6 hermosas ciudades en China

6 hermosas ciudades en China

Cuando oímos la palabra China, lo primero que nos viene a la mente son las ciudades bulliciosas con edificios altos y mucho tráfico. Pero eso no es todo – China también tiene algunas ciudades hermosas que le harán enamorarse instantáneamente de la naturaleza.

En este artículo, exploraremos algunos de ellos.

1: Tongli

Una visita a esta ciudad es una visita obligada si usted se está quedando en Shanghai. A pocos kilómetros de la gigantesca ciudad, esta tranquila y pacífica ciudad le ofrece la oportunidad perfecta para relajarse y explorar la cultura china.

La ciudad está llena de jardines y templos estéticos. Lo más probable es que no pueda verlos todos en un día, así que asegúrese de quedarse por lo menos dos días. También puede dar un paseo en barco por el canal de la ciudad, donde podrá ver a mujeres mayores lavando ropa o a pescadores tratando de pescar.

2: Hushen

Esta encantadora ciudad se encuentra en el oeste de Yunnan, cerca de la frontera con Birmania y tiene una población de aproximadamente 6000 personas solamente. Esta ciudad, que en su día hizo escala en la Ruta de la Seda del Sur, tiene una gran importancia histórica.

La mayoría de las casas en esta ciudad son una mezcla de las culturas china y extranjera – y eso es lo que las hace únicas. Se puede descubrir la ciudad a pie. Y ya que estamos, es posible que también nos encontremos con lugares de interés turístico famosos, como el monumento al filósofo chino Ai Siqi y la biblioteca de Hushen.

3. Casco antiguo de Lijiang

También situado en el territorio de Yunnan, el casco antiguo de Lijiang es una de las ciudades antiguas más famosas de China. Es una representación perfecta de la China de antaño, y también es el hogar del pueblo Nakhi.

El factor más atractivo de esta hermosa ciudad son las vías fluviales que la atraviesan. Sin embargo, debido al desarrollo urbano, la ciudad está perdiendo su encanto. El nivel freático está bajando debido a la sobreconstrucción, y el pueblo Nakhi se está yendo debido al aumento de los costos de la vivienda – ¡así que visita la ciudad antes de que sea demasiado tarde!

4: Dalí

Famosa por su belleza natural y su mármol extraído localmente, Dalí es una pequeña ciudad situada cerca del lago Erhai. Prepárese para ser recibido por las grandes puertas de la ciudad y las calles empedradas que le llevan a las casas populares de Bai.

Lo más destacado de esta ciudad son los mercados callejeros que venden ropa Bai y obras de arte hechas de mármoles locales y el té de tres platos – que es una tradición Bai de dar la bienvenida a los huéspedes. Dalí es también el hogar de las Tres Pagodas del Templo de Chongsheng, que datan de los siglos IX y X y son un símbolo de verdadera belleza.

5. Yangshuo

Rodeado por las montañas Karst, Yangshuo es otro pequeño pueblo situado en el majestuoso río Li. La mejor parte del día para visitar esta ciudad es por la mañana. Los pescadores que están en el río en sus pequeños botes de madera en una mañana de rocío es un espectáculo que definitivamente no debería perderse.

La ciudad también ofrece una gran oportunidad para dar un paseo en bicicleta. Le recomendamos que disfrute de un paseo en bote por el río Li hasta Guilin, y luego regresar en bicicleta desde allí. De esta manera, podrás disfrutar de ambas actividades.

6: Zhouzhuang

Situado en la provincia de Jiangsu, entre Shanghai y Suzhou, Zhouzhuang encabeza la lista de las ciudades más bellas de China. A menudo se la conoce como la «Venecia del Este» debido a una sorprendente similitud entre esta ciudad y Venecia.

Esta ciudad, también, tiene una importancia significativa en términos de historia. Aunque un paseo por las calles de la ciudad y los puentes de cruce, solo o con su ser querido, es un placer en sí mismo, la ciudad tiene muchas atracciones históricas que no debe perderse. En pocas palabras, la ciudad es una delicia para los amantes de la naturaleza y de la historia.

Descubra estas hermosas ciudades con nosotros. Reserve su boleto/gira hoy mismo!

Deja un comentario