Guía de Viajes de Longsheng 2020

Longsheng es un destino turístico de moda en Guilin. Una de las tres mejores terrazas de arroz del mundo – Longji Rice Terraces, que también se conoce como terrazas de arroz con espina dorsal de dragón, se encuentra justo en Longsheng. Pocas personas conocían esta remota zona montañosa hace unos 20 años, pero ahora, según estadísticas incompletas, cerca de la mitad de los visitantes de Guilin visitarán Longsheng. Además de las espectaculares terrazas de arroz, Longsheng es también un buen lugar para probar la cultura multiétnica y las singulares casas de madera con zancos.

Por qué visitar Longsheng:

  • Maravillosas terrazas de arroz con espina dorsal de dragón – Las terrazas de arroz entre la montaña Longji se parecen a las escamas de un dragón, mientras que la cima de la cordillera parece la espina dorsal del dragón, de ahí que las terrazas de arroz de Longsheng también se llamen las terrazas de arroz con espina dorsal de dragón. Las terrazas curvilíneas allí casi se arremolinan desde la parte inferior hasta la cima de la montaña. En la primavera, las terrazas parecen espejos de purpurina esparcidos por la montaña, en verano un país de hadas con exuberante verdor, en otoño olas doradas y en invierno faldas plisadas blancas.
  • Rara y verdadera vida rural con una cultura étnica única como telón de fondo – La población de las nacionalidades étnicas en Longsheng representa alrededor del 76% de la población total. La mayoría de los locales todavía viven en un estilo de vida tradicional que cultiva arroz y papas para alimentar a sus familias en una rutina diaria. Las mujeres locales también hacen bordados en su tiempo libre.
  • Un paraíso para la fotografía de senderismo – Los singulares senderos de lajas, los bellos paisajes de temporada, las animadas escenas de trabajo agrícola como el riego, la plantación, la cosecha, etc. hacen que sea un paraíso para el senderismo y la fotografía.
  • Cerca de Guilin – Con una distancia en coche de unos 85km (53 millas) de Guilin, no es difícil para usted viajar de Guilin a Longsheng dentro de 1.El tiempo en Longsheng es muy similar al de Guilin: un clima suave, con muchas precipitaciones y luz solar. La temperatura media durante todo el año en Longsheng es de unos 18,6 °C (65 °F) y el promedio de precipitaciones es de unos 1568 mm.No hay un invierno duro ni un verano abrasador, pero la mejor época para visitar Longsheng es de abril a octubre, cuando se reconoce que el paisaje es el mejor. No se recomienda visitar Longsheng en invierno, en parte porque no hay casi nada en las terrazas en invierno y también los caminos de montaña de Longsheng son realmente resbaladizos en invierno.Aprenda más sobre el clima de Longsheng

    Transporte de Longsheng

    Guía de Viajes de Longsheng 2020 1 Guía de Viajes de Longsheng 2020 2 Guía de Viajes de Longsheng 2020 3

    Llegar a Longsheng

    Longsheng ya no es accesible por vuelos o trenes, sino sólo por coches privados o autocares. Por lo general, se le sugiere más viajar a Longsheng directamente en coches privados. Conducir desde Guilin hasta el condado de Longsheng lleva aproximadamente una hora y media. Sin embargo, no se te sugiere mucho viajar entre Longsheng y Yangshuo directamente, sino hacer una parada de una noche en Guilin, que se encuentra justo en el medio del camino. Conducir desde Longsheng a Yangshuo o Yangshuo a Longsheng es un viaje largo, que dura unas 4-5 horas.

    Aprende más sobre cómo viajar de Guilin a Longsheng

    Aprende más sobre cómo viajar de Yangshuo a Longsheng

    Conducir desde el condado de Longsheng a la entrada de Longsheng Rice Terraces

    Conducir desde el condado de Longsheng a la entrada de Longsheng Rice Terraces lleva alrededor de media hora. Después de llegar a la entrada, se necesitan unos 30 minutos más para llegar a la Antigua Aldea Zhuang de Longji, unos 40 minutos para el área de Ping An y una hora para el área de Jinkeng. Todos los coches privados y los minibuses sólo pueden parar en el aparcamiento de cada área de las terrazas.

    Dentro del área escénica, el senderismo es la principal forma de viajar para hacer turismo, pero también hay autobuses turísticos disponibles en Ping An y en la Antigua Aldea Zhuang, y teleféricos en las terrazas de arroz de Jinkeng.

    Aprenda más sobre el transporte en Longsheng

    Dónde alojarse en Longsheng

    Guía de Viajes de Longsheng 2020 4

    Entre todo Longsheng, el centro de la ciudad disfruta de hoteles más cómodos. Sin embargo, se sugiere más reservar los hoteles ubicados en las Terrazas de Arroz de Longsheng. Todos los hoteles en el área escénica satisfacen las necesidades básicas con agua caliente, baño privado, Wi-Fi gratis, etc. Además, vivir en el área de las terrazas de arroz es tan conveniente que puede disfrutar fácilmente del amanecer y del atardecer si el clima lo permite. Cada área de terrazas en Longji tiene sus hoteles. Las áreas principales de los hoteles son la Aldea Ping An en las terrazas de arroz Ping An, la Aldea Antigua Zhuang en las terrazas de arroz de la Antigua Zhuang, Tiantouzhai y Dazhai en las terrazas de arroz de Jinkeng.

    Sin embargo, si usted llega a Longsheng al final de la tarde, se le recomienda vivir en el centro del condado de Longsheng, porque la carretera que va de Longsheng a la zona de los Arroceros en Terrazas de Longji no tiene alumbrado público, y es peligroso conducir cuesta arriba de noche.

    Aprenda más sobre los hoteles de Longsheng

    Mapas de viaje útiles de Longsheng

    Longsheng está ubicado en la zona montañosa, por lo que puede tener problemas si no tiene preparación sobre su ubicación, transporte, etc. No se preocupe mucho por eso, hemos recopilado los mapas de viaje de Longsheng útiles para usted, incluyendo el Mapa de Ubicación de Longsheng, Mapa de las Terrazas de Arroz de Longji, Mapa de Guilin a Longsheng, Mapa de Yangshuo a Longsheng, Mapa de Transporte de Longsheng, etc. Para más mapas de Longsheng, por favor consulta en Longsheng Maps 2020

    Guía de Viajes de Longsheng 2020 5

    Longsheng China Map

    Guía de Viajes de Longsheng 2020 6

    Longsheng Transportation Map

    Guía de Viajes de Longsheng 2020 7

    Longsheng Terraces Scenic Area Map

Deja un comentario