Los tres mejores lugares embrujados de China

Los tres mejores lugares embrujados de China

Ya sea que usted sea ateo o creyente de Dios, una vez en su vida debe haber experimentado alguna sensación extraña o algún tipo de sensación de miedo cuando visita ciertos lugares. Muchos turistas que visitan China han experimentado este tipo de sentimientos, especialmente en la Ciudad Prohibida y en la Gran Muralla China.

Aunque todavía muchos turistas visitan estos lugares cómodamente pero pasar la noche en estos lugares no será una buena idea. Pero algunos de los turistas audaces están en busca de lugares embrujados, ya que les encanta explorar y pasar tiempo con seres paranormales.

Aquí hay una pequeña lista de algunos lugares embrujados en China.

GONGWANGFU (Mansión del Príncipe Gong)

La mansión Gongwangfu, situada en la calle Liuyin del distrito de Xicheng, era propiedad de la dinastía Qing. Él Shen vivía aquí con sus 80 concubinas y su esposa Feng Shi. Era notoriamente corrupto y sus actividades lujuriosas eran populares en su dinastía, pero aún así, se sabía que era devoto de su esposa.

Los tres mejores lugares embrujados de China 1

Su hijo menor murió en una batalla contra los rebeldes y su esposa se sintió enferma con la noticia de la muerte. Él Shen contrató a monjes para que rezaran por la salud y el bienestar de su esposa, pero ella murió. Son populares los rumores de que el sonido de los gritos de una mujer y los fantasmas de las acompañantes de He Shen se pueden ver tarde en la noche. Incluso los guardias de seguridad afirman que han visto espíritus femeninos vagando por el jardín o en las ventanas de la mansión.

TUEN MUN ROAD

Tuen Mun Road es una carretera importante entre dos pueblos de Hong Kong y es popular en todo el mundo por el mayor número de accidentes de tráfico. Después del accidente, los sobrevivientes, especialmente los conductores, afirman que el accidente se desencadenó porque estaban tratando de evitar golpear el cuerpo paranormal que vieron sobre el camino. Incluso los aldeanos creen estas historias y piensan que el número de fantasmas sigue aumentando cada año, ya que las víctimas de accidentes permanecen en la autopista para asustar a la gente que viene aquí.

Los tres mejores lugares embrujados de China 2

QUI MANSION

Esta mansión fue construida por dos hermanos Qiu que eran trabajadores migrantes en Shanghai. Solían vender pintura y construir dos mansiones idénticas. La arquitectura y la ornamentación de la mansión eran magníficas y populares en la ciudad. Los dos hermanos eran entusiastas de la vida silvestre y recolectaban especies feroces como el tigre birmano y los cocodrilos en su lago artificial.

Los tres mejores lugares embrujados de China 3

Un día los hermanos Qui desaparecieron misteriosamente y los vecinos empezaron a cuidar animales. Más tarde se comieron algunos de esos animales y dejaron el jardín desatendido. Pronto se convirtió en una maraña de ramas estériles.

Se dice que en la mansión se pueden ver las voces de animales feroces y las sombras de especies extrañas. Algunas personas creen que los hermanos Qui amaban tanto a los animales y cuando los vecinos los maltrataban sus espíritus empezaron a perseguir a la gente. Hay un hotel con el nombre de Four Season Hotel cerca de Qui Mansion, los guardias de servicio de los hoteles han reportado frecuentes actividades misteriosas. Además, varios guardias fueron ingresados en el hospital para el tratamiento de mordeduras de animales que son misteriosas en apariencia y ninguno de los guardias sabe cómo ocurrieron estas lesiones.

Deja un comentario