Hohhot

Hohhot, la capital de Mongolia Interior, está situada en la parte central de Mongolia Interior, enlazando con la montaña Yinshan al norte, el río Amarillo al sur, Baotou y Ordos al oeste y Ulanqab al este. Es el centro administrativo, económico y cultural de Mongolia Interior.

Hohhot es una ciudad histórica que conserva una espléndida cultura mongola y también una ciudad más allá de la Gran Muralla con un magnífico paisaje de praderas. Al visitar Hohhot durante el verano o el otoño, esta «Ciudad Verde» nunca te decepcionará.

¿Por qué visitar esta ciudad?

  • Hospitalidad de los mongoles – Hohhot es el hogar de 36 grupos étnicos incluyendo el mongol. Es el lugar adecuado para experimentar la hospitalidad de los mongoles de Mongolia Interior. Cuando ellos conocen a sus más queridos huéspedes (Tú), vestidos de colores presentarán Hada y una copa de vino de plata. Cuando se queden el momento con los mongoles, mostrarán todo sobre su cultura y tradiciones y le tratarán como una familia.
  • Paraíso de las praderas – Hohhot es una puerta de entrada a las hermosas praderas, incluyendo la pradera de Xilamuren, la pradera de Huitengxile y la pradera de Gegentala. En las praderas, usted podrá disfrutar de una amplia variedad de actividades como montar a caballo, visitar la casa de la familia de un pastor, pasear por las praderas y probar la cocina local, Apreciar el impresionante paisaje natural de las praderas…
  • Gran Festival Naadam – El Festival Naadam es el mayor festival de Mongolia Interior que se celebra en cada julio o agosto, en el que se puede disfrutar e incluso participar en las actividades tradicionales como la lucha, las carreras de caballos y el tiro con arco, etc.

Tiempo Cuándo ir

Hohhot 1

Hohhot tiene un clima continental templado monzónico con estaciones bien definidas. Está marcado por largos, fríos y muy secos inviernos y calurosos y húmedos veranos, fuertes vientos, especialmente en primavera. La temperatura media es de 6°C. En invierno, la temperatura media es de unos -10°C y en verano, la temperatura media es de 22°C.

La mejor época para visitar la Ciudad Verde es en verano y otoño, especialmente de mayo a octubre. Durante este período, es conveniente visitar el centro de Hohhot, así como visitar las praderas cercanas: la pradera de Xilamuren, la pradera de Huitengxile y la pradera de Gegentala. Cada mes de julio se celebra el tradicional Festival Naadam de Mongolia, que dura unos 5 días. see details about Hohhot climate, weather season to go

Transportation

Hohhot 2 Hohhot 3

Transfer a Hohhot

Los viajeros pueden tomar un vuelo y un tren a Hohhot y sus alrededores. El aeropuerto internacional de Hohhot Baita está a 14,3 kilómetros al este de Hohhot. Hay vuelos que conectan con Hulunbuir, Manzhouli, Ordos en Mongolia Interior; vuelos domésticos a Beijing, Shanghai, Xian, Hong Kong, Chengdu, Harbin, Datong, Hangzhou, Wuhan, Taiyuan, Qingdao, Dalian y más ciudades; vuelos internacionales a Ulan Bator, Mongolia, Corea y más lugares. Es muy popular llegar a Hohhot desde Pekín con unos 10 vuelos diarios en 1,5 horas

Hohhot cuenta con dos estaciones de ferrocarril: la estación de ferrocarril de Hohhot (en el centro de la ciudad) y la estación de ferrocarril de Hohhot East (estación de ferrocarril de alta velocidad, a 8,7 km del centro de la ciudad). En la estación de ferrocarril Hohhot East, los viajeros pueden coger los trenes D a Baotou con 75 minutos de transferencia y a Jining con 1 hora de transferencia. Desde la estación de ferrocarril de Hohhot, hay trenes a Pekín (unas 6 horas), a Yinchuan (unas 8 horas), a Xian (unas 14 horas), etc.

Traslado alrededor de Hohhot

Ya que las praderas están dispersas a 1,5~3 horas en coche, China Discovery te sugiere que utilices nuestro servicio privado con tu coche personal, conductor y guía local para visitar las bonitas praderas cerca de Hohhot. Para ver más información sobre traslados, consulta cómo llegar a Hohhot y a sus alrededores.

Alojamiento

Hohhot 4

Visitar Hohhot significa que tendrás una experiencia diferente para tu alojamiento. En el centro de Hohhot, los viajeros pueden elegir hoteles desde los de lujo hasta los más cómodos, como el Shangri-La Hotel Hohhot, Inner Mongolia Hotel, Sheraton Hotel Hohhot, etc. Estos hoteles están equipados con modernas instalaciones y algunos están decorados en estilo mongol. Al escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad a las tranquilas praderas, los viajeros deben probar las yurtas mongolas, que satisfarán sus necesidades básicas y le ofrecerán la oportunidad de experimentar las auténticas costumbres y etiqueta de Mongolia Interior. Siéntase libre de decir sus necesidades y requerimientos a nuestros consultores de viaje profesionales, ellos están aquí listos para ayudar y reservar sus hoteles ideales.

Mapas útiles de Hohhot

Hohhot se sirve como la ciudad de entrada a las praderas y otras ciudades de Mongolia Interior. Para facilitar el traslado en Hohhot o a los pastizales y ciudades cercanas, para que entiendas mejor Hohhot, puedes echar un vistazo a nuestros mapas de Hohhot como el Mapa de China de Hohhot, el Mapa de Mongolia Interior de Hohhot y el Mapa de Pastizales cerca de Hohhot, etc. Para más mapas, por favor consulta los Mapas Generales y Detallados de Hohhot del 2016.

Hohhot 5

Mapa de China Hohhot

Hohhot 6

Mapa de Mongolia Interior Hohhot

Hohhot 7

Mapa de Pastizales de China

Deja un comentario