Crucero por los bonitos paisajes del río Li en Guilin

Crucero por los bonitos paisajes del río Li en Guilin

Viajar a la ciudad china de Guilin, en la provincia de Guangxi, es sinónimo de realizar un crucero por el río Li. Para quienes han visitado Guilin, ésta ha sido sin duda la mejor manera de disfrutar de los hermosos paisajes de las Montañas Kársticas, espectaculares cabeceras rocosas con vegetación que se extienden a lo largo del río.

Si usted no visita Guilin en un viaje organizado por una agencia de turismo, que ya incluye el crucero, en Guilin mismo usted puede contratar esta excursión. Lo recogerán en el hotel para trasladarlo al embarcadero, desde donde partirá el crucero hacia la pequeña ciudad de Yangzhou, que se encuentra a una distancia de 80 kilómetros de Guilin.

Dependiendo de la excursión que contrate, el crucero durará entre cinco y siete horas. Para ello, en excursiones más cortas, los turistas son trasladados en autobús varios kilómetros fuera de Guilin para iniciar el crucero y más cerca de Yangzhou.

Durante el tiempo que dura el crucero, se puede disfrutar del ambiente que se vive alrededor del río Li, especialmente con las pequeñas embarcaciones de pesca, así como de sus hermosos rincones.

La primera esquina prominente que vas a encontrar, casi en Guilin mismo, es el Elephant Trunk Hill. Más tarde verá una pagoda de la época Ming en una pequeña colina y el pequeño pueblo de Daxu, de la misma época, que mantiene la atmósfera medieval, y que se extiende por dos kilómetros a lo largo del río.

Luego el crucero se adentra en la zona conocida como Gargante del Buey hasta llegar a un punto muy turístico, la Cueva de la Corona (Guineana).

Se trata de unas cavernas que se abren en un cerro de hasta doce kilómetros de longitud. Abierto a los visitantes no hace mucho tiempo, ahora hay incluso excursiones organizadas de turistas que se acercan a las cuevas de Guilin en autobús.

Por último, en la zona del río que discurre entre Yangdi y Xingping es donde se puede disfrutar de los paisajes más atractivos.

En ese tramo se encuentra el Cerro Mural, un acantilado de 100 metros de altura, donde también se puede ver a los búfalos bañándose en el río, o a los pescadores utilizando aves para pescar.

El pequeño pueblo de pescadores de Xingping será el último punto destacado durante el crucero por el río Li, antes de llegar a Yangzhou.

Guilin – Visitas y actividades turísticas esenciales en su viaje

Una de las visitas más recomendables que puede hacer en su viaje turístico a China es, sin duda, Guilin. De hecho, este destino en el sudeste de China se convierte en uno de los más demandados por quienes viajan a ese país, después de los más destacados en Beijing, Xian y Shanghai. A continuación se detallan cuáles son las 2 visitas y actividades turísticas esenciales en su viaje a Guilin.

Crucero por el río Li:

Es el eje principal que justifica el viaje a la ciudad de Guilin, ya que durante el crucero por el río Li es la forma de poder disfrutar de los espectaculares paisajes que favorecen a los montes Karst que se extienden por la región, los cuales podrá ver en su recorrido por un río. Este crucero puede convertirse en una de las visitas más destacadas de su viaje a China.

Visita de Yangzhou:

A 80 kilómetros al sur de Guilin se encuentra la pequeña ciudad de Yangzhou, que en los últimos tiempos se ha convertido en un lugar de gran atractivo para los turistas occidentales.

En Yangzhou, se llega precisamente haciendo el crucero por el río Li, y allí se encuentra no sólo una ciudad de gran ambiente, en la que tendrá que pasar por la conocida como la calle de los extranjeros, sino que encontrará una amplia gama de actividades turísticas y de aventura para realizar en la zona.

Deja un comentario