Yangshuo Photography – Los mejores lugares de rodaje y consejos

Yangshuo Photography – Top Shooting SpotsConsejos

Guilin ha sido famoso en todo el mundo por su característico paisaje de montañas típicas de paisaje kárstico y el agua encantadora, que ha estado atrayendo a muchos viajeros para visitar apreciar la verdadera belleza. Sin embargo, el condado de Yangshuo, al sureste de la ciudad, es en realidad otro favorito de los fotógrafos . No importa si estás planeando capturar el glamuroso amanecer y el atardecer, o el magnífico paisaje de niebla, los coloridos paisajes en un día despejado, etc. en la tarjeta de memoria de tu cámara, nosotros, Guia Viajar a China, tenemos todo lo necesario para llevarte a ver, basándonos en tus intereses, el río Li, el río Yulong, las famosas montañas de la fotografía, incluida la colina de Xianggong, etc.

Los mejores lugares de fotografía de Yanshuo

Ya que Yangshuo es un lugar agradable para tomar grandes fotos, hay innumerables lugares para su elección. Pero entre todos, hay algunos top spots incluyendo algunos iconos de fotografía para crear tus impresionantes trabajos. Por favor, compruébelos a continuación y conozca el mejor momento y ángulo para capturar la mejor imagen de los puntos destacados!

Río Li

¡El río Li pertenece seguramente a la lista de los mejores lugares de fotografía de Yangshuo! Una vez que tomes el clásico crucero por el río Li desde el suburbio de Guilin, tu obturador será agradable de estar en servicio con la continua vista fina a lo largo de los alrededor de 83 kilómetros del río hasta Yangshuo, incluyendo la cueva de la corona, fascinantes imágenes invertidas en el cinturón del paisaje de Langshi. Sin embargo, no te perderás los puntos más famosos del paisaje.

● Colina del Fresco de Nueve Caballos

Famosa por sus inminentes imágenes amarillas, blancas y negras de caballos vivaces creadas naturalmente en el acantilado, nunca se detiene para despertar la curiosidad de los viajeros al río Li para contar cuántos caballos están realmente «pintados» allí y grabar tal mágica escena con su cámara.

Qué fotografiar: Nueve caballos Colina del Fresco, Paisaje Karst

Dirección: Pueblo de Putao, Yangshuo;

Mejor tiempo: día claro con buena luz; de mayo a septiembre

Mejores lugares: en el río Li, cima de la montaña a lo largo del río Li

Lente de la cámara: lente gran angular

Yangshuo Photography - Los mejores lugares de rodaje y consejos 1
Río Li Nueve Caballos Fresco Hill

● Yellow Cloth Shoal

Este es considerado como el punto más impresionante del Río Li y es justamente la imagen impresa en el reverso del billete chino de 20 RMB. La pacífica superficie del agua presenta un placer para el corazón con las claras imágenes invertidas de las subidas y bajadas de las colinas, los bosques de bambú y las nubes, que caen sobre la enorme piedra de color amarillo que hay bajo el agua. El Yellow Cloth Shoal siempre ha sido un lugar muy querido por los visitantes y los bichos de persiana por su verdadera fuerza en las cuatro estaciones, incluyendo el brumoso río Li en primavera, la vista soleada con el cielo azul y las nubes blancas y los serenos reflejos en el agua como un espejo con iluminación frontal, las nieblas matinales y el rosado resplandor matutino con iluminación posterior en verano y otoño, y también la helada escena parecida a un pincel de tinta china en invierno.

Qué fotografiar: Yellow Cloth Shoal, pescador, luz de pesca, cormorán, amanecer, paisaje kárstico, río Li, etc.

Dirección: frente a la ciudad de Xingping, Yangshuo;

Mejor tiempo: las cuatro estaciones;

Mejores sitios: Tela amarilla de la cubierta de visualización de Shoal en el río Li;

Lente de la cámara: lente gran angular, lente estándar, etc.

Consejos: puedes pedirle a un pescador local con cormorán y luz rosada de pesca en una balsa de bambú tradicional para crear más inspiración y encanto a tus fotos como otras fotos famosas en Internet. (Se necesita un pago extra y una reservación de al menos 1 mes)

Yangshuo Photography - Los mejores lugares de rodaje y consejos 2
Yellow Cloth Shoal

Tour de 4 días de Guilin Highlights (Río Li, Terraza YangshuoLongji)

● Xingping Old Town

Uno de los principales pueblos antiguos populares de Yangshuo y Guilin. ¿Por qué no llevas tu cámara mientras paseas por las antiguas calles y callejones? Este pueblo de más de 1.000 años de antigüedad todavía mantiene su pintoresco sabor con algunas viviendas, puentes y templos que datan de 1700. Presione su obturador para enmarcar las elegantes y clásicas líneas de estructura de las casas residenciales en blanco, negro y gris y la auténtica vida popular de los lugareños.

Qué filmar: Xingping Casco Antiguo , gente del lugar, arquitecturas antiguas, etc.

Dirección: Ciudad de Xingping, Yangshuo;

Mejor tiempo: las cuatro estaciones, evitar días de niebla pesada;

Mejores sitios: en las calles, en lo alto de los edificios;

Lente de la cámara: lente estándar;

Consejos: se sugiere disparar temprano en la mañana para escapar de las multitudes.

Yangshuo Photography - Los mejores lugares de rodaje y consejos 3
Xingping Casco Antiguo

Además de los lugares recomendados para la fotografía, hay algunos lugares destacados que ofrecen grandes vistas para el registro, como el Paisaje Langshi, el Paisaje Xialong, el Pico Zhuobi (Zhuo Pen Peak), la Colina Chaoban, etc. También se aconseja conseguir más encanto del río Li en esos lugares si tienes más tiempo en Yangshuo.

Río Yulong

El río Yulong como la esencia de Yangshuo muestra los fascinantes lugares de interés para complacer a numerosos viajeros y fotógrafos nacionales y extranjeros. Cuando se pasea por la orilla del arroyo, se puede disfrutar de las colinas kársticas con aspecto de hongos, verdes bambúes y árboles, puentes centenarios, etc. y sus finos reflejos en la superficie de agua cristalina. Además, podrá disparar a otros visitantes haciendo rafting de bambú a través de los embalses con los aerosoles voladores, pasando los grupos de patos que se divierten en la noria de agua para formar la diversión ideal del campo, etc. Además, los búfalos pastando en el campo de esmeraldas, los campesinos locales cultivando fuera de sus casas, la luz del sol del amanecer y del atardecer encendiendo el arroyo con pedazos de brillantes paillettes, etc. le ayudarán a crear un gran número de impresionantes trabajos de fotografía escénica.

Qué fotografiar: Río Yulong, balsas de bambú, paisaje kárstico, búfalos, aldeas antiguas, puentes antiguos, vista del campo, tierras de cultivo, etc.

Dirección: Área escénica de Yulong, Yangshuo;

Mejor época: De marzo a noviembre;

Mejores sitios: Puente Yulong y muchos otros lugares a lo largo del río;

Lente de la cámara: lente gran angular y otros tipos según las necesidades detalladas.

3 días Tour Guilin Clásico – Vacaciones breves en Guilin

Yangshuo Photography - Los mejores lugares de rodaje y consejos 4
Paisaje kárstico del río Yulong

Montaña Xianggong

Siendo el lugar de rodaje de una fotografía ganadora de un premio internacional, la colina Xinggong es uno de los lugares de visita obligada para los fotógrafos a Yangshuo. Situada entre el Yellow Cloth Shoal y el Fresco de los Nueve Caballos, en la orilla oeste del río Li, Xianggong Hill disfruta de una ubicación privilegiada rodeada por las ondulantes colinas del Karst Guilin. Este emblemático lugar de tiro cuenta con fabulosas mezclas de luces y sombras, un mar de nubes y su más famoso amanecer y resplandor matutino para la admiración maravillada de los innumerables visitantes que pasan por allí. En un día claro y soleado, se pueden ver capas de montañas sobresalientes que se extienden frente a ti hasta el remoto fin del mundo, y con el humo que se eleva de la chimenea de la cocina local frente al serpenteante río Li, parece extremadamente un país de hadas con una idílica escena de vida campestre.

Qué filmar: Río Li, paisaje kárstico, amanecer, mar de nubes, nieblas, etc.

Dirección: Área panorámica de Xianggongshan, aldea de Hebaoshan, Yangshuo;

Mejor tiempo: mañana, abril a noviembre;

Mejores lugares: en la cubierta de visualización en la colina de Xianggong

Objetivo de la cámara:Objetivo de ojo de buey, objetivo gran angular, teleobjetivo medio, objetivo estándar, etc.

Consejos: 1). Normalmente hay que levantarse temprano (normalmente a las 05:00 en la temporada de invierno y a las 04:00 en la temporada de verano) para fotografiar el amanecer, el mar de nubes y el brillo de la mañana allí, y habría tanta gente para fotografiar especialmente en un día con buen tiempo, se aconseja levantarse más temprano para encontrar un buen lugar, además, por favor recuerde llevar una linterna frontal. 2). Se recomienda preparar un trípode. 3). El mar de nubes suele aparecer después en los días soleados después de la lluvia.

Yangshuo Photography - Los mejores lugares de rodaje y consejos 5
Xianggong Hill Sunrise

Cuiping Five Fingers Mountain

Esta área escénica de la montaña ha sido un imán tanto para los fotógrafos como para los viajeros durante más de 20 años después de su exposición al público. Prepare bien su cámara, lente y trípode, ya que el increíblemente hermoso paisaje panorámico de las ilimitadas y adorables montañas de formaciones kársticas, las piscinas geométricas con forma de espejo y los arroyos curvados, los campos de campo visualmente agradables y las sencillas casitas de campo, etc., excitarán fuertemente su mente para fotografiar sin cesar. Cabe destacar que Cuiping Hill es uno de los súper excelentes lugares para tomar fotos de la puesta de sol , ya que goza de la ubicación pantoscópica para disfrutar de todo ello con el atractivo resplandor de la puesta de sol para dibujar el sutil contorno de cada montaña en diversos niveles para entretener su corazón y sus ojos.

Qué fotografiar: Vista del campo de Yangshuo, Paisaje Karst, puesta de sol, etc.

Dirección: Pueblo de Cuiping, Pueblo de Putao, Yangshuo;

Mejor tiempo: atardecer, abril a noviembre;

Mejores sitios: en la cubierta de visualización superior en Cuiping Hill;

Lente de la cámara: lente gran angular, lente medio, etc.

Puntas: 1). Si toma la puesta de sol allí, se recomienda encarecidamente que prepare una linterna frontal. 2). Se recomienda preparar un trípode.

Yangshuo Photography - Los mejores lugares de rodaje y consejos 6
Cuiping Mountain

Moon Hill

Moon Hill es en realidad un Lugar famoso en Internet con el especial y asombroso agujero lunar en la cima de la montaña, y es por eso que puedes encontrar muchas fotos de este lugar antes de visitar Yangshuo . Caminando a la aldea Licun en la Galería de Diez Millas, puedes fotografiar la luna creciente completa . Además, sube a la cima de la montaña «Palacio de la Luna», verás el agujero de la luna delante de ti y admirarás el panorama en forma de pincel del campo de Yangshuo

Qué fotografiar: Colina de la Luna, paisaje kárstico, vista del campo de Yangshuo, etc.

Mejor tiempo: mañana, día claro con buena luz, las cuatro estaciones;

Mejores sitios: en la cubierta superior del «Palacio de la Luna»;

Lente de la cámara: lente gran angular, lente media, etc.

Consejos: 1). Es adecuado para fotografiar con las luces delanteras, se puede disparar el agujero de la luna justo al lado de la carretera, y en el camino de la carretera Shangyue a la aldea Licun. 2). Para agregar más intereses a su foto, puede sostener la luna en su mano, besarla, etc. en los pueblos o al pie de la montaña. 3). Normalmente se necesita más de media hora para subir a la cima de la montaña y todos los caminos son escalonados, por lo que puedes decidir subir o no según tu condición física.

2 días Guilin Crucero ideal por el río Li con la excursión «La esencia de Yangshuo»

Yangshuo Photography - Los mejores lugares de rodaje y consejos 7
Yangshuo Moon Hill

Cómo planificar tu excursión fotográfica Yangshuo

Es flexible planificar una excursión fotográfica Yangshuo para fotografiar los aspectos escénicos, culturales, históricos y otros aspectos destacados de este encantador y popular destino en Guilin. Normalmente, por primera vez, puedes pasar 3 o 4 días para tomar grandes fotos del famoso río Li, Xingping, el río Yangshuo Yulong, la colina Xianggong, la colina Cuiping, etc., que pueden basarse en el buen tiempo de cada día. Por lo tanto, es posible que necesites algunos días extra en caso de que las condiciones meteorológicas no sean tan buenas. Además, como Guilin es una ciudad turística satisfactoria que cuenta con muchas sorpresas escénicas, mucha gente también viaja a Yangshuo con Guilin y Longsheng para fotografiar la icónica colina de la trompa del elefante, las terrazas de arroz de Longji y otras maravillas naturales en un solo viaje! Por favor, consulte nuestro mejor tour de fotografía popular de Guilin para obtener más información.

6 días de viaje de fotografía Guilin en profundidad

Viaje con Guia Viajar a China

Como usted puede tomar un montón de equipo fotográfico pesado para visitar Yangshuo y Guilin y no quieren mantenerlos en el largo camino de transferencia por los transportes públicos, ¿por qué no viajar con nosotros Guia Viajar a China? Nuestro conductor local le acompañará desde su hotel hasta la zona escénica de rodaje y le enviará de vuelta para su descanso, y nuestro guía turístico profesional le dará una agradable introducción de todos los aspectos más destacados y los mejores consejos para la fotografía, para que pueda concentrar toda su energía y atención en los paisajes. Por otra parte, si usted está interesado en tomar fotos en los destinos más hermosos de China, como Zhangjiajie , Huangshan , Yunnan , Beijing , Shanghai , Sichuan , Río Yangtze , Hong Kong , Lhasa , Guizhou , etc., nuestro experto en viajes profesionales también puede ayudarle a personalizar su tour personal de fotografía en China con sinceridad. Por favor, no dude en contactar con nosotros directamente!

Artículos de viaje más populares de Guilin

  • Cómo planear un tour de Guilin
  • Visado de 72 horas para Guilinlibre
  • De Guilin a Yangshuo
  • Dónde alojarse en Yangshuo
  • Dónde alojarse en Guilin
  • Experiencia en bicicleta de Yangshuo
  • Rafting de bambú en Yangshuo
  • Consejos de fotografía de Guilin
  • Clase de cocina en Yangshuo
  • Senderismo en Guilin
  • Escalada en Yangshuo
  • Las 3 mejores formas de visitar el Río Li
  • Tiempo libre en Guilin
  • Vida nocturna en Guilin
  • Los mejores restaurantes de Guilin
  • Los mejores pueblos antiguos de Guilin
  • Todos los artículos de viaje de Guilin

Extensión de lecturas para la planificación de viajes en Guilin

  • Principales atracciones en Guilin
  • Actividades en Guilin
  • Cómo llegar a Guilin
  • Mapas de Guilin TiempoMejor Tiempo
  • Mejores Hoteles en Guilin
  • Preguntas Frecuentes de GuilinConsejos
  • Guía de Viajes de Todo Guilin
  • Paquetes Turísticos Populares de Guilin

Tours Recomendados

Top 3 tours elegidos por la mayoría de los clientes para explorar de la mejor manera. Comprueba el itinerario detallado, o diseña tu propio viaje ahora con nosotros.

Yangshuo Photography - Los mejores lugares de rodaje y consejos 8
6 Days In-depth Guilin Tour from Hong Kong

Hong Kong / Guilin / Longsheng / Yangshuo / Guilin

Yangshuo Photography - Los mejores lugares de rodaje y consejos 9
4 Days Guilin Highlights Tour (Li River, YangshuoLongji Terrace)

Guilin / Yangshuo / Longsheng

Yangshuo Photography - Los mejores lugares de rodaje y consejos 10
6 Days Guilin In-depth Photography Tour

Guilin / Longsheng / Guilin / Yangshuo / Guilin

Deja un comentario