Gegentala Grassland – Un gran complejo de verano

Gegentala Grassland - Un gran complejo de verano 1

Datos sobre los pastizales de Gegentala

Los pastizales de Gegentala, a unos 128 kilómetros de Hohhot, son un gran lugar de veraneo para explorar libremente en los vastos pastizales fértiles y disfrutar de las coloridas y destacadas actividades de Mongolia y del Festival Naadam…

Tipo: Pradera de pasto

Área de pasto: 13000 Hectáreas

Mejor temporada: Otoño de verano, especialmente de junio a septiembre

Actividades populares: Hípica, Festival de Naadam

Horario de visita recomendado: medio día~1 día

Horario de apertura:08:00~18:00

Entradas:10 Yuan

Distancia desde Hohhot:128 km; 2.5 horas de viaje

Dirección: Siwangzi Banner, Ulanqab, Inner Mongolia

Gegentala Grassland Breve Introducción

Gegentala Grassland 2020 Últimas Noticias: Para el mantenimiento de Gegentala Grassland por el gobierno, no puede ser visitado en 2018. Para visitar los pastizales y asistir al Festival de Namdam alrededor de Hohhot, por favor diríjase a los pastizales de Xilamuren o a los pastizales de Huitengxile.

Gegentala Grassland en Mongolia significa «un lugar de veraneo» o «el lugar de pastoreo de verano». Inaugurado en 1979, Gegentala Grassland fue primero un pastizal propiedad del gobierno para recibir a los viajeros de casa y a bordo. La vasta y fértil pradera, el impresionante paisaje de la pradera, las coloridas y destacadas actividades mongólicas, el Festival Naadam anual, el servicio de alta calidad… atraen a muchos viajeros a Gegentala Grassland.

Cómo trasladarse a/de Gegentala Grassland

Gegentala Grassland se encuentra en Siwangzi Banner en la ciudad de Ulanqab, enlazando con Erenhot en el norte, Xilinhot en el este, la ciudad de Baotou en el oeste y Hohhot en el sur. Se encuentra a unos 128 kilómetros de Hohhot, la capital de Mongolia Interior, con 2,5 horas de viaje. No hay un autobús directo de Hohhot a Gegentala y los viajeros deben tomar primero el autobús de la estación de autobuses de Hohhot a Siwangzi Banner y luego tomar el minibús local o alquilar un coche a Gegentala Grassland. Para los inconvenientes del transporte, Guia Viajar a China te sugiere que utilices nuestro servicio de coche privado con traslado sin preocupaciones para visitar Gegentala Grassland.

Gegentala Grassland - Un gran complejo de verano 2
Gegentala Grassland

Lo más destacado que no se perderá

Sólo con la imaginación la vida en Gegentala Grassland será atractiva – láncese bajo el cielo azul y las nubes blancas, pase por alto numerosas ovejas, bueyes y caballos que pastan en la vasta pradera, escuche a los mongoles locales gritando felizmente a caballo… «Ocio» y «Felicidad» son las mayores ganancias cuando visite Gegentala Grassland.

Cuando se está realmente en la pradera, hay una gama de puristas culturales y actividades interesantes esperando a que usted experimente. (a) Cuando baje por primera vez de Gegentala Grassland, experimentará la tradicional ceremonia de bienvenida – los hospitalarios mongoles que están vestidos de colores le esperarán en la puerta de entrada presentándole Haha y una copa de vino de plata. (b) Pruebe algunos de los platos favoritos de la zona, como el cordero, el kumiss y otras cocinas tradicionales en el almuerzo o la cena. (c) Montar a caballo libremente en la vasta pradera y si lo desea, visitar la casa de los pastores y echar un vistazo a las condiciones de vida reales de los mongoles locales y experimentar su auténtica vida. d) No perderá la oportunidad de ver las actividades tradicionales mongolas como el tiro con arco, las carreras de caballos y las actuaciones de lucha al estilo mongol. e) Cuando el sol se pone, aproveche el precioso momento de disfrutar de la puesta de sol y de la desaparición de los cantos en el horizonte de la pradera de Gegentala. Tendrá una sensación diferente al ver el sol caer desde la inmensa pradera. f) Por la noche, permanezca en las tradicionales yurtas mongolas que son lo suficientemente cómodas para acomodarse. Únase a la fiesta de la hoguera para cantar y bailar con mongoles entusiastas. (g) Trate de levantarse temprano y salir de sus yurtas para ver el hermoso amanecer sobre la pradera y ver todo lo que se ilumina en la vasta tierra.

Gegentala Grassland - Un gran complejo de verano 3
Ceremonia de bienvenida en Gegentala Grassland Gegentala Grassland - Un gran complejo de verano 4
Puesta de sol en Gegentala Grassland

Festival Naadam en Gegentala Grassland

El Festival Naadam es el mayor festival para los mongoles que se celebra a partir del 4 de junio según el calendario lunar y dura 5 días. Naadam en mongol significa «juegos» y los juegos más famosos son los «Tres Juegos de Hombres» – lucha libre mongola, carreras de caballos y tiro con arco. En realidad, los viajeros pueden ver los Tres Juegos de los Hombres en días normales y es particularmente fascinante durante el Festival de Naadam. Si usted está interesado, los viajeros pueden intentar unirse al partido.

Las carreras de caballos

Las carreras de caballos son el juego más emocionante del Naadam, y cualquiera puede solicitar participar en la competición independientemente de su edad. Pero en la mayoría de los casos, los jinetes son niños y niñas de 6 a 13 años. Se dividirá en varios grupos de edad: caballos de dos, tres, cuatro y cinco años, caballos adultos y sementales. Las competiciones no se celebran en pistas especiales, sino a través de la estepa. La distancia varía según las edades de los caballos. Puede ser entre 15 y 35 km. Al final de las competiciones, se entregarán premios a los diez caballos más rápidos, acompañados de canciones sobre los caballos.

Lucha libre

La lucha libre mongola, Bokh en mongol, es la favorita de los mongoles y es el juego imprescindible durante el Festival Naadam. En la historia, Genghis Khan consideró la lucha libre como una forma importante de mantener a su ejército en buena forma física y listo para el combate, y este juego perdura hoy en Mongolia Interior. Para la competición, hay clases de peso, límites de edad o de tiempo y cualquier parte del cuerpo que no sean los pies tocando el suelo señala la derrota. Al ver el partido, los viajeros pudieron entender más sobre la historia de Mongolia Interior y su gente.

Tiro con arco

El tiro con arco a caballo es una actividad deportiva tradicional de los mongoles. Todo el mundo puede participar en la competición. Cada participante deberá tener su propio arco, 9 flechas y caballo listo antes de la competición. Las 9 flechas se dispararán en tres rondas. El arquero que haya disparado más flechas en las dianas será el ganador. Cuando asista al festival y vea la competición de tiro con arco, podrá saber lo hábil que es el mongol a caballo.

Gegentala Grassland - Un gran complejo de verano 5
Lucha libre

Gegentala Grassland - Un gran complejo de verano 6
Caballos de lazo en Gengentala

Consejos útiles para el viaje

1. La mejor época para visitar Gegentala Grassland

La mejor época para visitar Gegentala Grassland es el verano y el otoño, especialmente de junio a septiembre, cuando la pradera es verde y el tiempo es agradable con una temperatura media de 18℃-21℃. El Festival Anual de Naadam se celebra durante esta época, normalmente a finales de julio y principios de agosto. Para la época exacta del año, por favor contacte con nuestros experimentados asesores de viajes.

2. Bocadillos locales y comida

Las especialidades recomendadas incluyen Kumiss, cordero asado mongol, cordero cocido, té de leche de Mongolia, cordero de dedo, mantequilla, leche agria, shaomai, harina de alforfón, etc.

3. Qué empacar

El pastizal de Xilamuren se encuentra a una altitud de 1700 metros con fuertes rayos ultravioleta y clima cambiante. Los viajeros deben empacar sombrero de sol, lentes de sol, crema de sol y chaqueta ligera y paraguas, etc.

4. Alojamiento

Las tradicionales yurtas mongolas son su elección para pasar la noche en las vastas praderas. Los viajeros pueden tener una experiencia diferente a la de los mongoles locales. Por lo general, las yurtas se dividen en Yurta Estándar y Yurta de Lujo. Las condiciones de vida pueden satisfacer sus necesidades y requisitos básicos.

5. La seguridad es lo primero

Montar a caballo libremente puede ser una experiencia relajante y memorable. Pero, usted debe seguir algunas reglas y asegurar su propia seguridad. 1. 1. Use ropa casual y zapatos cómodos; 2. Cuando suba o baje del caballo, no toque su crupier; 3. No siga de cerca a otros caballos y manténgase a una distancia segura; 4. El pasto es vasto y siga la ruta para hacer la cabalgata; 5. Cuando el caballo esté fuera de control, por favor agarre y tense la rienda y grite «Yu, Yu, Yu…».

Deja un comentario