Dujiangyan

Situada al oeste de la ciudad de Chengdu y a 48 km del centro de la ciudad, La ciudad de Dujiangyan es la ciudad del condado de la ciudad de Chengdu. La ciudad es conocida por la mayoría de la gente por su sistema de irrigación Dujiangyan, que es llamado el Origen de la Tierra de la Abundancia. El sistema de irrigación de dos mil años de antigüedad tiene la reputación de ser el precursor de la cultura de conservación mundial, y es el más antiguo y el único sistema de irrigación sin control en el mundo que todavía se utiliza. Además de este Patrimonio de la Humanidad, Dujiangyan es también el hogar del panda gigante. La Base del Panda Gigante de Dujiangyan es el único lugar que permite el Programa de Voluntarios Panda en China. El Monte Qingcheng también se encuentra en Dujiangyan, que es una tranquila montaña taoísta. Dujiangyan es también un famoso centro turístico de verano en Chengdu, ya que el clima aquí es muy fresco incluso en el caluroso verano.

Por qué visitar Dujiangyan:

  • Sitios de Patrimonio Mundial – La ciudad de Dujiangyan tiene dos sitios de Patrimonio Mundial, uno es el sistema de irrigación de Dujiangyan, que tiene una historia de más de dos mil años; otro es el Monte Qingcheng, que es una famosa montaña taoísta en China.
  • Hogar del Panda Gigante – Los turistas pueden tener un contacto cercano con el lindo panda gigante en la Base del Panda de Dujiangyan, donde los turistas pueden participar en el Programa de Voluntariado del Panda para cuidar del panda gigante por un día.
  • Centro de Verano – La mejor época para visitar Dujiangyan es el verano, ya que durante este tiempo, la temperatura aquí es más baja que en la ciudad de Chengdu, y la temperatura promedio del mes más caluroso es de 24.4℃, por lo que es un gran lugar para escapar del calor del verano.

Mejor época para ir a Dujiangyan

Dujiangyan 1> La ciudad de Dujiangyan está ubicada en una zona climática de monzón subtropical húmedo en la Cuenca de Sichuan, y el tiempo aquí no es ni frío ni demasiado caliente, es un gran lugar para vivir. En el mes más frío, la temperatura promedio es de 4.6℃, mientras que en el mes más caluroso, la temperatura promedio es de 24.4℃. La media anual de precipitaciones es de 1243,8 milímetros.

La mejor época para visitarlo es de abril a octubre. Dujiangyan es un famoso balneario y el verano es la mejor época para visitarlo. Incluso en la época más calurosa, Dujiangyan y el Monte Qingcheng todavía conservan un clima bastante fresco, y en la mayor parte del tiempo, el clima está alrededor de 22℃. Además, en verano, los turistas pueden experimentar el festival de la cerveza a la deriva de Hongkou en las noches de verano.

Transporte

Dujiangyan 2>

Cómo llegar a Dujiangyan

Dujiangyan no tiene aeropuerto y el aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Chengdu Shuangliu, que está a unos 70 km de la ciudad de Dujiangyan. En la actualidad, hay una línea de autobús directa desde el aeropuerto a la estación de autobuses de Dujiangyan, que tarda una hora y media. En Chengdu, los viajeros pueden coger un autobús bala en la estación de ferrocarril Chengdu North para ir a Dujiangyan, que sólo tardará de 30 a 50 minutos en llegar. Si no puedes coger el tren bala, puedes coger un autobús en la estación de autobuses de Chengdu Chadianzi a la estación de autobuses de Dujiangyan, que tarda una hora más o menos.

Cómo moverse

La ciudad de Dujiangyan es pequeña y el autobús público puede llevarte a todos los lugares de interés de Dujiangyan cómodamente. Otra forma es tomar un taxi, que es más conveniente y el precio del taxi es más barato que el de Chengdu. En la mayoría de los casos, el traslado de una atracción a otra costará menos de ¥12.

Para más información, consulta Cómo llegar a Dujiangyan

Alojamiento

Dujiangyan 3> La ciudad de Dujiangyan cuenta con múltiples tipos de alojamientos, desde albergues baratos a hoteles de lujo. La mayoría de los alojamientos se centran en la carretera Jianshe, la carretera Guanjing y la avenida Dujiangyan, etc. y estos lugares están muy cerca de la zona panorámica de Dujiangyan. La mayoría de los viajeros elegirán alojarse en esta sección. Sin embargo, el precio del alojamiento cerca de las atracciones es más alto que en otros lugares. Así que cuando en los fines de semana o en el momento de mayor afluencia de turismo, elija quedarse a dormir en aquellos lugares que están más lejos del área escénica también son factibles, porque el precio es más barato en esos lugares.

Mapas útiles

Para ayudarle a saber más sobre las atracciones de Dujiangyan, hemos seleccionado algunos mapas útiles de Dujiangyan para usted. Por favor, no dudes en utilizarlos.

Dujiangyan 4

Mapa de la Guía Base del Panda de Dujiangyan

Dujiangyan 5

Mapa Turístico del Monte Qingcheng

Dujiangyan 6

Mapa del Sistema de Riego de Dujiangyan

Dujiangyan 7

Mapa de Dujiangyan Sichuan

Dujiangyan 8

Mapa de viaje de Dujiangyan y alrededores

Dujiangyan 9

Mapa de viaje de Chengdu a la Base Panda de Dujiangyan

Deja un comentario