Kunming

Situada en el centro de la meseta de Yunnan-Guizhou, caracterizada por un paisaje montañoso y un paisaje cárstico, Kunming es la capital de la provincia de Yunnan. Conocida como la ciudad de la primavera, cada estación en Kunming parece ser la primavera. Siempre hay una escena primaveral radiante y encantadora en Kunming – sol cálido, cielo azul y transparente, y flores frescas que se extienden por todas partes. La belleza de Kunming no es fuerte, sino ligera, como una taza de té verde. La gente que ama Kunming encontrará sorpresas en cada rincón. Suba a Western Hill y disfrute de la vista panorámica del lago Dian. Visita el Bosque de Piedras y siente el paisaje cársico más mágico del mundo. Camina en la Tierra Roja de Dongchuan, la Paleta Mágica de Dios y el paraíso para los fotógrafos. Además de todas estas atracciones naturales, los encantos de Kunming también residen en la cultura multiétnica, y los turistas pueden experimentar todo tipo de festivales étnicos en esta mágica ciudad.

Por qué visitar esta ciudad:

  • Ciudad de la primavera – El tiempo en Kunming siempre es como la primavera, y la ciudad siempre está cubierta de flores frescas y verdes árboles. Caminando por la calle y rozando el paso con los despreocupados habitantes, te verás afectado por la frescura y el ocio de esta ciudad.
  • Impresionantes paisajes naturales – Los paisajes naturales de Kunming son magníficos, como el magnífico lago Dian, la tranquila colina Western, el mágico bosque de piedras y la colorida tierra roja de Dongchuan, etc. Kunming es una ciudad multiétnica y hay 26 minorías étnicas en Kunming, como los yi, los hui, los bai, los miao, los hani, los zhuang, los dai, etc. La deliciosa comida étnica, los coloridos trajes, la arquitectura única y la cultura étnica especial son todos fascinantes.

Mejor Tiempo Cuando Ir a Kunming

Kunming 1

Kunming se caracteriza por un clima monzónico subtropical de meseta de baja latitud, con una temperatura media de 16.5℃, y un promedio de precipitaciones de 1450 milímetros. Kunming tiene un clima moderado y no tiene un calor intenso en verano y un frío intenso en invierno. La diferencia de temperatura anual es la más baja de China, por lo que se la ha llamado la Ciudad de la Primavera en China. TG_19 La mejor época para visitar Kunming es de marzo a octubre. La mayoría de las flores de Kunming florecen durante esta época y la mayoría de los festivales étnicos de Yunnan también lo hacen. La diferencia de temperatura entre el verano y el invierno no es muy grande. Por ello, incluso en verano, una vez que llueve, hace un poco de frío, por lo que los turistas deben llevar un abrigo incluso en verano. TG_19 Para aquellos que quieran ver a la gaviota cabecinegra o apreciar el paisaje nevado de la Montaña de Nieve de Jiaozi, la mejor época para visitarla es de noviembre a marzo.

Transportation

Kunming 2 Kunming 3

Cómo llegar a Kunming

Por vuelo: El Aeropuerto Internacional de Kunming Changshui es la puerta de entrada al Sureste de Asia, al Sur de Asia y a la conexión entre Europa y Asia. Hay más de 100 aerolíneas que vuelan a las principales ciudades de China y a ciudades extranjeras, como Singapur, París, Seúl, Osaka, Bangkok, etc. TG_19 En tren: La estación de ferrocarril de Kunming tiene trenes a Dalí, Lijiang y Stone Forest todos los días, y también tiene trenes a las principales ciudades de China, como Beijing, Xian, Shanghai, Chengdu, Guangzhou, Guilin, Hainan, Nanjing, Shenzhen, etc.

Cómo moverse

Para moverse en Kunming, los viajeros pueden tomar un autobús público, taxi, metro y BRT (Bus Rapid Transit) para hacer transbordo. Si los viajeros quieren visitar la Tierra Roja o el Bosque de Piedras de Dongchuan, se sugiere alquilar un coche privado para que sea más conveniente.TG_19 Si reservas un viaje a Kunming con China Discovery, te proporcionaremos un coche privado con conductor privado y guía turístico.

Alojamiento

Kunming 4

Hay muchas opciones de hoteles en Kunming, desde hoteles de lujo internacionales hasta albergues juveniles. Los turistas también pueden encontrar aquí el Crowne Plaza y el InterContinental. Se recomienda elegir un alojamiento cercano a la estación de tren, la estación de autobuses o el aeropuerto, ya que estos lugares tienen un transporte más conveniente a las atracciones de Kunming o a otros lugares de Yunnan. El precio de los hoteles en Kunming es normalmente más bajo que en otras ciudades, y usted puede conseguir una habitación realmente agradable con sólo ¥300.

Mapas útiles de Kunming

Para ayudarle a saber más sobre las atracciones de Kunming, hemos seleccionado algunos mapas útiles de Kunming para usted. Por favor, siéntase libre de usarlos. Para más mapas de Kunming, por favor vea Kunming Maps

Kunming 5

Mapa de China de Kunming

Kunming 6

Mapa de distancias de los alrededores de Kunming

Kunming 7

Mapa de atracciones de Kunming

Deja un comentario