Las 11 razones principales para visitar China en 2020

Las 11 razones principales para visitar China en 2020

China es un país lleno de sorpresas imprevistas. Para visitar y experimentar la belleza de China, se requiere una vida entera; China es un lugar lleno de gente hospitalaria y lugares que te sorprenderían. Aquí hay una lista de lo que hace de China lo que es hoy en día, por qué China es el mejor lugar que los turistas podrían explorar en 2020.

1. LA GRAN PARED DE CHINA

Visitar la gran muralla de China puede parecer una opción muy aparente, pero hay una razón por la que todos los que planean visitar China quieren ir a la Gran Muralla China, y es por la sección Badaling en lugar de la sección Mutianyu.

Siempre es una opción común, ya que está más cerca de Pekín, pero la sección de Mutianyu no está muy concurrida y se puede pasar algún tiempo en paz y apreciar la espléndida belleza de China y sus paisajes. El pueblo de Mutianyu y la Gran Muralla mantienen su antigua forma de vida tradicional, es una sección única de la Gran Muralla.

2. LA HISTORIA DE CHINA

China ha abierto sus puertas al turismo y ha creado los lugares de vacaciones perfectos. Debido a su rica cultura y vasta historia, las vacaciones en China son la experiencia más sabrosa que una persona puede esperar obtener. China es famosa por su historia y por cómo la ha protegido y preservado a través de sus museos más famosos. Cada museo en China es un tesoro hereditario que protege la civilización china. Los restos de los museos son la mejor prueba de la historia de China. Algunos de los museos más famosos que son de visita obligada son

  1. Museo de Shanghai
  2. El museo nacional de China
  3. La ciudad prohibida
  4. Palacio Potala

Y muchos más. La historia que China contempla es mucho más vasta que la que estos museos conservan y es realmente un tesoro escondido de cuentos, mitos y leyendas populares.

3. VISITA A SHANGHAI

Shanghai es la ciudad más poblada y excitante de China, tiene una economía en constante crecimiento y es más famosa por su impresionante perfil de Lujiazui, edificios históricos como el Templo de Dios Ciudad y sus épicos museos. Con tantos lugares interesantes para visitar, parece que 2020 va a ser un año ajetreado para China.

4. PUDONG SKYSCRAPERS

Pudong es el distrito financiero de Shanghai. Está lleno de rascacielos sorprendentes y excepcionales, algunos de los cuales son los más altos del mundo. Hace tan sólo unos años era una zona típicamente agrícola y salvaje, pero ahora es una de las ciudades de más rápido crecimiento de la tierra. Podrá disfrutar, ver y comprar desde los centros comerciales de alta gama situados en la base de todos los rascacielos.

5. CENTRO FINANCIERO MUNDIAL DE SHANGHAI

El mundo progresa día a día y en 2020 si planeas visitar China, no puedes dejar de visitar el Centro Financiero Mundial de Shanghai. El Shanghai World Financial Center es el segundo edificio más alto de la ciudad y una de sus atracciones más famosas. Lo que lo hace único es que parece un abridor de botellas.

6. CIUDAD PROHIBIDA

Visitar la Ciudad Prohibida es una necesidad y con el rápido crecimiento de China en la industria del turismo, la ciudad prohibida se va a llenar de turistas en 2020 debido a la historia muy interesante que tiene. Es un recorrido cautivador para caminar por la Ciudad Prohibida de Pekín. Albergó a los emperadores y a sus familias durante 500 años antes de la caída de la dinastía Qing. A ningún plebeyo se le permitió poner un pie en la Ciudad Prohibida, pero ahora acoge a muchos viajeros cada año.

7. GUERREROS DE TERRACOTTA

Los Guerreros de Terracota es otra razón para visitar China en 2020, ya que es la atracción más famosa de China después de la Gran Muralla y no se puede salir de la ciudad sin explorar esta famosa atracción. es una hermosa vista que debe ser vista también, la tumba del Emperador aún no ha sido excavada. Miles de guerreros de arcilla de tamaño natural hacen guardia en este notable sitio arqueológico.

8. HONG KONG Y SU FAMOSA CIUDAD SKYLINE

Todo el mundo ama Hong Kong. Es interesante, caótico y emocionante. La ciudad es tan grande y hay tantas cosas que hacer en Hong Kong que puede resultar abrumadora. Es tu paraíso de compras y el cielo en la tierra si eres un adicto a las compras. Si no incluye la visita a Honk Kong en su lista en 2020, entonces, créame, se está saltando su pura masa y diseño artístico que le dejaría sin aliento.

9. CHENGDU-LA CIUDAD DE GIGANTE Y CUTE PANDAS

Ahora que los pandas están cerca de la extinción, son uno de los animales más tiernos de la tierra y nadie quiere perderse una oportunidad como esa. Si te gustan los pandas gigantes, entonces Chengdu es un lugar que debes visitar. La gente que visita aquí también tiende a unirse a los programas de mantenimiento de los panda.

10. ZHANGJIAJIE- PANDORA EN LA TIERRA!

Si eres un fanático del senderismo y de los bosques y paisajes de gran belleza. Es un país de visita obligada. Lo que también puede hacer es tomar un teleférico en la montaña «Heaven$0027s Doorway» (Puerta del Cielo) para apreciar vistas excéntricas y experimentar el escalofriante sendero de cristal al lado del acantilado.

11. PAISAJES Y LAS MONTAÑAS MÁS BELLAS

China tiene las más bellas montañas y paisajes muy cautivadores y un paisaje de gran belleza. Las Montañas Amarillas en Huangshan, con sus mares de nubes, rocas de formas muy extrañas y aguas termales al pie de las montañas es la principal atracción de los viajeros.

China es un país de visita obligada en 2020, ya que tiene tantas vistas hermosas y cautivadoras, con la gente más hospitalaria de todo el mundo que le da la bienvenida tan calurosamente. La civilización china es una de las más antiguas y parece que China va a ser definitivamente el país más visitado en 2020 en el mundo, sin duda.

Deja un comentario