Dengfeng

Dengfeng se encuentra en el medio oeste de la provincia de Henan, y es una ciudad a nivel de condado de la ciudad de Zhengzhou. Situada al sur del Monte Song, con el centro de la ciudad de Zhengzhou al este y la ciudad de Luoyang al oeste, Dengfeng es famosa como Ciudad de las Reliquias Culturales y Ciudad de las Artes Marciales. Con su larga historia, goza de ventajas excepcionales en cuanto a recursos turísticos. Hay muchas reliquias históricas y culturales en Dengfeng: el mundialmente famoso Templo Shaolin, el Templo Zhongyue del Taoísmo, la Academia Songyang – la tierra de reserva para el Confucinismo, el primer observatorio astronómico, la pagoda de ladrillos más antigua del Budismo, el bosque de pagodas más grande de China, etc. Además, el Monte Song es impresionante por sus paisajes naturales. También se pueden ver aquí magníficos acantilados, claras cascadas y verdes bosques. Este es un lugar para darse un festín a los ojos y al corazón.

Por qué visitar Leshan:

  • Cumplir el sueño del Kungfu Shaolin – Una de las mayores características de China es el Kungfu chino, mientras que el Kungfu Shaolin es una perla brillante en todo el Kungfu chino. Dengfeng es el lugar de nacimiento del Kungfu de Shaolin, y es el lugar de ensueño para los fanáticos del kungfu.
  • Centro Cultural Chino – Dengfeng fue una vez el centro político, económico y cultural de la antigua China. Varias culturas chinas se habían unido en esta ciudad. Por lo tanto, muchos templos y otros sitios históricos fueron dejados en esta fascinante ciudad.
  • Paisaje natural impresionante – El paisaje natural del Monte Song es magnífico e impresionante. El precipicio de la aldea Sanhuang es el maravilloso trabajo de la madre naturaleza.

Mejor época para ir a Leshan

Dengfeng 1

> El clima de Dengfeng es un clima continental templado monzónico, cuatro estaciones distintas, temperatura media anual de 14.2℃, periodo anual medio libre de heladas de 238 días. Las diferencias de temperatura son muy marcadas, y la temperatura extrema es de 40.5℃ y -15.1℃. Dengfeng es bastante seco, y el promedio anual de precipitaciones es de 614 mm, y la mayoría de ellas se producen durante los meses de junio a octubre.

La mejor temporada para visitar Dengfeng es la primavera y el otoño. La primavera es cálida, y varias flores florecerán durante este tiempo. Mientras que en otoño, la montaña se viste de hojas rojas, y el clima en esta época es fresco y confortable. El verano no es caluroso en Dengfeng, especialmente en la montaña. El verano también es la estación de las lluvias, por lo que es una gran época para ver cascadas en la montaña, como la cascada Luya.

Transporte

Dengfeng 2

Dengfeng es una ciudad del condado de Zhengzhou, y no tiene ni aeropuerto ni estación de tren, así que para los turistas extranjeros, puede tomar un vuelo al aeropuerto internacional de Zhengzhou Xinzheng, y luego trasladarse a Dengfeng. El aeropuerto de Zhengzhou tiene vuelos a las principales ciudades de China, como Pekín, Shanghia, Guilin, Chengdu, Chongqing, etc. También opera vuelos internacionales a Hong Kong, Macao, Seúl, Singapur, Tailandia, Japón, etc. Los turistas también pueden tomar trenes a Zhengzhou y Luoyang primero, y luego hacer transbordo a Dengfeng.

En Dengfeng, los turistas pueden tomar el autobús a la mayoría de las atracciones, y no está muy lejos del centro de la ciudad. El taxi también es una buena opción, ya que la tarifa del taxi es bastante barata en comparación con otras ciudades turísticas.

Para más información, por favor vea Transportes de Dengfeng

Alojamiento

Dengfeng 3

Es muy conveniente encontrar alojamiento en Dengfeng. Hay muchos hoteles con estrellas en Dengfeng, incluso al pie del Monte Song. Con precios razonables y buenas instalaciones, el ambiente de los hoteles es satisfactorio. También hay muchos hoteles y hostales destacados en el monte Song y alrededor del templo Shaolin. Puede ser más caro que el alojamiento en el centro de la ciudad, pero tiene mejor ambiente. Imagínese esto, vivir en la montaña, y no se puede oír nada más que el canto de las cigarras y el canto de los pájaros. El aire es más fresco, y usted puede realmente relajarse en un ambiente tan sereno.

Mapas útiles de Dengfeng

Para ayudarle a tener un mejor entendimiento de Dengfeng, aquí hemos recopilado algunos mapas útiles de Dengfeng para usted. Por favor, no dude en utilizarlos. Para más mapas de Dengfeng, por favor, consulta Dengfeng Maps

Dengfeng 4

Mapa del Templo Shaolin del Monte Song

Dengfeng 5

Mapa turístico de Dengfeng desde Beijing

Dengfeng 6

Mapa turístico de Henan

Deja un comentario