas de lluvia que caen sobre su cara? Saca a tu hijo de ti y abrázalo con la lluvia. Pekín es un país tan hermoso con algunos de los parques y zonas verdes más hermosos. ¿Qué más se puede pedir?

Deja un comentario