Mejores Tours y Paquetes Sanya en China

Sanya puede ser su lugar de luna de miel – la tierra está llena de lugares románticos, playas, hermosos paisajes, exuberantes jardines naturales, estación de montaña, etc. Los resorts son más que increíbles y ofrecen muchas actividades que los viajeros nunca habrían experimentado antes. El sol blanco, el agua azul cristalina, las brisas frescas y la larga costa no sólo calmarán sus ojos, sino que también le darán una visión del paraíso.

Tianya Haijiao significa «el borde del mundo entero» y es un lugar donde el mar y el cielo se parecen; comparten el mismo color. La vista de este paisaje natural es muy rara. Los cocoteros y los barcos que navegan en el mar duplican la magnificencia. Enormes rocas cesosas se encuentran en lo alto del mar y alrededor de la orilla. Estas rocas tienen un aspecto impresionante y completan el encanto de Tianya Haijiao.

Mejores Tours y Paquetes Sanya en China 1

Asian Dragon Bay también es conocida como Yalong Bay, y es la playa más impresionante no sólo de Sanya sino de toda Asia. No es como las playas ordinarias, las cinco islas situadas a cierta distancia unas de otras realzan el esplendor de la bahía. La bahía de Yalong es una parte obligatoria de todos los tours de Sanya, pero le recomendamos que pase más tiempo aquí para explorar su belleza por completo.

Cerca de la bahía de Yalong, hay un valle de mariposas que está situado muy cerca de los lagos de Longtan. Así que puedes viajar a los tres lugares a la vez. El Valle de las Mariposas es como un museo de mariposas de colores. La sala de exposiciones cuenta con más de 2000 variedades de especímenes de mariposas y otros insectos, entre los que también se encuentran Golden Kaiser. Hay una jaula de vuelo al aire libre donde se puede interactuar directamente con las mariposas.

El Parque Luhuitou, con una enorme escultura de un cazador de pie con un ciervo, es un punto culminante de la mayoría de los tours de Sanya. Los senderos sinuosos del sitio, el kiosco rojo de Guanghai y la isla de los amantes. Hay una estación de observación de cometas de Halley situada en la montaña y un pabellón de audición de olas blancas también. Cerca hay otras áreas escénicas también incluyendo Monkey Mountain, Turtle$0027s Heaven, Deer House, the Immortal y Hut Pond of Li People.

Las 5 razones principales para visitar Sanya

Es una ciudad ideal para los amantes de los animales. Durante sus viajes de Sanya, usted conseguirá toneladas de oportunidades para interactuar con los animales y ver clases únicas de animales aquí. En Monkey Island, usted puede pasar tiempo con más de 1800 tipos de monos macacos en peligro de extinción. En Butterfly Valley, usted puede interactuar con 2000 variedades diferentes de mariposas. También puedes conocer ciervos y tortugas.

Los tours de Sanya son una expresión alternativa a la belleza natural. Los paisajes son hermosos y pueden ser contados entre las mejores creaciones de la naturaleza. La belleza seguramente hará que sus mandíbulas se caigan y extenderá un color intemporal sobre sus recuerdos.

Mejores Tours y Paquetes Sanya en China 2

Las playas, lagos e islas son simplemente WOW! Los tours de Sanya son muy apreciados por las parejas y las familias sólo por la increíble zona costera. La isla de Wuzhizhou, Dadonghai, los lagos de Longtan, la bahía de Yalong y Tianya Haijiao son las principales recomendaciones de los entusiastas de los viajes.

Los tours de Sanya son ideales para disfrutar de jacuzzis naturales, el baño en las Termas de Nantian es beneficioso para la piel y las células del cuerpo ya que el agua tiene una abundante cantidad de minerales. El ambiente tropical, los cantos de los pájaros y el aire fresco hacen que el lugar sea fabuloso para disfrutar con la familia o con tu pareja.

Los tours de Sanya no son sólo sobre naturaleza y belleza, sino que también hay templos, edificios patrimoniales y mucho más que explorar. La Zona de Turismo Cultural de Nanshan y el Templo de Nanshan y la Aldea Étnica de Binlang son los lugares más recomendables. Usted puede explorar la cultura, tranquilizar su alma y vivir con los nativos por un día.

Preguntas frecuentes sobre Sanya Tours

1) ¿Cuáles son las mejores fuentes de transporte para viajar alrededor de Sanya?

La estación principal de autobuses de la ciudad está en Jiefang Erlu, desde donde se puede coger el autobús de larga distancia a 100 destinos diferentes alrededor de Hainan, y 20 autobuses le llevarán a otras ciudades, por eso los viajes de Sanya están planeados de tal manera que los turistas pueden ir a otras ciudades o condados a través de estos autobuses.

Los autobuses urbanos son una opción conveniente y cobran entre ¥1 y ¥6 dependiendo de la ruta. Estos autobuses tienen paradas cerca de todos los puntos turísticos populares. La otra opción es coger un taxi, ya que la ciudad no es demasiado grande, por lo que los taxis no cobran el trayecto en las grandes ciudades. Durante su viaje a Sanya, no olvide negociar las tarifas de taxi.

2) ¿Cuántos días toma explorar todas las fascinaciones de Sanya?

Si usted es un amante de la naturaleza o en su luna de miel, se recomienda planear su viaje de manera que usted pase de 5 a 7 días en Sanya. Aunque la ciudad es pequeña y se puede alcanzar los lugares en 3 días también, pero no se puede disfrutar con tanta prisa. Sus tours en Sanya pueden ser increíbles cuando usted pesca en dos lugares al día solamente.

3) ¿Qué estación del año es la mejor para los tours de Sanya?

Los tours de Sanya se pueden planear durante todo el año porque el clima es agradable pero cálido en todas partes. Es una región tropical, de septiembre a abril.

4) ¿Qué lugar del Sanya marca más viajeros a lo largo del año?

La mayoría de los organizadores de tours incluyen Tianya Haijiao, Yalong Bay, Monkey Mountain, Luhuitou Park, Wuzhizhou Island, y Dadonghai en tours de 3 a 5 días en Sanya y vale la pena ir a estos lugares.

5) ¿Dónde están los mejores lugares para cenar en Sanya?

Visite Beach Barbacoa At Edition, Fresh, Sand at Yalong Bay, Sofia Italian Restaurant para comer bien. Para disfrutar más durante sus excursiones a Sanya, visite The Jade Egret, Sanya dolphin sports bar & grill, SanJie Seafood JiaGong, Sky Bar y Cucina Italian Restaurant.

Deja un comentario