Ascensor Bailong: Datos, Ubicación, Mapa, Construcción, Costo y Cómo Visitarlo

Ascensor Bailong: Datos, Ubicación, Mapa, Construcción, Costo y campamento; Cómo visitarlo

¿Ha visto alguna vez la película Avatar? Si la respuesta es sí, ¿puedes imaginarte incrustar un imponente ascensor súper moderno en el acantilado de las Montañas del Aleluya flotantes? Puede parecer una locura, pero una visión tan audaz ya se ha hecho realidad en Zhangjiajie. En esta guía, le presentaremos esta maravillosa creación – Ascensor Bailong (también conocido como Ascensor Bailong o Ascensor de los Cien Dragones)! Siga leyendo y conozca más acerca de sus hechos, cómo llegar y cómo planificar un tour para visitarlo!

Ascensor Bailong: Datos, Ubicación, Mapa, Construcción, Costo y Cómo Visitarlo 1

Ascensor Bailong en Yuanjiajie, Zona Escénica de Wulingyuan, Zhangjiajie

Datos del ascensor Bailong – Construcción, Ubicación y rampa; Costo

  • Construcción: 1999.9 – 2002.4
  • Billete: CNY65/persona para subir o bajar en un solo sentido
  • Horario de apertura: 07:00-18:00
  • Duración: unos 2 minutos
  • Ubicación: Yuanjiajie, Zona panorámica de Wulingyuan, Distrito de Wulingyuan, Zhangjiajie (张家界武陵源区武陵源景区袁家界,百龙电梯)

El nombre Bailong significa Cien Dragones en inglés. Por lo tanto, Bailong Elevator también se conoce como Hundred Dragons Elevator. El ascensor se encuentra en el área escénica de Wulingyuan, declarada Patrimonio de la Humanidad. Se tardó sólo tres años en construir esta maravilla arquitectónica! Cuando la propuesta de crear tal ascensor apareció, los ingenieros sólo querían ayudar a los turistas a disfrutar del paisaje con facilidad y comodidad. Con la discusión que se llevó a cabo, se añadieron más y más ideas ambientales. Considerando no alterar el equilibrio natural del vecindario, la mitad del ascensor estaba incrustado en el acantilado y la otra mitad fuera de él. Con el fin de «esconderse» perfectamente en los alrededores, todos los ascensores fueron equipados con ventanas de vidrio. Y finalmente, se creó un ascensor tan especial.

El precio del billete del ascensor es de unos 65 CNY por persona para un solo viaje. No hay descuento cuando se reservan billetes de ida y vuelta. Por lo tanto, se le sugiere que reserve los billetes cuando quiera experimentarlo!

Ascensor Bailong: Datos, Ubicación, Mapa, Construcción, Costo y Cómo Visitarlo 2
Ascensor Bailong

Excursión de 4 días por Zhangjiajie con una fantástica experiencia de senderismo (Ruta A)

Por qué visitar el ascensor Bailong

Tres premios del Libro Guinness de los Récords

El ascensor Bailong gana no uno sino tres premios del Libro Guinness de los Récords, el elevador de exteriores más alto de exposición completa, el elevador de dos pisos más alto del mundo para visitas turísticas y el elevador de tráfico de pasajeros más rápido del mundo con la mayor capacidad de carga. Sólo la visita a esta creación que bate récords puede ser en sí misma emocionante!

Ángulo único para visitas turísticas

Cuando el ascensor está en movimiento, se puede apreciar el vertiginoso exterior de las montañas Avatar desde las ventanas de cristal. El área escénica de Wulingyuan es un enorme sistema natural. Se puede visitar haciendo senderismo, montando en teleférico y cogiendo autobuses turísticos gratuitos. Sin embargo, el agradecimiento que trae el ascensor Bailong es único. Sólo con Bailong Elevator se puede comparar la vista de la montaña de abajo a arriba en un minuto. La última mitad del viaje es extremadamente atractiva.

La manera de ahorrar tiempo y energía para llegar a la Montaña del Aleluya

Por lo general, la caminata desde la parte inferior de Yuanjiajie hasta su cima necesita alrededor de 2 horas. Y se necesita alrededor de 1,5-2 horas más para alcanzar los puntos más destacados de la cima de la montaña, como la Montaña del Aleluya, el Puente No.1 del Mundo y la Plataforma Fascinante, etc. En el camino de abajo hacia la cima, no se pudo encontrar ningún otro vehículo alternativo para saltar, lo que significa que debe y tiene que terminar el viaje de senderismo por sí mismo. Puede ser algo horrible si te cansas en el camino medio. Sin embargo, las cosas cambian cuando aparece Bailong Elevator. Ahora puedes fácilmente viajar a la cima de la montaña en 2 minutos ! Durante el resto del día, puedes relajarte mucho al explorar los puntos más destacados de Yuanjiajie. Si quieres, también puedes tener tiempo para visitar la montaña Tianzi o Yangjiajie!

Ascensor Bailong: Datos, Ubicación, Mapa, Construcción, Costo y Cómo Visitarlo 3
Ascensor Bailong

Ascensor Bailong: Datos, Ubicación, Mapa, Construcción, Costo y Cómo Visitarlo 4
Ascensor Bailong

Ubicación del ascensor Bailong & Cómo llegar

El ascensor Bailong está situado en Yuanjiajie, en la zona panorámica de Wulingyuan, y la zona panorámica de Wulingyuan tiene en total 5 estaciones de billetes. Las estaciones más cercanas y más convenientes para el ascensor Bailong son la estación de Zimugang (梓木岗门票站) y la estación de Wujiayu (吴家裕门票站) . Otras estaciones de boletos se encuentran lejos del ascensor Bailong. Por lo tanto, no se recomienda llegar al ascensor desde otras estaciones de boletos.

Ascensor Bailong: Datos, Ubicación, Mapa, Construcción, Costo y Cómo Visitarlo 5

Mapa de ubicación del ascensor Bailong

Cómo visitar el ascensor Bailong – arriba o abajo

El ascensor Bailong es una atracción en sí mismo. Además, también es una manera de ahorrar tiempo para que usted suba o baje la colina. Por lo general, se le sugiere que experimente el ascensor por lo menos una vez, y el viaje de abajo hacia arriba es más recomendable. Si subes en el ascensor hasta la cima de la montaña de Yuanjiajie, puedes ahorrar mucho tiempo y energía para explorar las maravillas como la Montaña del Aleluya, el Puente No.1 del Mundo y la fascinante Plataforma de allí. En ese día, también podrías tener tiempo para ampliar tu viaje para visitar la Montaña Tianzi o Yangjiajie.

Excursión de 4 días para descubrir Zhangjiajie (Ruta B)

Sin embargo, si decide visitar primero la montaña Tianzi o Yangjiajie y luego hace un traslado a Yuanjiajie, le sugerimos que utilice el ascensor Bailong para bajar en lugar de volver para bajar. Obtén más ideas de viaje de las rutas de senderismo de Wulingyuan & Mapa

Consejos para montar en el ascensor Bailong

1. Intente ser el primero en entrar en el ascensor y párese al lado de la ventana para tener una visión más amplia.

2. La experiencia puede no ser tan alegre durante las temporadas altas, porque puede encontrarse con multitudes y necesitar alrededor de 1-2 horas para hacer la fila para un boleto. Sin embargo, vale la pena intentarlo si está buscando la manera más fácil de subir o bajar la montaña.

3. El ascensor Bailong puede ser suspendido en días de nieve y otros malos climas.

4. Fields in the Air (空中花园) en la montaña Tianzi Laowuchang (老屋场) es el mejor lugar para admirar el ascensor Bailong en movimiento y tomar fotos de él.

Ascensor Bailong: Datos, Ubicación, Mapa, Construcción, Costo y Cómo Visitarlo 6
Bailong Elevator

Travel Bailong Elevator with Guia Viajar a China

¿Buscas un increíble tour de Zhangjiajie con la mejor disposición para visitar Bailong Elevator? Viaje con Guia Viajar a China, y entonces podrá relajarse mucho durante el viaje. Puedes concentrar toda tu energía para explorar las impresionantes montañas Avatar, los puentes de cristal, las cuevas, el cañón, etc. Nuestro guía turístico profesional se encargará de organizarlo todo bien para usted, para que se libere de la molestia de elegir hoteles para alojarse y formas de viajar.

Además, personalizamos la mejor ruta de senderismo de acuerdo a su tiempo, condición física, plan, presupuesto e intereses. Si está interesado, no dude en ponerse en contacto con nosotros y déjenos personalizar un tour memorable para usted !

Ascensor Bailong: Datos, Ubicación, Mapa, Construcción, Costo y Cómo Visitarlo 7
Ascensor Bailong

Deja un comentario