Las mejores ciudades para visitar en China en verano

Las mejores ciudades para visitar en China en verano

El verano es la mejor época para visitar China . Casi toda China es accesible para viajar, así que ya sea para hacer trekking en las montañas o para relajarse caminando en la playa al atardecer – ¡puedes hacerlo todo!

Aquí están algunas de las mejores ciudades para visitar en China en verano:

1. Tíbet

El Tíbet es conocido como el «Techo del Mundo» por sus altísimos picos. Se encuentra en el lado norte del Himalaya. Con lagos cristalinos, picos nevados y cielos azules, la meseta ofrece una vista impresionante en verano que atrae a muchos turistas.

Las mejores ciudades para visitar en China en verano 1

La mejor época para visitar el Tíbet es durante los veranos, que duran de mayo a agosto. El mayor contenido de oxígeno, un clima más húmedo y más verde durante este tiempo harán que su viaje sea más fácil y cómodo.

2. Sanya

Sanya es una ciudad con dos lados diferentes. Al ser una ciudad costera, su clima está fuertemente influenciado por el clima marítimo. Tiene un clima tropical de Monzón Marino, con temperaturas que oscilan entre los 21-30 grados durante todo el año.

Las mejores ciudades para visitar en China en verano 2

Los Finales de la Tierra y la Ciudad Antigua de Yazhou ofrecen una oportunidad perfecta para aprender más sobre la rica historia y la colorida cultura de la ciudad. Por otro lado, la playa es el lugar ideal para unas vacaciones familiares de larga duración. La ciudad está situada en Hainan, que es apodado como el Hawaii de China.

3. Guilin

Situado en el sur de China, Guilin es famoso por su espectacular paisaje que se compone principalmente de colinas cársticas de piedra caliza. La ciudad ofrece un paquete todo en uno para unas vacaciones de verano encantadoras. La gran variedad de actividades acuáticas y de espeleología que ofrece la ciudad compensa el clima cálido y húmedo de la ciudad durante los veranos.

Las mejores ciudades para visitar en China en verano 3

El principal atractivo de la ciudad es el río Li, que saca lo mejor de sí mismo con abundantes precipitaciones durante los veranos. Asegúrate de que no te lo pierdas en tu viaje!

4. Zhangjiajie

Zhangjiajie es una ciudad montañosa con vistas panorámicas, situada en la provincia de Hunan, al noroeste de China. El Wulingyuan Scenic Resort de esta región, que incluye el Suoxi Scenic Area, la famosa reserva natural de la montaña Tianzi, ofrece la escapada perfecta de los veranos calurosos y del mundo exterior.

Las mejores ciudades para visitar en China en verano 4

La ciudad tiene veranos suaves y húmedos, con una temperatura máxima de 28 grados. Ubicada a miles de kilómetros sobre el nivel del suelo en un espacio aislado, la ciudad es como un paraíso para los amantes de la naturaleza.

5. Río Yangtze

El río Yangtze es una de las partes más importantes de la antigua historia china. Con un paisaje magnífico y tres grandes cañones a su alrededor, también se ha asegurado un lugar en los diez lugares más pintorescos de China.

Las mejores ciudades para visitar en China en verano 5

Destacan en esta zona la Ciudad Emperador Blanco, la Ciudad Fantasma de Fengdu y muchas otras que reflejan la verdadera belleza del río, que es famoso en todo el mundo. Lo que lo hace único es que las tres gargantas del río Yangtze son el único gran cañón del mundo en el que se puede dar un paseo en barco, así que asegúrese de que no se lo pierda.

6. Guizhou

Guizhou es la primera ciudad que debe venir a tu mente cuando alguien habla de un verano fresco y relajante…. Con un paisaje impresionante – que se compone en su mayoría de montañas y cascadas – la ciudad le ofrece la oportunidad ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.

Las mejores ciudades para visitar en China en verano 6

Pero no es eso; hay muchos festivales tradicionales de las minorías que tienen lugar en esta región, incluyendo el Festival del Barco del Dragón Chino, el Festival de la Pesca, el Festival de la Montaña de las Flores y el Festival del Arroz Nuevo, así que asegúrese de visitar todos los pueblos de los alrededores para disfrutar de una experiencia maravillosa.

¿Ya estás planeando un viaje a China? Reserve su China Tour con nosotros hoy mismo!

Deja un comentario