Cinco consejos de bolsillo para viajar a China con un plan financiero en 2022

Cinco consejos de bolsillo para viajar a China con un plan financiero en 2020

China es un país absolutamente maravilloso con una creatividad humana indescriptible y sorpresas de paisajes. El país está ocupado por ciudades de mamuts, montañas, desiertos desolados, bosques florecientes y agradables playas de arena. Al viajar de mochilero para una gira por China, usted está absolutamente manchado de preferencias.

Cinco consejos de bolsillo para viajar a China con un plan financiero en 2022 1

En un país tan grande con maravillas y atracciones, es bueno vincularse a una extensión explícita si se dispone de tiempo y dinero. Si usted cree que puede ver todo, entonces confíe en mí, es sólo su imaginación en la que podría tener éxito, podría pasar toda una vida en la gira de China y, sin embargo, usted encontrará los lugares ocultos que desea arañar lejos de la cupón de su libro de viaje.

Puesto que, desembolsa tanto sólo para viajar a China, muchos turistas buscan maneras de ahorrar dinero mientras viajan por todo el país para que puedan gastar más en menos. Aquí le presentamos los cinco consejos creativos para ahorrar dinero que podrían ayudar a que su estado financiero de vacaciones dure más tiempo. Además, puede acumularte en roaming o escalando a los lugares que pueden, junto con los altos precios, cobrarte el factor de arrepentimiento también.

1. Canjee los descuentos de temporada baja

Al igual que en Europa o en otros países, China también ofrece descuentos estacionales, en el momento de las vacaciones tradicionales o de las vacaciones de verano/invierno los precios tocan el cielo y su gira por China podría cobrarle gastos adicionales. Por lo tanto, para mantenerse ligero en su bolsillo y disfrutar de las vacaciones en China con un presupuesto bajo, planifique su gira por China a mediados de noviembre a marzo.

Cinco consejos de bolsillo para viajar a China con un plan financiero en 2022 2

Esta es la época en la que incluso podrás ver los colores de moda del otoño y los atractivos tonos de la primavera. Algunos de los otros períodos de descuento son Navidad, Semana Santa o algunas de las fiestas chinas, durante las cuales el país ofrece descuentos exclusivos, por lo que no pierda la oportunidad de aprovechar los descuentos mejor ofrecidos del país.

2. Trate de evitar el roaming en grandes ciudades

Cuando pises esas grandes ciudades, no esperes que tu relación amistosa con tu dinero se prolongue más tiempo. Como los restaurantes, hoteles, actividades y otros destinos turísticos cuestan más en las ciudades altamente desarrolladas. Itinerancia en las grandes ciudades de China es como pagar más por los destinos que no son tan atractivos para los visitantes. Pero, esto no significa que tenga que saltarse todas las ciudades por completo. Simplemente vea lo que necesita o desea; de lo contrario, no pierda su dinero o tiempo. Siga adelante y ahorre su dinero junto con su tiempo para gastarlo en otros lugares hermosos pero razonables.

Cinco consejos de bolsillo para viajar a China con un plan financiero en 2022 3

3. Elegir tren sobre el avión

La mayoría de los viajeros eligen el tren porque cuesta menos que el avión. Por otro lado, usted no tiene que hacer mucha investigación para comprar el boleto a un precio más razonable, los precios de los boletos son fijos, sólo tiene que ir a la estación y tomarlo desde allí.

Cinco consejos de bolsillo para viajar a China con un plan financiero en 2022 4

Para viajar a China , Si tienes la opción de elegir entre el tren o el avión, entonces cuenta con esos encantos más afortunados que son raros de encontrar y sé sabio antes de elegir. Ahorra tu dinero, gástalo en explorar el país y no viajar.

4. Sea táctico al usar tarjetas de crédito

Sí, usted tiene que ser muy estratégico cuando se trata de usar su tarjeta. Obviamente, necesitará dinero en efectivo durante su viaje, pero asegúrese de no cambiar mucho dinero en el aeropuerto; las tarifas son bastante altas allí. Bueno, si la verdad es que usted encontrará las tasas altas en otros lugares también, así que asegúrese de encontrar que usted es un cajero automático que ofrece las mejores tasas de cambio. Buscar un cajero automático en un nuevo país puede resultar difícil para usted, pero sólo necesita un poco de la inteligencia de su mente y de su teléfono inteligente, por supuesto.

Hay un montón de tarjetas de crédito que cobran un poco más de comisión por transacción en el extranjero, lo que puede ponerlo en problemas, especialmente si está listo para las vacaciones. Si dedica tiempo a la investigación, entonces no tiene que gastar su dinero en la transacción, seleccionando la que no cobra comisión por transacción, puede ahorrar dinero y utilizarlo para su propio placer. Por lo tanto, tenga cuidado antes de cambiar el dinero, no se apresure a realizar el acto.

5. Enumere las actividades razonables

Antes de ir a viajar a China , para las vacaciones, asegúrese de hacer una lista de actividades que cuesten poco y que ofrezcan una experiencia agradable. Esto puede tomar su poco tiempo, pero es una de las tácticas inteligentes que los viajeros utilizan para tener unas vacaciones muy amistosas. Durante su gira por China encontrará que hay bastantes actividades en un país que no ofrecen entretenimiento único pero que cobran poco más, por ejemplo, un boleto de ida a Hengdian World Studios (a veces llamado “Chinese Hollywood”), le depositarán un mínimo de $67 con la facilidad de no tener una visión excepcional. Esto podría ser un desperdicio de dinero para el viajero si no es millonario, pero en caso de que lo sea, entonces este es el lugar al que debe dirigirse.

Cinco consejos de bolsillo para viajar a China con un plan financiero en 2022 5

Ya que el listado y la preselección pueden ayudarle mucho a ahorrar dinero y a evitar arrepentirse también. Cuando haga una lista de los destinos investigue sobre los lugares o las atracciones que ofrece, si encuentra algo que no encaje en su naturaleza de emoción, no ignore las banderas rojas, simplemente cruce el lugar de inmediato. Paga tu dinero por los lugares que encuentras interesantes o agradables para tu alma, no dejes que los guías te atrapen.

Deja un comentario