Visitas esenciales y las últimas actividades turísticas en su viaje a Beijing

Visitas esenciales y las últimas actividades turísticas en su viaje a Beijing

Si usted planea hacer un viaje a Beijing, cuando se trata de turismo, es aconsejable pasar varios días en la capital de China.

Pero es posible que tenga poco tiempo disponible porque en realidad se trata de un viaje de trabajo o puede pasar por la capital china. En este caso, es conveniente saber cuáles son las visitas imprescindibles que hay que hacer en la capital china.

En cualquier caso, y como se puede adivinar, Pekín es una visita obligada en un viaje turístico a China, ya que reúne las mayores atracciones de todos los órdenes. Por sus monumentos históricos; por la posibilidad de conocer el estilo de vida chino, pasado y presente, con un rápido proceso de modernización; por sus tiendas; por sus espectáculos; y por su gastronomía.

Pero si su estancia va a ser muy corta, no tiene más remedio que elegir.

¿Qué es esencial ver en Beijing? Luego les señalo, desde mi punto de vista y la experiencia, cuáles son las visitas esenciales en Beijing, en orden de prioridad.

Plaza de Tiananmen y Ciudad Prohibida del Palacio Imperial: En el centro de la ciudad de Beijing se encuentran los mayores exponentes de la historia de China. En la Plaza de Tiananmen, la más grande del mundo por su tamaño, se puede visitar el Palacio Imperial, más conocido como la Ciudad Prohibida.

sky cloud

Anticipo que esta visita puede durar al menos unas tres horas, ya que además de recorrer la enorme plaza central de la ciudad, para el paseo por el Palacio Imperial necesitarás pasar tiempo ya que hay muchos palacios y lugares para visitar.

Gran Muralla China: La Gran Muralla China es sin duda uno de los grandes monumentos de la Humanidad. Cerca de Pekín, hay varios sectores que se pueden visitar, que están en mejores o peores condiciones, y que muestran diferentes atractivos.

Visitas esenciales y las últimas actividades turísticas en su viaje a Beijing 1

Si tiene tiempo para visitar la Gran Muralla China, es recomendable que vaya al sector más turístico, el de Badaling, que se encuentra a 80 kilómetros de la capital.

Se llega por carretera, y es el tramo de la famosa muralla que hay en ella, aunque también es el más visitado, por lo que coincidirá con cientos de turistas. Tenga en cuenta que esta excursión le llevará una mañana.

El Palacio de Verano: El Palacio de Verano es un gran parque situado al norte de Beijing, cuyo punto central es un gran lago y una colina rodeada de exuberantes bosques.

Vecindarios tradicionales de Hutong: Además de conocer los grandes monumentos históricos y ver las crecientes áreas modernas de los grandes rascacielos de Pekín, en un viaje a la capital de China es esencial visitar el Hutong. Estos son los barrios tradicionales que van desapareciendo poco a poco debido al avance del gran desarrollo urbano de la ciudad.

Pero durante su visita al Hutong, usted podrá saber cuál ha sido el estilo de vida tradicional de los ciudadanos de Pekín. Es aconsejable visitar el Hutong montado en un triciclo tradicional chino.

Para planificar su viaje, tenga en cuenta que visitar el Hutong le llevará un mínimo de dos horas.

Compras en Pekín: Viajar a China es sinónimo de ir de compras. En Pekín, encontrará una gran variedad de tiendas y mercados para ir de compras. A la que seguramente pasará algún tiempo de su visita a la capital china. Quizás el más famoso de estos mercados es el Mercado de la Seda de Xiushui, que les digo de antemano que es un gran templo de imitaciones y regateo.

Deja un comentario