Montaña Yao (Yaoshan) – La montaña más alta del centro de Guilin

Montaña Yao (Yaoshan) - La montaña más alta del centro de Guilin 1

Montaña Yao (Monte Yao) Datos:

Montaña Yao (yáo shān 尧山) es la montaña más alta y más grande de Guilin, a unos 10km (6 millas) del centro de Guilin. Es principalmente famosa por los mausoleos de los príncipes de Jingjiang y por la impresionante vista de pájaro del paisaje kárstico de la ciudad de Guilin.

Tipo: Lugares de interés, puntos de interés

Mejores estaciones: Abril a octubre

Horario de visita recomendado: 3-4 horas

Horario de apertura: 9:00 – 16:00

Entradas:Gratis para la entrada (75 RMB por persona para el teleférico de ida y vuelta, 35 RMB por persona para el tobogán, 20 RMB por persona para los Mausoleos de los Príncipes de Jingjiang)

Dirección: Jingjiang Road, Qixing Distinct, Guilin (广西壮族自治区桂林市七星区靖江路)

Por qué visitar la Montaña Yao

Con una larga historia de más de 2.200 años, la Montaña Yao, o llamada Yaoshan, obtuvo su nombre por el Templo del Emperador Yao en la cima de la montaña, que fue establecido en la Dinastía Qin (221 a.C. – 207 a.C.). Como la montaña más alta en el área de la ciudad de Guilin , la montaña Yao ha atraído a innumerables visitantes de todo el mundo para disfrutar de la amplia vista del paisaje cárstico en el área de la ciudad de Guilin. Otra atracción de la montaña Yao es el gran grupo de tumbas de los príncipes de Jingjiang al pie de la montaña, donde se encuentran las tumbas más grandes y mejor conservadas de los príncipes de la dinastía Ming (1368 – 1644).

Puntos destacados para experimentar en la Montaña Yao

Hay muchos puntos destacados en la Montaña Yao y sus alrededores que le esperan para experimentar. Antes de subir a la cima de la montaña, puede visitar los Mausoleos de los Príncipes de Jingjiang y explorar la encantadora historia china. Una vez arriba de la colina, podrás respirar profundamente el aire fresco y tomar hermosas fotos del maravilloso paisaje cársico que tienes delante. Después de la visita, podrás ir a la plantación de té que hay cerca de la montaña Yao y tener una experiencia personal de recoger hojas de té…

Capturar el asombroso panorama del paisaje kárstico de la ciudad de Guilin

El pico principal de la montaña Yao está a unos 909,3 metros (2.983 pies) sobre el nivel del mar, que es también el pico más alto de la zona de la ciudad de Guilin. Gracias a su ventajosa altura y a la corta distancia del centro de Guilin, la montaña Yao se ha ido convirtiendo poco a poco en un sitio turístico caliente para apreciar la vista panorámica de los picos cársticos dentro de la ciudad de Guilin. Una vez que llegues a la cima, tendrás una amplia vista de las aparentemente interminables montañas cársticas y ríos que se extienden hasta donde tus ojos pueden ver . Si eres un entusiasta de la fotografía, recuerda que nunca te pierdas este impresionante lugar para fotografiar el paisaje kárstico en Guilin .

Visita los Grandes Mausoleos de los Príncipes de Jingjiang

Los Mausoleos de los Príncipes de Jingjiang están situados al pie de la Montaña Yao. Es un enorme grupo de tumbas históricas de la Familia Jingjiang durante la Dinastía Ming. Más de 300 tumbas pueden ser encontradas allí , incluyendo las tumbas de once príncipes de la Familia Jingjiang, haciendo de este grupo de tumbas el más grande y mejor conservado de los príncipes de la Dinastía Ming. En la actualidad, sólo se ha abierto al público la tumba del tercer rey y su consorte. Cuando se visita la fastuosa tumba, se pueden encontrar varias estatuas de animales y oficiales, y apreciar algunas valiosas reliquias excavadas de su tumba.

Disfrute del rendimiento del té en la plantación de té cerca de la montaña Yao

Con una distancia de conducción de unos 3,5 km desde la entrada de la montaña Yao, hay una plantación de té operada por la base de investigación de té más autorizada en Guangxi, donde se proporciona una experiencia única de recogida de hojas de té, fabricación de té y degustación . Durante este viaje de exploración de la cultura china del té de 1-1.5 horas, el personal no sólo le dirá la habilidad más profesional de cómo recoger y probar el té, sino que también le mostrará el proceso detallado de la elaboración del té. Además, también se prepara un espectáculo especial de actuación de té.

Consejo caliente: No es la temporada adecuada para el crecimiento de las hojas de té de noviembre a marzo del año que viene, por lo que no se pueden recoger las hojas en la plantación de té durante este período de tiempo, pero se puede disfrutar de la actuación del té y el sabor del té durante todo el año.

Montaña Yao (Yaoshan) - La montaña más alta del centro de Guilin 2
Haz clic para ampliar el mapa turístico de la montaña de Yao

Montaña Yao (Yaoshan) - La montaña más alta del centro de Guilin 3

Mausoleos de los príncipes de Jingjiang

Montaña Yao (Yaoshan) - La montaña más alta del centro de Guilin 4

Plantación de té de la Montaña Yao

Llegar a & Alrededor de la Montaña Yao

Con una corta distancia en coche de unos 10km (6 millas) del centro de Guilin, los viajeros suelen elegir visitar Yaoshan (Montaña Yao) desde el centro de Guilin.

Se puede llegar a la montaña Yao desde el centro de Guilin

Se puede llegar a Yaoshan desde Guilin en taxis, autobuses públicos y también en coches privados. Tomar un taxi y conducir un coche privado son las formas más recomendadas, que sólo tardan unos 30 minutos. El precio del taxi que se cobra es de unos 30 RMB más o menos. También puedes coger el autobús 13 o 24 hasta la estación de Jingjiang Wangling (Mausoleos de los Príncipes de Jingjiang), y caminar hacia el norte unos 15 minutos hasta la montaña Yao. La caminata salvaje desde el pie de la montaña hasta la cima es gratuita y sólo toma alrededor de una hora. Sin embargo, la caminata directa a lo largo del camino de áspero escalón a ambos lados de la telesilla es más recomendada para el entusiasta del senderismo y el aventurero. Para la mayoría de los turistas que visitan la Montaña Yao, se les sugiere que tomen los teleféricos , que tardan unos 30 minutos y cuestan unos 40 RMB para un viaje de ida y 75 para un viaje de ida y vuelta (el precio puede variar según la situación práctica, puede ponerse en contacto con nosotros para obtener información en tiempo real).

Para ir cuesta abajo, puede tomar los teleféricos y también el tobogán de acuerdo con su interés y poder físico. El punto de partida del tobogán se encuentra en la mitad de la montaña, por lo que hay que bajar a la mitad de la montaña para tomar el tobogán . El precio del tobogán es de unos 35 RMB por persona.

Montaña Yao (Yaoshan) - La montaña más alta del centro de Guilin 5

Teleférico de la Montaña Yao

Montaña Yao (Yaoshan) - La montaña más alta del centro de Guilin 6

Tobogán de la Montaña Yao

Cálidos consejos para recorrer la Montaña Yao

1. Para evitar atraer a las abejas, no se recomienda usar perfume.
2. Compruebe cuidadosamente la previsión meteorológica antes de planificar su viaje. La montaña Yao suele estar rodeada de ranas, lo que puede obstruir la vista panorámica de los picos del karst.
3. Para evitar la larga reina de los teleféricos, no se recomienda visitar la montaña Yao durante el período de máxima actividad de las vacaciones chinas como la Fiesta Nacional (10.1-10.7) y la Fiesta de los Trabajadores (días alrededor del 1 de mayo).
4. El área panorámica de la montaña de Yao abre a las 9:00 de la mañana y cierra a las 4:00 de la tarde , por lo que no se puede encontrar allí el amanecer y el atardecer. Si le gusta la vista de pájaro de los extensos picos kársticos en la mochila de la salida o puesta del sol, puede subir a otra famosa montaña llamada Xianggong Mountain para disfrutar de tan maravillosa vista, que es el lugar más famoso de Guilin para fotografiar el paisaje kárstico de Guilin y se puede visitar a primera hora de la mañana.

Montaña Yao (Yaoshan) - La montaña más alta del centro de Guilin 7

Yao Mountain

Viaja a Yao Mountain con Guia Viajar a China

Para conocer Yao Mountain de la forma más cómoda y conveniente, puedes viajar con agencias de viajes profesionales. Nosotros, Guia Viajar a China, tenemos un guía de viaje y un conductor local con mucha experiencia. Así que una vez que viaje con nosotros, podrá concentrar toda su pasión en los bellos paisajes y las reliquias históricas. Si está interesado, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más ayuda. Nuestros asesores de viajes personalizarán un viaje único y memorable para usted!

Deja un comentario