¿Cómo hacer que su plan de viaje con los niños esté libre de estrés?

¿Cómo hacer que su plan de viaje con los niños esté libre de estrés?

Puede que hayas viajado un par de veces, alrededor del mundo, pero tu viaje a China puede ser complicado con niños si no has hecho las maletas de forma inteligente y has confiado en el tiempo para manejar situaciones extrañas. Viajar a China es fácil pero vagar por el país significa mucho tiempo en tren o taxi. Cuando sus hijos están con usted, estas pueden convertirse en horas no tan felices, por lo que necesita cambiar su estrategia de viaje y seguir los siguientes consejos para hacer las cosas más convenientes y cómodas para usted y sus hijos.

Menos ropa Más productos necesarios

China no es demasiado caro cuando se trata de ropa; usted puede comprar una camiseta y pantalones para niños de 2$ a 5$ en cualquier mercado local. Así que empacar demasiada ropa para los niños no es una buena idea. Pero hay ciertos productos que no sólo son caros en China, sino que también son diferentes. Así que es una queja común de los viajeros que sus hijos se molestan e irritan por este cambio – los mimos y toallitas húmedas para bebés son uno de estos productos. Los pezones del bebé, la leche en polvo, los caramelos, el candado para las bolsas, los zapatos extra, el impermeable, el par de anteojos extra, los productos para la piel, etc. son más importantes que la ropa.

¿Cómo hacer que su plan de viaje con los niños esté libre de estrés? 1

Guarda los juguetes favoritos de tus hijos

Guarde los juguetes favoritos de sus hijos, especialmente las muñecas y los juguetes de peluche. Por lo general, usted no encontrará las muñecas de estilo americano, y juguetes de peluche en los mercados locales de China, ya que tienen sus productos hechos en el país que no se parecen a Barbie, Elsa o Rapunzel. Hay que visitar un centro comercial para encontrarlos, y también son bastante caros.

¿Cómo hacer que su plan de viaje con los niños esté libre de estrés? 2

Es ideal para comprar de 2 a 3 juguetes nuevos para mantener a sus hijos ocupados durante el largo tiempo en el tren o en el taxi, en los puestos de espera y en el aeropuerto también.

No se olvide de guardar los gadgets electrónicos

Lleve consigo las tabletas o las consolas de juego y otros gadgets electrónicos. Además, compre algunos DVDs nuevos para sus hijos o descargue algunas películas favoritas o episodios de dibujos animados para sus hijos. El problema es que en algunas ciudades no podrás sintonizar canales de televisión estadounidenses o tendrás transmisiones dobladas en chino.

Aunque el servicio de Wi-Fi es común cuando se viaja a áreas tribales o regiones montañosas superiores, las conexiones a Internet pueden no funcionar de manera eficiente.

Arnés y cochecito de bebé

Las familias que viajan con niños pequeños o recién nacidos deben tener un cochecito y un cabestrillo cuando vayan a China. Recuerda, tu viaje a China no es como el de Tailandia, Dubai o Londres, ya que aquí tienes que caminar, caminar y caminar mucho. Desde la puerta de entrada hasta el lugar mismo habrá un largo camino; en segundo lugar, el tren o los autobuses están congestionados durante las horas punta, y es posible que tenga que caminar o subir las escaleras con frecuencia; llevar a su bebé en un cabestrillo puede ser agotador y problemático para usted. El cochecito es ideal ya que la mayoría de los lugares tienen una rampa para sillas de ruedas o cochecitos.

¿Cómo hacer que su plan de viaje con los niños esté libre de estrés? 3

Mientras viaja en taxi, en crucero o en barco, escalando montañas o en sitios congestionados, un cochecito de bebé no es lo ideal. Por lo tanto, mantenga ambos, cochecitos y cabestrillo con usted para su comodidad.

Empaque algunos bocadillos y artículos para masticar

La mayoría de los niños que viajan desde países occidentales o árabes no adoran los aperitivos locales de China. El sabor si la sal china y las hierbas locales son nuevas para la mayoría de la gente y podría no ir bien con sus papilas gustativas.

En caso de que seas de una comunidad judía o musulmana, será un gran problema para ti encontrar comida halal. En segundo lugar, los chinos comen gusanos, insectos y todo tipo de animales que pueden no ir con su estado de ánimo y estómago, ya que no están acostumbrados a ello. La comida 100% vegetariana también es un problema en algunas ciudades de China. Es por eso que se recomienda empacar bocadillos y artículos para masticar en su equipaje para evitar la molestia de encontrar la variedad requerida de bocadillos o comprar los productos a precios caros.

Guarde las medicinas requeridas

En las zonas tribales, las regiones tibetanas y algunas ciudades, la gente prefiere curar las enfermedades con meditación o hierbas. Es posible que sus hijos no lo acepten, así que lleve consigo medicamentos útiles. Se recomienda guardar los medicamentos para el mareo, el movimiento, los vómitos, los analgésicos, el estreñimiento, el dolor de cabeza y las alergias. Además, guarde los medicamentos que toma con regularidad.

Mantener un Mini Diccionario o Herramienta de Traducción

Lleve consigo un mini diccionario o una herramienta de traducción. En muchas ciudades de China, la gente no entiende inglés, y puede tomar de 10 a 15 minutos para preguntar sobre una cosa simple. El letrero a veces no tiene traducción al inglés, así que encontrar su ruta, hacer un pedido en un restaurante o pedir un producto requerido en las tiendas puede ser una tarea desalentadora. Las herramientas de traducción son ideales ya que hacen que el proceso sea rápido y fácil, pero un mini diccionario también puede minimizar sus problemas.

¿Cómo hacer que su plan de viaje con los niños esté libre de estrés? 4

Esperamos que estos consejos le resulten útiles cuando viaje con niños a China. No olvides dar tu opinión o añadir tus propios consejos a este blog para ayudar a otros viajeros. Le deseamos un tiempo muy alegre y fantástico en China.

Viva, viaje, disfrute y haga recuerdos!

Deja un comentario