Paquetes y tours en Wuhan China

Hay mucho que ver, y por eso en la ciudad de Wuhan, es considerada una ciudad especial en China debido al Río Yangtze. El río no sólo es hermoso de ver, sino que también está enclavado en una cultura Wuhan de siglos de antigüedad. Los cruceros por el río Yangtze son populares por ser lujosos e increíbles. Hay mini pubs, hoteles, bares de té, zona de masajes y un montón de cosas para hacer su viaje increíble.

La Torre de la Grulla Amarilla en Snake Hills es conocida como «El Primer Paisaje bajo el Cielo» y también considerada como el símbolo de la Ciudad de Wuhan. Desde lo alto de la torre se puede disfrutar de una vista panorámica del Río Yangtze y del Puente Yangtze. No importa cuántos días pases en la ciudad, las visitas a Wuhan son incompletas sin visitar la Torre de la Grulla Amarilla y el Río Yangtze.

El Museo Provincial de Hubei se cuenta entre los mejores museos de China. Está dividido en tres segmentos: Sala de Exposiciones de Campanas, Sala de Exposiciones de la Cultura de Chu y Edificio de Exposiciones Completas. Aquí se exponen los objetos excavados de la tumba del Marqués de Yi, incluyendo su ataúd, momias, artículos de madera y piedra y productos de bronce del año 433 a.C.

Paquetes y tours en Wuhan China 1

El Templo Guiyuan es un templo y también un centro de meditación budista. Es fabuloso, y hay esculturas dentro del templo que tienen importancia histórica. Estas esculturas están bien hechas de metal, madera y arcilla. Fue construido en la dinastía Qing y más tarde jugó un gran papel en la difusión del budismo en la ciudad de Wuhan y áreas cercanas.

Sus excursiones a Wuhan pueden hacerle sentir la verdadera esencia de la naturaleza, mezclada con la cultura y las instalaciones de hoy en día. Mulan Heaven Lake Scenic Area, también conocida como «Jiuzhaigou Valley of Hubei» es un lugar turístico popular donde se puede disfrutar de la belleza natural. Hay un centro de ocio donde se puede disfrutar de actividades. Hay muchas cosas para mantener a los niños felices.

Un paseo a lo largo del Lago Este, también conocido como «un lago con 99 bahías», puede duplicar el placer de su excursión a Wuhan. Puede explorar la cultura Chu, ver jardines panorámicos y ver aves marinas volando y bailando en este lugar. La terraza Heptachord y el Monte Wudang también son lugares encantadores para visitar durante las excursiones de Wuhan.

Paquetes y tours en Wuhan China 2

Las 5 razones principales para visitar Wuhan

Junto con todas las atracciones emocionantes y fascinantes ubicadas dentro de la ciudad, una de las principales razones para viajar a Wuhan es que el pueblo de Liujiaqiao y la cueva de Yinshui están a sólo 90 kilómetros de la ciudad. Así que puedes duplicar la diversión de tus excursiones a Wuhan si te pones al día en estos dos puntos panorámicos antes de salir de la ciudad.

Los manantiales de Wuhan son sinónimo de flores; las flores de cerezo, ciruelo, marzo y melocotón están por todas partes en la ciudad, lo que realza la gracia y la belleza de la ciudad. Las calles se ven muy coloridas y bonitas durante la temporada de primavera.

Paquetes y tours en Wuhan China 3

La caída de la noche en la ciudad de Wuhan es similar a la de Nueva York, Bangkok o cualquier ciudad popular del mundo. Usted puede tomar una botella de cerveza y disfrutar de un espectáculo de baile en los clubes locales. El karaoke es otra actividad picante para disfrutar. La experiencia de ir de compras en Wuhan es otra gran emoción para los visitantes. Vagar por las calles y comprar recuerdos es muy divertido.

Las galerías de arte de Wuhan están llenas de exposiciones artísticas. Las pinturas de acuarela son impresionantes y elegantes. Usted puede explorar la mayor cultura de China a través de pinturas y son piezas. Los paisajes también son fabulosos.

Preguntas frecuentes sobre Wuhan Tours

1) ¿Cuáles son las mejores fuentes de transporte para viajar alrededor de Wuhan?

Usted puede tomar un autobús o tomar un taxi para viajar. El servicio de autobús es bastante bueno en Wuhan, y no experimentarás mucha prisa como en otros países. El servicio de Rickshaw también está disponible en la ciudad.

Usted puede alquilar fácilmente un coche o una bicicleta para recorrer la ciudad.

2) ¿Cuántos días se necesitan para explorar todas las fascinaciones de Wuhan?

Se necesitan de 3 a 5 días para explorar la ciudad. Sin embargo, algunas compañías también ofrecen tours de dos días a Wuhan, pero no se pueden visitar todos los lugares en sólo dos días.

3) ¿Qué estación del año es la mejor para la gira de Wuhan?

De marzo a abril y de septiembre a octubre son los meses ideales para las excursiones a Wuhan. Las temporadas de primavera son las mejores para visitar la ciudad.

4) ¿Qué lugar de la Wuhan marca más viajeros a lo largo del año?

El río Yangtze, la Torre de la Grulla Amarilla y el Museo Provincial de Hubei son los lugares más visitados por los turistas. Se recomienda añadir el Área Paisajística del Lago Mulan Heaven en sus Tours de Wuhan también.

Deja un comentario