Pekín ha estado en las primeras posiciones de las listas de todos los entusiastas de los viajes. Es la pulsante capital de China con toneladas y toneladas de lugares increíbles para visitar. Las actividades que ofrece la ciudad son emocionantes, divertidas y mucho más relajantes.
Por un lado, se puede explorar la historia y visitar lugares como la Ciudad Prohibida, la Plaza de Tiananmen y la Gran Muralla China. Por otro lado, también se pueden ver edificios modernos con las instalaciones más modernas y lujosas como el Centro Nacional de Artes Escénicas, el Galaxy Soho, el Estadio Nacional y la Sede Central de CCTV, etc. Un equilibrio perfecto de cultura, arte, historia y desarrollo han hecho de Pekín una ciudad maravillosa y asombrosa para todos.
Al igual que el equilibrio del estilo de vida, la ciudad de Beijing ha logrado mantener un equilibrio entre las actividades diurnas y nocturnas. Los viajeros no están obligados a pasar noches dentro del hotel – pueden disfrutar cada minuto de su viaje porque hay mucho que hacer por la noche en Beijing.
Visite Simatai de noche y sienta el placer celestial
La mayoría de los visitantes a la Gran Muralla durante el día, pero vale la pena viajar a Simatai, que es una sección de la Gran Muralla por la noche. Esta sección en particular sólo está abierta para los visitantes nocturnos, la vista de la Gran Muralla es tan fascinante desde este lugar. Seguramente empezarás a considerarla un lugar muy romántico.
También puede reservar una noche en la preciosa ciudad acuática de Simatai, que es popular por su ambiente encantador y tranquilo. Un paseo por un muro sutilmente iluminado con brisas frías es una experiencia muy dichosa.
Reserve sus entradas para la Ópera, Aeróbic o Kung Fu Show
Los espectáculos están especialmente organizados para entretener a los viajeros durante las horas de la noche. Hay espectáculos para otras formas de arte también, pero estos tres son muy populares y considerados como la dosis de entretenimiento para las personas que ni siquiera conocen los fundamentos de estos estilos de arte.
Habilidades de alta gama, un rendimiento excelente con un estilo chino nítido y coloridos atuendos que no dejarán de aburrirse ni por un minuto.
Reserve un taxi para un largo viaje para disfrutar de paisajes urbanos
Todos los edificios populares están decorados con luces para crear una vista colorida y extraordinaria de la ciudad. La avenida Chang$0027an, la plaza Tian$0027anmen, el parque olímpico, la torre de CCTV, etc. parecen una escena de Hollywood por la noche.
Otros edificios también están iluminados con luces rojas, azules y púrpuras y vale la pena pasear por Pekín para ver estos edificios. La lujosa naturaleza de la ciudad y la arquitectura moderna hablan por sí solas a medianoche.
Relájate en el área de Shichahai
Shichahai, también conocido como “Ten Temples Lake”, es una actividad nocturna recomendada para los viajeros. La mayoría de los restaurantes y cafeterías tienen ofertas especiales de medianoche y descuentos. Las lámparas de luz amarilla y los edificios de colores vibrantes parecen muy inspiradores durante las horas nocturnas.
Al igual que otras calles populares de Pekín, esta zona en particular está bien cuidada, limpia y decorada especialmente para las vistas nocturnas.
Tienda en la Avenida Chang$0027an, Dashilan, The Palace o Wangfujing Street
En caso de que tengas una estancia limitada en Pekín, puedes aprovechar cada segundo gestionando tus tareas de forma inteligente. Visite lugares históricos durante el día y pase la noche haciendo compras durante las noches.
Las antiguas calles comerciales de la avenida Chang$0027an, Dashilan y Wangfujing Street donde se pueden encontrar miles de marcas locales y productos hechos a mano. Aquí se puede encontrar de todo, desde ropa a zapatos, productos electrónicos a souvenirs, accesorios de moda a artículos de decoración para el hogar y todo lo que se encuentra en el medio. Los precios bajos de los productos simplemente duplican la diversión de comprar. Por otro lado, The Palace es un mega mall con cientos de tiendas de marcas internacionales populares.
Resumiendo -Los tours de Beijing se trata de perderse en los cielos de su elección. Gente de todas las edades puede disfrutar aquí. La vida nocturna es loca, segura y muy divertida. También puedes ponerte al día con los bares nocturnos, discotecas y casinos, pero confía en mí, pasear por las calles es mucho más divertido.
No olvide tomar una taza de su té favorito y un delicioso bocadillo callejero en medio de su viaje nocturno!