La Montaña de Tianmen – Símbolo y Espíritu de Zhangjiajie

La Montaña de Tianmen - Símbolo y Espíritu de Zhangjiajie 1

Datos de la Montaña de Tianmen

La Montaña de Tianmen es el segundo parque forestal nacional de Zhangjiajie después del Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie. No sólo es el símbolo y el alma de Zhangjiajie, sino también el jardín de flores más hermoso del cielo con un paisaje impresionante.

Tipo: Parque Forestal Nacional, Cuevas Cavernas, Parques Naturales

Altitud: Promedio a 1400m, el más alto a 1518.6m

Mejores estaciones: Primavera / Otoño

Actividades populares: senderismo de montaña, fotografía, aventura al aire libre

Tiempo de visita recomendado: unas 5 horas

Horario de apertura: Abr – Oct: 08:00~16:30 / Nov – Mar: 08:30 – 16:00

Entradas: 232 Yuan/persona (incluyendo el teleférico, el autobús turístico)

Dirección: Dayong Road, Distrito de Yongding, Zhangjiajie, Hunan

¿Por qué visitar la montaña de Tianmen?

La montaña de Tianmen (天门山), el segundo bosque nacional de Zhangjiajie, es el símbolo y el alma de Zhangjiajie. Alguien titula a esta montaña como el jardín de flores más hermoso del cielo y la tierra justa en el límite del cielo. Vale la pena visitarlo por la milagrosa y única forma geográfica y el incomparable paisaje natural, así como por sus profundas connotaciones culturales y el famoso y colorido sitio humanístico.

Está catalogado como uno de los «50 lugares dignos de ser visitados por los viajeros extranjeros «. En la Montaña de Tianmen, hay algunas actividades destacadas para que usted experimente, como el teleférico de la Montaña de Tianmen, el paseo aéreo de vidrio, la Avenida hacia el Cielo, la Cueva de Tianmen (el punto de referencia terrestre más cercano a Dios), y el paseo que cuelga del acantilado.

Principales áreas escénicas de la Montaña de Tianmen

La Montaña de Tianmen consiste en el área escénica de Tianmen Dongkai, el área escénica de Tianjie Foguo, el área escénica de Biye Yaotai y el área escénica de Mixian Qijing.

Área escénica de Tianmen Dongkai (天门洞开)

Se encuentra en la parte media y alta de la montaña de Tianmen con una elevación de 1300m. Esta área escénica incluye la Cueva de Tianmen (Cueva de la Puerta del Cielo), Escalera al Cielo, Teleférico de la Montaña de Tianmen, Avenida Tongtian (Avenida hacia el Cielo), etc.

Área escénica de Qijing Mixto (觅仙奇境)

Se encuentra en el oeste de la Montaña de Tianmen. Esta área es el lugar de nacimiento de la Cultura de Reclusión y la Cultura Inmortal. Los lugares de interés incluyen principalmente la Cueva de Seek Son, la Cueva de Guigu, el Paseo Colgante del Acantilado, el Paseo del Cielo de Cristal, la Plataforma Lingxiao, etc.

Área escénica de Biye Yaotai (碧野瑶台)

Esta área ha completado el bosque primitivo. Hay más de 20 lugares incluyendo Divine Spring, Overlook Heavenly Gate, Cherry Bay, etc.

Área escénica de Tianjie Foguo (天界佛国)

Esta área escénica es el centro de la cultura budista, ubicada en el sur de la montaña Tianmen. La vista más típica es el Templo de la Montaña Tianmen.

La Montaña de Tianmen - Símbolo y Espíritu de Zhangjiajie 2
Mapa de la Montaña Tianmen

Experiencia que no te perderás

Experimenta el teleférico más largo del mundo

Desde: Estación inferior del teleférico de Tianmen;

Hasta: Estación Superior del Teleférico de Tianmen

(El teleférico también está disponible para bajar de la estación superior a la inferior)

El teleférico de montaña de Tianmen es el teleférico de pasajeros de reciclaje unidireccional más largo del mundo, con una longitud total de 7.455 metros y un desnivel de 1.279 metros .

Este teleférico más largo lleva a los viajeros desde la atmósfera del centro de la ciudad de Zhangjiajie directamente al primitivo parque en el aire. Durante los 40 minutos de viaje del teleférico, el paisaje cambia mucho, haciendo que los viajeros experimenten una milagrosa sensación de ángeles voladores en el cielo, así como de estar mezclados en una larga y grandiosa pintura del paisaje. Desde el teleférico se pueden ver las 99 vueltas hacia el cielo.

La Montaña de Tianmen - Símbolo y Espíritu de Zhangjiajie 3
El teleférico de la montaña de Tianmen

Avenida hacia el cielo con 99 vueltas

La avenida Tongtian, también llamada Avenida hacia el cielo, tiene 99 vueltas agudas de unos 180° que simbolizan que el cielo tiene nueve palacios. Es la maravilla de la carretera en el mundo. La carretera tiene una longitud de 10,77 kilómetros, con una elevación que va desde los 200 metros hasta los 1300 metros. Viajando a través de la Avenida Tongtian en un autobús turístico, los viajeros pueden llegar directamente a la Cueva de Tianmen en 25 minutos

Para aquellos que se marean fácilmente, por favor tome algunos medicamentos para el mareo o elija no ir en autobús. Y en su lugar, puede verlo desde el teleférico.

La Montaña de Tianmen - Símbolo y Espíritu de Zhangjiajie 4
Avenida Hacia el Cielo

Experimenta el Pasarela Colgante del Acantilado

El Pasarela Colgante del Acantilado está a unos 1600m, con una altitud de 1400m. Empieza en el paso de Yihong hasta la puerta de Little Tianmen. Este camino colgante es muy emocionante. Parece que usted está caminando por el acantilado y en el aire. El impresionante Glass Skywalk forma parte del Cliff-Hanging Walkway, de unos 60 metros de longitud. Hay una plataforma de cristal para los viajeros que toman fotos increíbles. Si lo desea, puede pararse en la plataforma de cristal para disfrutar de un paisaje impresionante. Al final de la pasarela colgante, los viajeros pueden caminar por el puente colgante de 160 metros.

La Montaña de Tianmen - Símbolo y Espíritu de Zhangjiajie 5
Pasarela colgante de Cliff-Hanging Walkway

Impresionante paseo de cristal

La pasarela de cristal tiene 60 metros de largo y 1,6 metros de ancho, con la mayor elevación de 1430m. Forma parte del paseo colgante del acantilado, y es la sección más alta. Los viajeros deben ponerse una funda de zapato para pasar por el paseo aéreo de cristal. La caminata es desafiante, dando una sensación emocionante como si estuviera caminando en el cielo. Una experiencia inolvidable para toda la vida, ¿no es así?

Por favor, tenga en cuenta: No será tan emocionante durante los días de niebla. Y estará cerrado durante los días de lluvia, hielo y nieve. Se recomienda consultar la previsión meteorológica antes de ir a la montaña de Tianmen si se quiere tener la mejor experiencia de la pasarela de cristal. Para obtener información detallada, también puede ponerse en contacto con nuestros experimentados asesores de viajes para satisfacer sus necesidades y requisitos.

La Montaña de Tianmen - Símbolo y Espíritu de Zhangjiajie 6
Glass Skywalk

Viaje a través de la Cueva de Tianmen

La Cueva de Tianmen es la cueva natural erosionada por el agua, con la mayor elevación del mundo. Corre de sur a norte con una altura de 131.5 metros, un ancho de 57 metros y una profundidad de 60 metros. La Cueva de Tianmen se eleva sobre el suelo y se cierra al cielo con una postura elevada y altísima. Es como una puerta al cielo. En 1999, los maestros de la aviación acrobática internacional pilotaron los aviones para volar a través de la Cueva de Tianmen.

Los viajeros deben caminar por 999 empinados y estrechos escalones para subir la «Escalera al Cielo» y llegar a la Cueva de Tianmen y disfrutar de un fantástico paisaje desde arriba.

Por favor, tenga en cuenta que la Avenida Tongtian y la Cueva de Tianmen pueden cerrarse durante los días helados del invierno. Para obtener información detallada, por favor contacte con nuestros asesores de viajes profesionales de antemano para obtener más información sobre el clima y el transporte.

▶ Excursión de 4 días a Yuanjiajie & Parque Nacional de la Montaña de Tianmen

La Montaña de Tianmen - Símbolo y Espíritu de Zhangjiajie 7
Cueva de Tianmen

Ruta de visita recomendada

Ruta Uno (menos caminata, ahorro de energía y tiempo)

Toma el teleférico de 7455 metros para subir a la Montaña Tianmen; llega a la estación del teleférico de la Montaña Tianmen (Superior) y elige la ruta oeste para viajar a través de la zona escénica de Mixian Qijing y experimentar el Cliff-Hanging Walkway y el Glass Skywalk, visita el Templo de Tianmen; Coge el teleférico de Tianmen Mountain Peak Forest Sightseeing desde Cherry Bay hasta Yunmeng Xianding; llega a la escalera mecánica superior de Tianmen Mountain para bajar de la Cueva de Tianmen y visitar la puerta del cielo; baja de la Cueva de Tianmen al aparcamiento y coge el autobús turístico para experimentar 99 giros a través de Tongtian Avenue. (Nota: Si no quiere ir a las 99 vueltas en autobús, los viajeros pueden subir desde la Cueva de Tianmen por la escalera mecánica y tomar el teleférico para bajar.)

Ruta dos (ruta de senderismo en profundidad)

Coge el teleférico de 7455 metros para subir a la montaña Tianmen; llega a la estación superior del teleférico y elige la ruta oeste para visitar la zona panorámica de Mixian Qijing y experimentar el Cliff-Hanging Walkway y el Glass Skywalk; visita la zona panorámica de Tianjie Foguo hasta el templo de Tianmen; Caminar por la ruta este para viajar a través del bosque primitivo en el Área Escénica de Biye Yaotai y visitar muchos lugares de interés en el camino; bajar de la escalera mecánica superior a la Cueva de Tianmen; visitar la Cueva de Tianmen y caminar 999 pasos hasta el aparcamiento de la Cueva de Tianmen para tomar el autobús turístico para bajar de la Montaña de Tianmen vagando por la Avenida Tongtian con 99 vueltas. (Nota: Si no quieres dar 99 vueltas en autobús, los viajeros pueden subir desde la Cueva de Tianmen por las escaleras mecánicas y coger el teleférico para bajar)

Ubicación & Transporte

El Parque Forestal Nacional de la Montaña de Tianmen se encuentra al sur de Zhangjiajie, a 8 kilómetros del centro de la ciudad. Normalmente se necesitan unos 5 minutos en taxi local o en coche privado para llegar a la estación inferior del teleférico de Tianmen y coger el teleférico que sube a la montaña de Tianmen, y también es el lugar donde se puede coger el autobús turístico que sube a la zona panorámica de la montaña. Para llegar a la estación inferior, puedes hacer transbordo en taxi, autobús, coche privado, etc. desde muchos otros lugares de interés turístico, el aeropuerto, la estación de ferrocarril y otros lugares de Zhangjiajie.

Desde el aeropuerto de Zhangjiajie:

A unos 5 km en coche; cuesta unos 10 minutos y unos 30 Yuan.

Desde la estación de ferrocarril de Zhangjiajie:

A 1km de distancia en coche; cuesta unos 5 minutos y unos 10 yuanes. Si vas andando, tardarás 15 minutos

Desde otras atracciones de Zhangjiajie

  • A unos 23,2 km del parque forestal nacional de Zhangjiajie, se tardan unos 40 minutos en coche
  • A unos 38 km del Gran Cañón de Zhangjiajie, se tardan 1 hora.
  • A unos 31 km de la cueva del Dragón Amarillo, se necesita una hora en coche;
  • A unos 25 km del lago Baofeng, se necesitan unos 50 minutos en coche.

Traslado a la montaña de Tianmen

Si quieres librarte del ajetreo del transporte público y de la problemática navegación, te recomendamos que viajes con Guia Viajar a China y reserves un paquete turístico privado que incluya visitas turísticas, cenas, traslados, servicio de guía, etc. Nuestro guía turístico local y nuestro conductor te acompañarán a la montaña Zhangjiajie Tianmen con seguridad, rapidez y comodidad en un coche privado con licencia de Guia Viajar a China, y se encargarán de todos los detalles. Sólo tienes que centrarte en las visitas turísticas

La Montaña de Tianmen - Símbolo y Espíritu de Zhangjiajie 8
Mapa de ubicación de la montaña de Tianmen

Consejos útiles de viaje

1. La mejor hora para visitarlo y acampar; El tiempo

En diferentes estaciones, Tianmen Mountain tiene diferentes paisajes. En primavera, todavía hace un poco de frío. Cuando se toma el teleférico para pasar por los campos de la granja y subir a la Montaña Tianmen, se pueden ver muchas flores en flor. Hay mucha niebla en esta temporada, y la Cueva de Tianmen es muy misteriosa con la niebla en esta época. En verano, la montaña de Tianmen es muy fresca y se convierte en un buen lugar para escapar del calor. En otoño, el tiempo y la temperatura son moderados y el paisaje es fantástico. Algunos árboles se vuelven amarillos y rojos, dando a la montaña un paisaje más colorido. En invierno, la montaña de Tianmen es fría y a veces nieva. La Montaña de Tianmen se convierte en el mundo de hielo. Para evitar el frío, se recomienda visitarla durante los meses de abril a octubre. Conozca más acerca de Zhangjiajie Weather & La mejor época para visitarlo

2. Precio de la entrada

Entradas de la montaña de Tianmen: 258 Yuan, incluyendo el billete de visita, el billete doble de teleférico y el autobús de visita, excluyendo el teleférico de visita del bosque del Pico de Tianmen y la parte inferior de la escalera mecánica de la Cueva de Tianmen. El billete es válido para un día

3. Transporte en la Montaña de Tianmen

Escalera mecánica de la Cueva de Tianmen

Tarifa: 32 Yuan por la escalera mecánica inferior

Consiste en la escalera mecánica superior y la escalera mecánica inferior. La escalera mecánica superior se encuentra entre la Cueva de Tianmen y el área escénica de Biye Yaotai. La escalera mecánica inferior se encuentra entre el estacionamiento de la Cueva de Tianmen y la Cueva de Tianmen. Tomando la escalera mecánica inferior, los viajeros pueden ahorrar energía para subir los 999 escalones, lo que facilita la visita.

Teleférico para visitar el bosque del Pico Tianmen

Precio: 25 Yuan por trayecto
Empieza en el pico principal de la montaña de Tianmen – el pico Yu Meng Xian, hasta la bahía de los cerezos, cerca del templo de la montaña de Tianmen. Con una longitud de 800m, se tarda 10 minutos en un solo sentido. Tomando el teleférico de turismo, no sólo puede pasar por alto el paisaje del bosque primitivo, sino también ahorrar energía y tiempo para hacer su viaje más fácil.

Autobús turístico

Los autobuses turísticos para ir en la 99 avenida girada hacia el cielo funcionan 25-30 minutos en un sentido, cada 10 minutos por intervalo. Los viajeros tienen que ir entre la estación media/baja del teleférico de Tianmen y la cueva de Tianmen

4. Que empacar

  • Asegurese de traer botas o zapatos con buena suela ya que puede necesitar hacer algunas caminatas a lo largo de los caminos y senderos de la montaña de Tianmen.
  • Tome algunos medicamentos de uso común para emergencias.
  • Lleve un paraguas o impermeable ya que el clima puede cambiar durante un día.
  • Lleva un par de gafas de sol para evitar los rayos ultravioleta.

Consulta más detalles en Qué empacar para un tour de Zhangjiajie .

5. Espectáculo nocturno

Hora: 20:15-21:50 todas las noches durante marzo a diciembre del año (Si llueve, se le dará un impermeable gratis. En los días fríos de invierno, puede alquilar ropa de abrigo acolchada con algodón).
Lugar: Teatro del Cañón de Tianmenshan

El Hada del Zorro de Tianmen es un drama musical de escena real con la Montaña de Tianmen y sus profundos valles como fondo del escenario. El espectáculo cuenta una romántica historia de amor entre un hada zorro y un simple leñador que se gana la vida cortando leña. Combinando la música local, el estilo de vida indígena y la antigua historia de amor, con el maravilloso valle como fondo, este espectáculo añadirá más diversión a su viaje a la Montaña Zhangjiajie Tianmen.

Cómo planear un viaje a la montaña Zhangjiajie Tianmen

La montaña Zhangjiajie Tianmen es popular entre los visitantes de todo el mundo por sus fabulosas vistas y la gran serie de aventuras que se pueden probar. La gente suele pasar de 4 a 5 días para descubrir los paisajes montañosos, así como otros puntos destacados de Zhangjiajie para enriquecer su viaje.

Puedes tomarte un día para llegar fácilmente. Y el segundo y tercer día, podrás ir a explorar el magnífico Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie con las surrealistas montañas Avatar y otras maravillas naturales de la montaña Tianzi, Huangshizhai, etc. El cuarto día podrás visitar la montaña de Tianmen para experimentar todas sus interesantes cosas que ver y hacer. Si quieres buscar más emoción, pasa un día más en el Gran Cañón Zhangjiajie para caminar por el mundialmente famoso puente colgante con fondo de cristal en el profundo valle, y explora la bella Cueva del Dragón Amarillo en el día de la salvación. Si tiene unas vacaciones más largas, puede extenderse a la Ciudad Antigua de Fenghuang para admirar los antiguos edificios étnicos Tujia y su pura cultura e historia minoritaria con la encantadora vista nocturna. Aquí abajo están nuestros paquetes turísticos más populares con la Montaña Tianmen, por favor, comprueba los detalles para ayudarte con la planificación de tu itinerario.

La Montaña de Tianmen - Símbolo y Espíritu de Zhangjiajie 9

Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie

La Montaña de Tianmen - Símbolo y Espíritu de Zhangjiajie 10

Puente de cristal del Gran Cañón de Zhangjiajie

Viaje al Gran Cañón de Zhangjiajie con Guia Viajar a China

¿Está planeando una excursión con la montaña de Zhangjiajie Tianmen pero no quiere organizar las cosas complicadas como el transporte, el alojamiento, la guía turística, etc.? Viaje con nosotros Guia Viajar a China, y nosotros nos encargaremos de organizar la guía de viaje local y el conductor que le acompañará desde su hotel hasta la atracción con un cómodo vehículo privado con licencia de Guia Viajar a China, para que pueda prestar más atención a los puntos más destacados en el camino. Además, nuestro guía le dará una introducción profesional e interesante de todos los puntos más destacados durante su viaje para encender su experiencia de viaje. Además, nuestro experto en viajes le ayudará a personalizar su propio tour para visitar más lugares en Zhangjiajie y otros destinos populares en China, incluyendo Pekín, Shanghai, Xian, Hong Kong, Guilin, Chengdu, Guizhou, Huangshan, Suzhou, Hangzhou, Yunnan, el río Yangtze, Lhasa, etc. con sugerencias profesionales y útiles. Si está interesado, por favor, no dude en decírnoslo directamente.

Deja un comentario