Cómo visitar las ciudades de la réplica de China

Cómo visitar las ciudades de la réplica de China

Para aquellos de nosotros que tenemos un presupuesto, será un alivio saber que no necesitas romper tu alcancía para disfrutar de algunos de los mejores destinos del mundo; o al menos algo muy cercano a ella. China ofrece una maravillosa variedad de réplicas de ciudades europeas que han sido diseñadas para parecerse mucho a los destinos icónicos originales.

Cómo visitar las ciudades de la réplica de China 1

1. Un poco de sabor de Francia, Tianducheng

La ciudad de las luces, como nos gusta llamarla, no está fuera de nuestro alcance si usted está visitando China. Mientras que aquí se pueden ver estructuras simbólicas como Le Torre Eiffel, L$0027Arc de Triomphe, y otros hitos franceses en notables réplicas que rinden homenaje a la legendaria ciudad de París. Aquí también encontrará una versión del puente Pont Alexandre III de París, un hermoso lugar para tomar fotos y crear recuerdos especiales.

2. Experimentar Italia cerca del distrito de Wuqing, Tianjin

Situado en las afueras de Shangai, encontrará ciudades que siguen el modelo de las exuberantes calles de Italia. Usted puede experimentar los famosos canales de Venecia y admirar los impresionantes puentes diseñados en el estilo arquitectónico del Renacimiento. Florentia Village es la ciudad italiana de China, con cafés en pintorescas calles que ofrecen deliciosos manjares al aire libre.

Cómo visitar las ciudades de la réplica de China 2

3. Viajar a Thames Town

La inspiración de Thames Town Chinas es la cálida y acogedora sensación de jardín de las típicas ciudades del Reino Unido. Una de las adaptaciones al original que se puede observar es el Tower Bridge. La versión de los suburbios de Shanghai muestra cuatro torres en lugar de las dos originales. No se perderá las cabinas telefónicas rojas o los guardias con sombreros divertidos. Se ha tenido mucho cuidado de no escatimar ningún detalle para asegurar que la experiencia sea lo más auténtica posible.

Cómo visitar las ciudades de la réplica de China 3

4. Descubra el Castillo de Windsor y muchos otros

Huashengyuan Golden Cake Dream Kingdom es el nombre de un lugar turístico donde se puede ver lo que es vivir en la tierra de los cuentos de hadas. El castillo de Windsor es uno de los pocos y hermosos castillos de estilo europeo que se pueden visitar mientras se está en China. Hay otras inspiradas en las películas de Disney. Usted puede incluso encontrarse reconociendo el horizonte de las famosas películas de Aladino que vio durante su infancia.

5. Visita Hallstatt, pueblo alpino austriaco en Guangdong

Se gastó una pequeña fortuna en crear una versión muy similar de la histórica aldea austriaca. Hermosas casas son el telón de fondo de muchos selectos y fotografías turísticas, todas tratando de capturar la magia de lo que es en un país lejano. Pequeños jardines, vegetación y estanques ayudan a crear la atmósfera de esta versión del pueblo original de la salina.

Cómo visitar las ciudades de la réplica de China 4

Conclusión

Aunque no encontrará tantos turistas como en los destinos europeos, las ciudades están recibiendo más atención y el interés está creciendo de la gente que está viajando a China que desea tener más que la experiencia estándar. Si estás pensando en ir a China, no querrás perderte estos emocionantes destinos. Visite Discover China, para reservar un tour y ver los paquetes de viaje.

Deja un comentario