Cinco platos sabrosos imprescindibles (usted debe tenerlos en sus manos, durante la gira de Shanghai)

Cinco platos sabrosos imprescindibles (usted debe tenerlos en sus manos, durante la gira de Shanghai)

Shanghai y sus calles poseen una de las cocinas más excelentes e idiosincrásicas de China. Los ciudadanos de China han etiquetado a Shanghai como la «ciudad de las cocinas elegantes», la región florece en una gama de sabores que se especifican en los límites de Shanghai.

Los alimentos de Shanghai son famosos por tener un diente adorable, y el azúcar es un ingrediente indispensable en la mayoría de sus platos. Se dice que Shanghai es la única región que incluso ofrece platos de autor, lo que significa que ningún restaurante en el mundo puede desarrollar el sabor que Shanghai tiene en sus cocinas.

Estamos fijando los mejores o más tradicionales productos alimenticios de Shanghai para usted, por lo que debe probar estas alucinantes especias durante sus giras por Shanghai .

Caldo de fideos Croaker

¿Alguna vez has oído hablar de los fideos retorcidos en los múltiples y apetitosos platos y deliciosos peces? Algunas cosas están hechas para ser experimentadas, no sólo para ser escuchadas o vistas. Para tener en tus manos estos cremosos fideos de caldo necesitas empezar a planear tu gira por Shangai a partir de ahora.

Cinco platos sabrosos imprescindibles (usted debe tenerlos en sus manos, durante la gira de Shanghai) 1

Croaker es un pescado muy apreciado en Shangai, y también lo es la sopa de pescado impregnada de fideos. Como el pescado es famoso por su carne jugosa y su sabor único, se vuelve más sabroso cuando se combina con fideos y se sirve recién caliente en un tazón enorme.

Peces en forma de ardilla

Si se le pregunta sobre el equilibrio de las especias junto con los colores apetitosos, el sabor más fino, la presentación perfecta de los alimentos y la gran calidad, entonces nadie puede competir por las cocinas de Shanghai. El pescado con forma de ardilla marca todos los sabores y sabores esenciales de la cocina china de lujo. El pescado se sumerge en aceite caliente para darle una textura exterior crujiente, pero se fríe a fuego lento para mantener la carne interior suave y jugosa.

Cinco platos sabrosos imprescindibles (usted debe tenerlos en sus manos, durante la gira de Shanghai) 2

El apetitoso trozo de pescado se cubre con una sopa caliente pero deliciosa. Para añadir un sabor más celestial, también se rocía con sacarina y salsa agria para darle un sabor y color más delicioso al pescado.

Berenjena cocida

Durante su gira por Shangai, si no ha probado esta pequeña y deliciosa verdura morada, entonces puedo apostar a que está al borde de la desaparición. Aquellos que antes ni siquiera escuchaban la palabra «berenjena» han caído en la trampa del sabor único de la berenjena. Según los lugareños, al menos por una vez durante el recorrido por Shanghai, los visitantes prueban este plato exclusivo de Shanghai y caen por su sabor en el primer intento.

Cinco platos sabrosos imprescindibles (usted debe tenerlos en sus manos, durante la gira de Shanghai) 3

La adaptación estofada de esta suculenta verdura está impregnada de los sabores del vino Shaoxing, el ajo fresco, la salsa de soja, el jengibre, el vinagre y los chiles. Esta verdura morada particular de Shanghai ha resultado ser un elemento del menú de cierre en la mayoría de los lujosos restaurantes de Shanghai.

Bollos fritos

La deliciosa textura crujiente de las albóndigas es algo por lo que morir. Los bollos fritos se enrollan en el delicioso sabor de la masa parcialmente fermentada y el wok.

Cinco platos sabrosos imprescindibles (usted debe tenerlos en sus manos, durante la gira de Shanghai) 4

La parte inferior del pan frito es completamente deliciosa y vale la pena derretirla; la parte inferior de un pan frito chisporroteante es dorada y crujiente, mientras que el resto del pan es blanco y esponjoso. El relleno de carne fresca con la combinación equilibrada de sésamo o cebollín es el ingrediente que derrite el corazón de los deliciosos panecillos.

Costillas dulces y vinícolas

¿Alguna vez le ha dado a sus papilas gustativas una delicia, que incluye la explosión de lo agridulce y lo agridulce? Si no, entonces es hora de ir a Shanghai ahora mismo. Las costillas, retorcidas en la fusión de salsas elaboradas con ingredientes picantes de azúcar y ácidos, son consideradas como uno de los platos más famosos de Shangai. La gente que ha visitado Shanghái no ha podido resistirse a marcar este plato de labios como uno de los mejores recuerdos de su gira por Shanghái.

Cinco platos sabrosos imprescindibles (usted debe tenerlos en sus manos, durante la gira de Shanghai) 5

Las costillas recién fritas primero se cocinan ligeramente en las especias específicas y luego caen en la sartén para hacer la capa exterior más crujiente. Una vez terminado el proceso de cocción, prepárese para sumergir las costillas en salsas sabrosas.

Es un pequeño consejo para todos nuestros compañeros si alguno de ustedes tiene la oportunidad de visitar Shanghái o en caso de que alguno de ustedes programe su viaje a Shanghái en los próximos días, entonces haga una lista de estos cinco sabrosos platillos para añadir un poco de especias en su viaje a Shanghái junto con la diversión y la aventura.

Deja un comentario