Perspectivas sobre la Gran Muralla China (Una breve guía)

Perspectivas sobre la Gran Muralla China (Una breve guía)

Zhong Guo es el nombre que los chinos utilizan desde la antigüedad para mostrar el dominio de China, ya que representa el «centro del mundo». Siendo como el ombligo del mundo está mostrando exaltación que ya está donando personajes firmes y cerrados de las dinastías que gobernaron al gigante asiático. Es la tierra que primero se camina por el pie humano y de aquellos, que serán la cuna de la cultura desarrollada. El muro de China es una de las cosas que se ha construido a través de las fronteras históricas del norte de China para proteger los territorios de China. Está diseñado de una manera tan bella que los turistas vinieron a visitarlo de todas partes del mundo.

Visitas obligatorias

La muralla china está considerada como una de las mayores maravillas del mundo y fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987. Cubre un área de 21.196 kilómetros de este a oeste de China y serpentea hacia arriba y hacia abajo por los pastizales, desiertos, montañas y mesetas.

Muro de China con una historia de 2700 años, y perdió algunas de sus secciones, pero sigue siendo una de las atracciones más atractivas para los turistas de todo el mundo debido a su importancia histórica y la arquitectura.

Perspectivas sobre la Gran Muralla China (Una breve guía) 1

Shangai es conocida como una metrópoli mundial en los últimos cincuenta años y cuando se va de Bund a lo largo del río Huangpu, se pueden ver los grandes desarrollos de la ciudad que han sido demostrados por los cambios de la línea del horizonte en el lado de Pudong.

Xi$0027an es considerada una perla brillante en el río amarillo con el origen de la cultura china. Hay esta famosa ruta de la seda que comenzó a través de Dunhuang hacia Europa hace miles de años, además de los asombrosos Guerreros de Terracota y Caballos del Emperador Qin Shi que fueron excavados en esta ciudad.

Hay este río se llama como el Yangtze que es el río más largo de China y la elección de Crucero de Chongqing a Yichang será la mejor ruta con un paisaje siempre verde y estético de las montañas. Sin embargo, el pintoresco río Li en Guilin es el lago más tranquilo y hermoso en el oeste, que es más atractivo para los amantes de la naturaleza, comparativamente.

¿Cuál es el mejor momento para visitar?

El mejor momento para visitar la Muralla China es en las primeras semanas de mayo y octubre, pero los viajeros esperan una gran afluencia de público durante estos períodos. Durante el invierno, la Gran Muralla China está cubierta de nieve y el número de turistas será menor. Habrá viento y caminata resbaladiza, así que empaca en consecuencia.

El otoño será un buen momento para visitar la Gran Muralla China porque el clima es cómodo, seco y limpio, y el follaje de las montañas es un conjunto caleidoscópico de matices.

La recomendación para la Gran Muralla es junio, cuando no hay días festivos nacionales, y también es la temporada alta de Pekín. Se le darán los descuentos apropiados en habitaciones, comida y tours y habrá menos gente.

Guía de Alojamiento

El lugar más adecuado y de mayor calidad para comer cerca de la muralla china es Commune by the Great Wall, que consta de un gran número de villas, restaurantes y servicios. La cocina china se servirá en el restaurante Commune Country$0027s Yard para los comensales hambrientos de un día de visitas turísticas.

La vista de las Montañas de Shangai se puede ver desde el Terrace Lounge, que forma parte de la Comuna de la Gran Muralla. La gran comida al aire libre está fácilmente disponible allí.

La comida cerca de la Gran Muralla es cara y los viajeros deben considerar aventurarse en los pueblos cercanos para una comida razonable y auténtica, o esperar hasta que hayan regresado a Beijing para sentarse en la mesa de arriba.

Liquidación

Se ha pronosticado por la OMC que, pronto, China será el país turístico más grande con su famoso Muro de China, el lugar más favorito. Esto es posible debido a la floreciente situación del Turismo Chino. Los visitantes pueden encontrarse con sus conciudadanos cuando viajan a una ciudad de China.

Hoy en día, en lugar de los lugares turísticos clásicos como Shanghai, Xian, Beijing, Guilin, Hong Kong, Tibet y Xinjiang, hay un cambio hacia otras áreas como Qingdao, Harbin, Nanning, etc. que también se han convertido gradualmente en destinos turísticos en auge en los últimos años.

Es obligatorio viajar a una hora específica porque siempre que viaje obtendrá buenos lugares en China. Tiene una cara diferente en las cuatro estaciones. Además, las mejores épocas para visitar la muralla china son la primavera (abril-mayo) y el otoño (septiembre-octubre), cuando la mayoría de los lugares populares tienen su clima más favorable al turismo y están orientados a la naturaleza.

Deja un comentario