8 Cosas que debe hacer cuando visite China

8 Cosas que debe hacer cuando visite China

Viajar a China es una experiencia fantástica en todos los sentidos. Una vez que haya planificado el viaje y haya hecho todo el embalaje y la planificación del itinerario, querrá tener en cuenta algunas cosas que no debe hacer mientras esté en este fantástico país.

8 Cosas que debe hacer cuando visite China 1

1. No olvides quitarte los zapatos.

En la costumbre china, usted no debe entrar a una casa o templo mientras usa zapatos. La razón es el respeto y la higiene. Es la norma; sin embargo, si no está seguro de hacer esto en un lugar específico, debe observar lo que hacen los demás habitantes locales y seguir su ejemplo.

2. No espere que la gente lo entienda mientras habla inglés.

Lo mejor sería comprar un libro de frases o descargar algunas aplicaciones útiles como WayGo antes de aterrizar en China. Usted querrá poner el esfuerzo para aprender cosas como saludos, despedidas, gracias, y tales, por lo menos.

8 Cosas que debe hacer cuando visite China 2

3. No te acerques demasiado.

Para la mayoría de los chinos, un apretón de manos no es la práctica habitual en las reuniones, a diferencia de otras culturas en las que esto se acepta, así como quizás un abrazo o un beso. Es mejor evitar el contacto físico al conocer a un chino por primera vez. Una inclinación de cabeza y una sonrisa son suficientes para conocer a alguien en este país.

4. No te resistas a que te tomen fotos.

Si está planeando adentrarse en las partes menos accesibles de China , fuera de las principales ciudades; no se sorprenda si la gente que no conoce quiere tomarse una foto con usted. Puede que no hayan tenido muchas personas de otras partes del mundo que visiten sus pueblos o aldeas, así que sean amables, sonrían y hagan todo lo posible para interactuar y aprender de la cultura local. No te arrepentirás. Estas interacciones son excelentes imágenes que recordará mucho después de haber regresado a casa.

8 Cosas que debe hacer cuando visite China 3

5. No le des propina.

¡Cuidado! En China, es un país muy tradicional, en esencia, y no está acostumbrado a las propinas. Puede ser fácilmente percibido como grosero o fuera de lugar. Un simple agradecimiento verbal es suficiente. Además, si alguien te ofrece un lugar para quedarte en China, no intentes pagarles para que te den las gracias, esto se considera descortés, y puedes ofender a tu anfitrión sin querer.

6. No deje de ofrecer regalos

Así que, en caso de que no lo sepas, en China, una cosa que se practica comúnmente es dar y recibir regalos para mostrar honor a la gente que conoces. Significa que usted puede querer preparar algunos regalos que puede llevar con usted para la gente que está planeando encontrar mientras está en China. A diferencia de la cultura occidental, el presente no siempre se recibe a la primera. Es porque el receptor querrá evitar parecer codicioso. Sin embargo, usted debe insistir en una segunda o tercera vez para mostrar su intención de honrar al receptor.

8 Cosas que debe hacer cuando visite China 4

7. No tenga prisa por llegar a ninguna parte

China, siendo tan vasta como es, puede ser difícil desplazarse si está planeando abarrotar muchos destinos en pocos días. El territorio es una extensión, y usted querrá tener mucha paciencia antes de tomar autobuses o trenes; estos pueden durar horas y horas. Siempre verifique si hay un avión que pueda elegir para ir a las regiones distantes.

8. No se pierda en temas de conversación incómodos

Puede incluir historia china, política, preguntas personales. Siempre es mejor ser un poco más reservado en los países tradicionales que hacer 20 preguntas. Es mejor, en cualquier caso, preguntar sobre las preguntas comunes de los turistas que sobre las personales. La religión y la muerte también son temas que usted querrá evitar. Para su información, en la cultura china la muerte está simbolizada por el color blanco, así que evite dar regalos envueltos en este color.

Conclusión

Aunque hay mucho a lo que acostumbrarse antes de sentirse como en casa en China, es parte del encanto de estar en un lugar diferente al suyo. Algunos buenos consejos son preguntarle a tu hostal u hotelero o a tu guía acerca de cualquier cosa que no conozcas para que te puedan dar recomendaciones con respecto a preguntas específicas. ¿Listo para reservar su viaje? Haga clic aquí para descubrir algunos destinos fantásticos. Buen viaje!

Deja un comentario