Las rutas de senderismo más populares de China que debe elegir en 2020

Las rutas de senderismo más populares de China que debe elegir en 2020

Usted será testigo de escenas que son magníficas en China, pero las caminatas tienden a ser bastante fáciles. No importa lo fácil que sean algunas caminatas, hay más que suficientes rutas desafiantes para los que ya tienen experiencia.

En general, los destinos más grandes requieren más pasos para explorar. Así que no dude en viajar a China para una aventura que involucre tanto a los músculos como a la mente. Ahora tenemos los mejores destinos de senderismo en China; usted trae sus piernas y una sensación de aventura.

La Gran Muralla, Jainkou, Beijing

Esta caminata por la Gran Muralla le mostrará la auténtica Gran Muralla con sus poderosos picos y valles, y sus hermosas y misteriosas ruinas. Sin restaurar, desmoronándose, e imposiblemente escarpada en partes, esta sección de la Gran Muralla se tuerce a través de una escarpada cordillera, haciéndola a la vez magnífica y aterradora. El itinerario le dará tiempo suficiente para caminar y explorar más secciones de la Gran Muralla, que son menos conocidas por los visitantes extranjeros, como la Gran Muralla de Huangyaguan en Tianjin y la Gran Muralla de Jinshanling. Jiankou es una gran opción de senderismo porque está a sólo 45 millas al norte de Pekín. También es más fácil encontrar información sobre excursiones. La caminata por toda la sección, desde el Nine Eye Tower hasta el Ox Horn Edge Wall, dura unos dos días.

Reserva Natural de Yading, Sichuan

El yading se encuentra en el país de Yading, Shangri-La Town, en el condado de Daocheng, en la Prefectura Autónoma Tibetana de Ganzi, y está formado principalmente por tres montañas sagradas (Xiannairi, Yangmaiyong y Xianuoduoji), arroyos, lagos alpinos (Lago de las Perlas, Lago de la Leche y Lago de los Cinco Colores) y prados. También es un paraíso para fotógrafos, excursionistas y excursionistas. El sitio de numerosas peregrinaciones, montañas sagradas definen esta reserva y forman parte integral de esta desafiante caminata de arena. Siga los pasos de los peregrinos, mientras los excursionistas luchan por mantener sus ojos en las majestuosas laderas de la montaña en este viaje de varios días.

Monasterio de Ganden y Samye, Tibet

El Monasterio de Ganden es enorme y se extiende sobre la colina cercana a Lhasa. Con su cultura profundamente espiritual e intensamente seductora, este es el Tíbet en su estado más auténtico. El senderismo entre estos dos monasterios es uno de los pasajes más significativos del Tíbet, un viaje que se ha realizado durante siglos. Los desolados pasos altos, lagos e incluso dunas desiertas, esta excursión ofrece una aventura genuina y una rica diversidad entre las selvas no atadas del Tíbet. Esta es una de las caminatas más desafiantes de China, gracias a una combinación embriagadora de altitud y distancia. Subiendo a más de 5.000 metros, el oxígeno de la ruta es escaso, y el mal de montaña es un peligro real, con la desventaja añadida de que en los puertos altos no se dispone de ayuda médica. Prepárate para conectarte profundamente con el Tíbet y su historia mientras sigues los pasos de innumerables peregrinos y exploradores tibetanos antes que tú

.

Montaña Siguniang, provincia de Sichuan

Esta montaña también es conocida como «La montaña de las cuatro hermanas».

El Área Paisajística de la Montaña de Siguniang consiste en la Montaña de Siguniang, el Valle de Shuangqiao, el Valle de Changping y el Valle de Haizi. La montaña Siguniang se encuentra en la zona central, en el valle de Haizi. Las montañas están cubiertas de nieve y hielo durante todo el año y son conocidas como los Alpes del Este. Cada año, la montaña de Siguniang atrae a viajeros de todo el mundo para hacer senderismo y tener un viaje de aventura. Desde el inicio de la caminata, se pueden ver las cumbres de nieve de las cuatro hermanas. A lo largo del camino, mujeres y hombres chinos recogiendo hierbas y hongos. Es una gran tradición allí, por lo que los lugareños podían permanecer en las montañas durante semanas para recoger hierbas y hongos.

Hua Shan, Provincia de Shaanxi

El Monte Hua es «la caminata más peligrosa del mundo», la montaña es considerada una de las cinco montañas sagradas de China y es una de las atracciones turísticas y lugares de peregrinación más populares para el pueblo chino. La montaña es considerada como uno de los grandes picos sagrados de China, lo que le permite disfrutar de hermosos templos y sitios perfectos para practicar kung fu. El monte Hua es conocido como$0027el paso número uno bajo el cielo$0027, y por una buena razón, ya que regularmente encabeza las clasificaciones en línea de las caminatas más peligrosas del mundo. Situado a una hora de Xi$0027an, una de las ciudades más populares de China para los turistas, el Monte Hua o Huashan (shan significa montaña en mandarín) es considerado uno de los lugares más peligrosos del mundo para caminar.

Deja un comentario