Sanya

Sanya es un destino turístico popular en el sudeste de China, conocido por su clima tropical. Es el lugar de entrenamiento del equipo nacional chino de voleibol de playa y es el destino favorito de muchos jubilados del noreste de China, lo que le ha valido el apodo de «China’s Florida». Esta es una parte perfecta de China para visitar si está buscando unas relajantes y relajantes vacaciones en la playa.

Paseos y excursiones en Sanya

Sanya es un destino ideal para unas vacaciones lentas y relajantes, pero eso no significa que no haya mucho que ver y hacer. Considere la posibilidad de hacer un recorrido organizado por algunos de los mejores lugares de la ciudad, o de contar con un guía local que pueda darle antecedentes históricos, aconsejarle sobre los mejores lugares para disfrutar de mariscos frescos y hermosos y ayudarle a reservar entradas para las atracciones.

Mejor epoca del año para visitar Sanya

Conocido como el «Hawaii Oriental», Sanya tiene un clima cálido durante todo el año. Si bien se puede visitar en cualquier época del año y disfrutar de un clima tropical, los mejores meses para visitar son entre noviembre y abril, ya que fuera de esas épocas existe la posibilidad de monzones ocasionales.

Cómo llegar y moverse por Sanya

El aeropuerto de Sanya es el Phoenix International Airport, que ofrece vuelos a más de 80 ciudades nacionales e internacionales. Un autobús de enlace del aeropuerto y taxis le llevarán directamente desde el aeropuerto al centro de la ciudad, y los autobuses de larga distancia pueden llevarle desde Sanya a muchas otras partes de China continental.

La estación de ferrocarril de Sanya está cerca del aeropuerto y permite viajar a través de la ciudad y a otros destinos. Desde allí se puede conectar con el Ferrocarril de Yuehai, que atraviesa el mar con opciones de trenes de alta velocidad disponibles.

Moverse por la ciudad es muy fácil, con muchas rutas de autobuses urbanos. La mayoría de las Principales sitios a visitar están disponibles a través del servicio de autobuses locales, y también encontrará una gran cantidad de minibuses turísticos específicos. Los autobuses de dos pisos están disponibles para hacer turismo por tan sólo ¥8 por persona.

Los taxis también son abundantes, y son eficientes y baratos. Es una buena idea negociar una tarifa plana si viaja una larga distancia, pero las tarifas de bandera baja comienzan en ¥11.

Que comer y beber en Sanya

Sanya tiene la reputación de tener mariscos deliciosos y libres de contaminación, incluyendo erizos de mar, camarones, cangrejos y pescado fresco. No es de extrañar, pues, que la mayoría de los platos locales utilicen mariscos como base. Dabianlu es un estilo popular de cocinar mariscos, similar a una olla caliente, mientras que los platos fritos también son comunes. Los camarones Lailiao se fríen rápidamente con chile y son particularmente deliciosos.

El puesto de mariscos de Chunyuan es popular tanto entre los locales como entre los turistas, y los vendedores son amables e informativos sobre lo que venden. Mingji Stall es un gran lugar para los camarones Lailiao, así como para las gachas de mariscos. Para una experiencia gastronómica de más alto nivel, pruebe Dadonghai Coconut Seafood City.

Donde alojarse y dormir en Sanya

El Sanya Marriott Yalong Bay Resort & Spa es un lugar perfecto para pasar su estancia si está buscando lujo. Con el mar y las montañas como telón de fondo, este hotel también cuenta con 2 piscinas al aire libre, clases de yoga y sesiones de mimos, con hermosas habitaciones.

Un tremendo hotel de precio medio es el Bao Hong Hotel Sanya, con piscina al aire libre y playa privada, hermosas habitaciones y vistas impresionantes de la ciudad desde balcones privados.

Si viajas con un presupuesto limitado, el albergue juvenil Universe Traveller International cuenta con un relajante jardín, habitaciones privadas e innumerables actividades en el albergue, como senderismo, windsurf y esnórquel.

Top lugares que ver en Sanya

Explore la diversión ilimitada y la belleza natural interminable de la ciudad con un toque de patrimonio cultural y clima erótico La ciudad de Sanya es un mini paquete al cielo.

Tianyo Haijiao

1. Tianyo Haijiao

Tianyo Haijiao es el lugar más popular de Sanya. Un área de impresionante belleza natural, muchas parejas jóvenes viajan aquí para casarse. Una hermosa playa de arena blanca y aguas azul cristalino le esperan aquí, y puede ver piedras talladas que cuentan las leyendas y mitos de la historia.

Wuzhizhou Island

2. Isla de Wuzhizhou

La isla de Wuzhizhou es otra zona frente al mar con muchos lugares de interés. Se puede visitar Sunrise Rock, Lover’s Bridge y Life Well, y también hay oportunidades para practicar deportes acuáticos como el surf, la vela y el piragüismo.

Buddhism Culture Park

3. Parque Cultural del Budismo

Museos, galerías y exposiciones

El Parque Cultural Budista es parte de la Zona de Turismo de Nanshan, y fue desarrollado para contar la historia de la cultura budista a los visitantes. Incluye el Templo de las Montañas del Sur y la estatua del Bodhisattva Kwan-yin.

Hainan Custom Culture Park

4. Parque Cultural Aduanero de Hainan

Museos, galerías y exposiciones

El Parque Cultural Custom de Hainan le permite ver las costumbres y tradiciones locales en un estilo auténtico.

Nanshan Temple

5. Templo de Nanshan

Museos, galerías y exposiciones

El Templo de Nanshan contiene réplicas de la Dinastía Tang y una increíble estatua de 3,8 metros de altura del Kwan-yin de jade dorado, cubierta de oro, plata, diamantes y otras joyas. También encontrará información sobre la historia budista de la zona y un montón de pinturas, estatuas y objetos históricos.

Binglanggu Li & Mao Cultural Heritage Park

6. Parque del Patrimonio Cultural de Binglanggu Li Mao

Museos, galerías y exposiciones

El Parque del Patrimonio Cultural de Binglanggu Li & Mao es una oportunidad perfecta para ver artesanías y tradiciones locales como bordar, tejer y teñir. También puede visitar el Ocean Culture Hall en Boundary Island para ver muchas porcelanas recuperadas y exposiciones de historia marítima natural.

Boundary Island

7. Isla de la Frontera

Parques y naturaleza

Boundary Island es una hermosa isla virgen con una playa suave y agua azul brillante. Se encuentra en el límite entre dos climas, uno más húmedo y otro más seco, lo que significa que los dos extremos de la isla pueden tener climas completamente diferentes. Aquí se pueden encontrar increíbles paisajes tropicales, incluyendo arrecifes de coral, y también hay entretenimiento cerca.

Asian Dragon Bay

8. Bahía Dragón Asiática

Parques y naturaleza

Asian Dragon Bay es otro sitio natural excepcional, con paisajes tropicales, océanos cristalinos y arrecifes de coral repletos de peces tropicales.

Monkey Island

9. Isla de los Monos

La Isla de los Monos es la única reserva natural de China para los monos macacos protegidos. Con puentes de cuerda que se pueden cruzar, hermosos cantos de pájaros que lo rodean y paisajes tropicales impresionantes en todas las direcciones, usted puede observar los entretenidos macacos en juego. Hogar de más de 2.000 monos, la isla es una reserva natural perfecta con espectáculos y guías informativos.

Shopping in Sanya

10. Compras en Sanya

Las compras en Sanya son, como en muchas otras partes de la zona, muy influenciadas por el mar. Usted puede comprar hermosas decoraciones y obras de arte hechas de conchas, así como perlas de agua de mar y joyas de cristal. Las frutas tropicales también son muy fáciles de encontrar, incluyendo la guayaba, el mangostán y el jackfruit.

Jiefang Road

11. Camino de Jiefang

Los centros comerciales locales incluyen Jiefang Road, que tiene muchos grandes almacenes y una variedad de restaurantes, incluyendo cadenas occidentales. La calle Hongqi, por su parte, alberga artículos más asequibles y rebajados, así como el Primer Mercado, donde se pueden comprar productos locales y mariscos.

Water sports in Sanya

12. Deportes acuáticos en Sanya

Deporte y ocio

Sanya es el lugar perfecto para los deportes acuáticos – usted puede bucear con o sin tanques de aire a diferentes profundidades dependiendo de su gusto y resistencia, y el buceo nocturno es particularmente misterioso y cautivador. También puede ir de pesca, tomar un barco turístico, jugar al golf o simplemente disfrutar de los clubes y pubs de la vida nocturna de Sanya.

Deja un comentario