Pingyao

Pingyao, ubicada en la provincia central de Shanxi, es una ciudad a nivel de condado. Reputada por la cultura antigua, es hogar de varias reliquias culturales y unos 100 sitios históricos. Volviendo a su historia, la Ciudad Antigua de Pingyao es el gran testigo con 2700 años de historia. Considerada como la ciudad antigua amurallada mejor conservada de China, la ciudad de Pingyao fue incluida en la lista del Patrimonio Cultural de la Humanidad . En los alrededores de la ciudad, el Templo Shuanglin y el Templo Zhenguo te impresionarán más con sus estilos arquitectónicos clásicos y el tesoro imperial de esculturas pintadas.

Por qué visitar Pingyao:

  • Ciudad antigua de Pingyao – Al conservar todos los rasgos de la nacionalidad china Han durante las dinastías Ming y Qing, muestra un cuadro completo del inusual desarrollo cultural, social y económico para los turistas que se remonta a la prosperidad de ese período.
  • Patios imponentes – Los diversos grandes patios bien conservados con estilos de construcción típicos de la antigüedad presentan un gran valor histórico y una estética arquitectónica, como el recinto de la familia Qiao, el recinto de la familia Wang.
  • Cultura de los comerciantes de Shanxi – Shanxi fue conocida por sus comerciantes durante años y Pingyao como la gran ciudad natal, una vez vivieron muchos grandes comerciantes de Shanxi, Qiao Zhizhong por ejemplo, el anfitrión del complejo familiar de Qiao. Influenciados por la cultura confuciana, su espíritu, conocido como «espíritu mercantil Jin», se centra en el espíritu empresarial, la ética profesional y el espíritu comunitario, que se extiende en su historia familiar, y que puede aprenderse una vez que se viaja a los patios.

Clima de Pingyao: La mejor época para ir

Pingyao 1

Pingyao es un típico clima continental templado, caracterizado por un clima moderado y árido. Con una gran diferencia entre el verano y el invierno, hay un gran clima ventoso y polvoriento en invierno. La temperatura media es de aproximadamente 10℃ y el total de las precipitaciones anuales es de unos 540 mm, la mayoría de ellas en verano. Por lo tanto, el mejor mes para ir es la primavera y el otoño.

Aprenda más sobre las actividades estacionales del clima de Pingyao.

Transporte

Pingyao 2

Actualmente, no hay aeropuerto en Pingyao, los turistas pueden coger un vuelo a Taiyuan y trasladarse a Pingyao en un radio de 90 km. Por lo tanto, coger el tren es la forma más conveniente de llegar a Pingyao, especialmente si vienes de Beijing, Xian, Taiyuan. Haz clic en las estaciones de ferrocarril de Pingyao para ver información detallada.

En los alrededores de Pingyao, hay rickshaw, electro-móvil y bicicleta para que puedas recorrer fácilmente la ciudad antigua de Pingyao con pequeñas cargas.

Alojamiento

Pingyao 3

En su día la ciudad más próspera de la dinastía Ming Qing, la ciudad antigua de Pingyao había dejado un gran número de hoteles construidos por los residentes locales, que variaban de 5 a 3 estrellas. Todos ellos mantienen los antiguos estilos de vida de los Pingyao para que usted experimente la cultura Pingyao de una manera más conveniente.

Consulte los hoteles Pingyao detallados para alojarse.

Mapas de Pingyao

Como condado de la provincia de Shanxi, Pingyao se encuentra en la parte central. Para entender intuitivamente su ubicación y la Ciudad Antigua de Pingyao, aquí tienes el mapa local de Pingyao Shanxi, el mapa de la Ciudad Antigua de Pingyao y el mapa de atracciones de Pingyao. Con más atracciones cercanas, consulta más mapas de Pingyao.

Pingyao 4> Mapa de Pingyao Shanxi

Pingyao 5> Mapa de la Ciudad Antigua de Pingyao

Pingyao 6> Mapa de los lugares de interés de Pingyao

Deja un comentario