5 Mejores Museos de China – Una puerta de entrada al aprendizaje y la diversión

5 Mejores Museos de China - Una puerta de entrada al aprendizaje y la diversión

El mundo está cambiando y evolucionando día a día. La historia de China está progresando. Sin pruebas auténticas, nadie conoce la vida y la cultura únicas de los últimos 5.000 años de China. Cada museo en China es un tesoro hereditario que protege la civilización china. Los museos nos conectan con el pasado, el presente y el futuro. Los restos de los museos son la mejor evidencia para contarnos sobre la historia de China que se discuten a continuación

1. Museo Nacional de China – el tesoro más grande del mundo

El Museo Nacional de China es el museo más grande de la zona de construcción de China. Es el tercer museo más visitado del mundo. Fue construido en agosto de 1959. Aunque no recibe tanta atención como merece, el Museo Nacional de China tiene muchas demostraciones temáticas de larga duración, como la Escultura Budista China Antigua y el Arte Chino Antiguo de Bronce. Está lleno de artefactos fascinantes de hace miles de años.

5 Mejores Museos de China - Una puerta de entrada al aprendizaje y la diversión 1

2.Shanghai Museum – Museo moderno de clase mundial

El Museo de Shanghai está situado en el centro de la plaza de la gente. Es conocido como el museo más contemporáneo del continente. Es básicamente reconocida por su vasta colección de cerámica y piezas de porcelana y bronce. Hay más de unos pocos cientos de cuencos de porcelana en exhibición mientras cada uno muestra cómo el arte de la porcelana avanzó a lo largo de los siglos. El museo cuenta con un total de once galerías y tres salas de exposiciones repartidas en cuatro plantas. Su divertida y de primera clase colección de bronce, cerámica, pintura y caligrafía china antigua es particularmente celebrada en el mundo.

5 Mejores Museos de China - Una puerta de entrada al aprendizaje y la diversión 2

3.Hunan Museum – Bellas artes de la cultura antigua

El Museo Hunan es el museo provincial de Hunan, China. Fue construido en 1951. Se encuentra en la capital de la provincia, Changsha, en el número 50, Dongfeng Lu, después del Parque de los Mártires Revolucionarios. Es el mayor museo histórico de bellas artes de Hunan que expresa la cultura antigua. Tiene una colección de más de ciento ochenta mil vestigios. El museo ha reunido aproximadamente todas las obras de arte excavadas en diferentes partes de la provincia de Hunan. Según varias texturas, las reliquias culturales del Museo Provincial de Hunan se pueden organizar en los siguientes tipos: bronce, pinturas y libros de seda, lacas, textiles, cerámica, pinturas y caligrafía.

5 Mejores Museos de China - Una puerta de entrada al aprendizaje y la diversión 3

4.Museo del Ejército de Terracota – Tumba del primer emperador

El museo del ejército de terracota fue sólo una pequeña parte de la catacumba del primer emperador de la dinastía Qin. Su catacumba fue reconocida por su magnífico tamaño. Se puede tener una idea de la escala viendo el área minada relativamente pequeña con el ejército de estatuas y viendo algunos de los tesoros que están en exhibición. Esta es una de las atracciones más eminentes de China y siempre ocupa un lugar destacado en la lista de apreciaciones de los turistas extranjeros.

5 Mejores Museos de China - Una puerta de entrada al aprendizaje y la diversión 4

5. Palacio Potala – Correo a la cultura tibetana religión

El palacio Potala fue en su día la sede del palacio y del templo del líder religioso e imperial del Reino Tibetano. Los viajeros disfrutan del paisaje alrededor del gigantesco palacio. También es conocido como el antiguo palacio de un gran imperio rival. Es conocida como una maravilla del mundo por su tamaño. El palacio, de 13 pisos de altura, tiene más de 1.000 habitaciones y abarca más de 13 hectáreas (32 acres). Hace que sea muy difícil para algunas personas viajar debido a su gran altitud de 3.750 metros (12.300 pies) sobre el nivel del mar. Este magnífico lugar también tiene el respeto de ser el palacio antiguo más alto del mundo.

5 Mejores Museos de China - Una puerta de entrada al aprendizaje y la diversión 5

La construcción del Palacio Potala se divide en dos partes: El Palacio Rojo y el Palacio Blanco. Los hermosos frescos del interior del palacio no sólo son hermosos, sino que también cuentan una historia del Tíbet. El grupo del techo dorado en la parte superior del Palacio Rojo vale la pena ver.

Ver el Palacio Potala desde lejos es la mejor manera de disfrutar de la vista de este notable edificio. Definitivamente vale la pena visitarlo.

Deja un comentario