Tres cosas de las que debe tomar notas – Para su gira de tres días por Pekín

Tres cosas de las que debe tomar notas - Para su gira de tres días por Pekín

Bueno, tres días podrían ser muy pocos para coleccionar recuerdos escarpados y experimentar lo mejor de Beijing, pero para hacer el tour de nuestros compañeros de Beijing perfectamente feliz, aquí estamos sugiriendo algunos consejos para encajar en su tour con precisión con los agradables sorbos de té e innumerables reminiscencias, sólo prepárese para tomar notas en secuencia para haber manejado y planificado el tour, de modo que pueda ver cada uno de los otros el encanto de Beijing .

Tres cosas de las que debe tomar notas - Para su gira de tres días por Pekín 1

Una vez que entres en Pekín, sentirás el ritmo de las brisas de tic que suavizan con la extrema dulzura, el aire fresco y fresco sin contaminación hará estallar tu alma de manera sorprendente.

Los colores apagados del cielo y el oscuro brillo del sol hacen que las atracciones de Pekín sean más atractivas. Recorrer Pekín es una oportunidad afortunada para ver los incomparables actos de la creatividad humana y los diversos corazones capturando una visión de la naturaleza, a la vez.

Actividades culturales

Son pocas las actividades que se llevan a cabo en Pekín desde hace siglos y que están específicamente asociadas a la cultura china.

  • Ceremonia del té

Es un dicho famoso en China: «tu viaje a Pekín no se completa si no se ha probado el tradicional cuppa». Pekín tiene un mercado floreciente con una variedad de té donde se puede llenar con todo el oolong que se pueda tener. Simplemente tome su asiento y preste atención a todos los compañeros de té, marcando sus noches con chismes y risas.

Tres cosas de las que debe tomar notas - Para su gira de tres días por Pekín 2

  • Acrobacia

Experimente el talento de mover un pedazo de bambú, puede planear uno para vivir como un andamio, vea los trucos de hacer malabares con enormes macetas con pies! Además de descubrir las habilidades únicas y atrevidas de los niños pequeños que se enroscan parcialmente en una pipa, hay un montón de extrañas hazañas de habilidad y equilibrio que uno de los cuatro teatros de Pekín presenta cada noche en sus espectáculos acrobáticos. Sólo tiene que preparar su emocionante fuerza y ser testigo de lo mejor de todo.

  • Vuelo de cometas

Pekín seguramente parece un lugar ideal para ancianos y jóvenes, usted será testigo de cómo los ancianos se deleitan en el ambiente de Pekín – jugando mahjong en una mesa a la sombra de la naturaleza, mientras que algunos de ellos están disfrutando de su máximo en la competición de vuelo de cometas, particularmente en los días de mucho viento, el azul sobre la ciudad se intercala con coloridas cometas mientras la gente golpea cada fragmento de la vista abierta y pasa por encima de la cima de la montaña observando para hacer que el entorno sea alegre y alegre.

No se pierda el alimento tradicional

Sin embargo, todos hemos probado la comida china en algunos de los restaurantes de cinco estrellas o cocinas famosas, pero probar el verdadero sabor del país desde donde se adapta es una experiencia totalmente diferente. La comida china es omnipresente en todo el mundo. A decir verdad, el sabor que probamos en otros países es en realidad el gusto personalizado, cada uno se ha adaptado a su cultura, si hablamos en límites de confianza, entonces tengo toda la audacia de decir que la auténtica comida china es algo por lo que uno moriría, nunca defraudará sus papilas gustativas.

Tres cosas de las que debe tomar notas - Para su gira de tres días por Pekín 3

Cada comida es una rica selección presentada con diferentes salsas y especias. Las comidas en Pekín se preparan con múltiples y sabrosas combinaciones de verduras, siempre se puede contar con hongos chinos negros a bok-choy y brócoli chino en las comidas tradicionales específicas de Pekín. Si desea descubrir un sabor más único, entonces debe ir por el famoso ñame frito también.

Otra especialidad destacada de la comida china es, poner las manos en la mesa del famoso restaurante Quanjade Roast Duck, donde se le servirá con pato asado fresco. El pato al horno es una costra china que tradicionalmente ha sido salada por los líderes reales, y en la actualidad, el restaurante está siguiendo las tradiciones y sirviendo los patos asados, cocinados con la receta tradicional.

Medicina tradicional china

Ahora, esto es lo más escondido y desconocido para los viajeros, mientras que en un tour por Beijing , la gente se pierde por lo general de probar la medicina tradicional china debido a que no sabe nada de ella.

Tres cosas de las que debe tomar notas - Para su gira de tres días por Pekín 4

La parte más interesante de viajar a Beijing, China, es aprender sobre su medicina tradicional china. La MTC se ha practicado en China desde hace mucho tiempo y aún así, se considera una práctica muy general en muchos trabajadores domésticos chinos.

Mientras que en su proceso de aprendizaje usted descubrirá que los tigres y los osos son considerados como tener una persona medicinal convincente. Si se combinan, los tratamientos animales componen el 8% de los ingredientes de la Medicina Tradicional China, el 91% restante se consume de plantas y menos del 1% se utiliza de minerales.

Los tratamientos también se realizan con algunos de los tés medicinales especiales y sacos de medicamentos que se supone que evitan diversas enfermedades. Hay algunas sopas de MTC u otros artículos comestibles que se preparan con diferentes hierbas y se pueden encontrar fácilmente en los restaurantes chinos locales.

Los alimentos medicinales no están destinados únicamente a curar las heridas de las enfermedades, sino que pueden ser consumidos para mantener la salud y aumentar la energía.

Acabamos de resumir todas las cosas importantes para que su viaje corto sea lo más agradable posible . Todo lo que necesitas es precisar los consejos antes de ir a la gira de Pekín.

Deja un comentario