Guía de Viajes Yangshuo 2020

Yangshuo, situado en la parte sureste de la ciudad de Guilin, a unos 65 kilómetros del centro de la ciudad, es un pequeño y antiguo condado de más de 1.400 años de antigüedad de la dinastía Sui y ha recibido la fama de «ciudad natal celestial de los viajes por la tierra «. Hay un viejo refrán que dice: «El paisaje de Guilin no tiene parangón en el mundo, y el paisaje de Yangshuo es el mejor de Guilin», por lo que el fascinante Yangshuo ha atraído incesantemente a innumerables viajeros de todo el mundo. Una vez que entras ahí, sus características vistas idílicas de campiña esmeralda, las encantadoras colinas de formaciones cársticas que se levantan aquí y allá, los tranquilos paisajes del río Li como la tradicional pintura de tinta china, diversas y divertidas experiencias de actividades al aire libre, la cultura con sabor tanto de antigua connotación china como de vigor internacional, etc. Te diremos por qué sigue ocupando un lugar tan alto en la lista de viajes de los visitantes de China todos los años

Por qué visitar Yangshuo

  • Crucero clásico por el río Li . Coge el cómodo crucero río abajo desde Guilin a Yangshuo para saber por qué el río Li tiene fama de ser la «Galería de las cien millas» con la icónica imagen del fondo en un billete chino de 20 RMB en Xingping, etc.
  • Paisaje kárstico distintivo – montañas interminables y adorables de tierra kárstica esparcidas por todas partes para que te preguntes si estás en un mundo de cuento de hadas o no.
  • Vista del campo de ensueño y estilo de vida – vea en persona la vista del campo y la vida, incluyendo el arado de los campesinos locales en sus verdes campos remendados, los búfalos pastando junto al agua, los patos nadando en el arroyo, abejas bailando entre las flores…
  • Ricos tipos de actividades al aire libre para divertirse – El tiempo puede ser muy divertido además de ocioso allí con una gran variedad de múltiples experiencias al aire libre como ciclismo, patinaje, rafting en bambú, senderismo, kayak, globo aerostático…

Noticias de viajes: 72 horas de viaje sin visado en Guilin (Yangshuo dentro de su región administrativa) fue posible desde el 28 de julio de 2014 para 51 países, incluyendo EE.UU., Reino Unido, Alemania, Francia, Rusia, Japón, Australia… Aprende más sobre el tránsito libre de visado de 72 horas en Guilin

El mejor momento para visitar el clima de Yangshuo

Guía de Viajes Yangshuo 2020 1 Guía de Viajes Yangshuo 2020 2

Yangshuo pertenece al clima monzónico subtropical con abundantes precipitaciones y sol, que tiene cuatro estaciones distintas pero confortables. Los viajeros pueden ir allí cualquier mes del año, entre todos, de abril a noviembre son los mejores meses para visitarlo. Durante mayo y junio, es muy adecuado para disfrutar del rafting de bambú con suficiente agua en el río, sin embargo, no es tan bueno admirar los reflejos de las montañas con flujos rápidos, especialmente a finales de mayo, el nivel del agua de las subidas del Río Li, sin embargo, es muy fresco durante los días de lluvia, y es apropiado para ver las nieblas de ensueño del Río Li. En julio y agosto, el río se aclara y la temperatura aumenta hasta alcanzar una indicación promedio de 28℃, cuando también hay muchos viajeros.

Consejos para vestirse abrigado: las chaquetas impermeables se sugieren en abril cuando pertenece a principios de la primavera para picotear el viento y mantenerse abrigado. La ropa fresca es la mejor recomendación para visitar en mayo y junio debido a la alta humedad y la congestión, y los paraguas son necesarios para las frecuentes lluvias. Y si vas a Yangshuo en julio y agosto, no hay que olvidar los gritos de sol, las gafas de sol, los sombreros y los repelentes de mosquitos. Más información sobre el clima de Yangshuo La mejor hora para ir.

Cómo llegar a los alrededores de Yangshuo

Guía de Viajes Yangshuo 2020 3 Guía de Viajes Yangshuo 2020 4 Guía de Viajes Yangshuo 2020 5

Cómo llegar a Yangshuo

En avión: Actualmente no hay aeropuerto en el condado de Yangshuo, y el aeropuerto más cercano – el Aeropuerto Internacional de Guilin Liangjiang – está a unos 28 km del centro de Guilin y a unos km del condado de Yangshuo, que necesita unas 1,5 horas para trasladarse a Yangshuo en coche. En la actualidad, hay más de 60 líneas aéreas nacionales e internacionales con 30 ciudades principales de China (incluidas Hong Kong y Macao) y algunas ciudades internacionales como Singapur, Bangkok, Kuala Lumpur, la isla de Jeju, Fukuoka, etc. Además, hay autobuses del aeropuerto que salen hacia Yangshuo, normalmente a las 09:30, 11:30, 13:30, 15:30, 17:00, 18:30, 20:00 y 22:30.

En tren bala: Los trenes de alta velocidad están disponibles en Yangshuo. Los viajeros de Guilin (0,5 horas), Guangzhou (2,5 horas), Shenzhen (2,5 horas), Chongqing (5 horas), Guiyang (2,5 horas), Nanning (3-3,5 horas), etc. pueden llegar a la estación de Yangshuo en el tren bala rápido. La estación se construyó en la ciudad de Xingping, donde se tarda una hora en llegar al centro de Yangshuo en coche

En el crucero por el río Li: para las personas que ya han llegado a Guilin, también se puede coger el clásico crucero por el río Li desde Guilin hasta Yangshuo directamente, que tarda de 4 a 5 horas.

En coche: normalmente se necesitan unas 1,5-2 horas para llegar a la zona de Yangshuo West Street en coche.

En autocar: hay muchos autobuses de distancia diaria desde las estaciones de Guilin, que tardan unas 2-2,5 horas. También, la gente de Nanning puede tomar autobuses a Yangshuo

Además, a la mayoría de la gente le gustaría alquilar una bicicleta o un scooter para desplazarse entre los lugares más destacados de Yangshuo. Sin embargo, si estás planeando extenderte a otros lugares famosos un poco más lejos del centro de Yangshuo, normalmente es necesario alquilar un coche o minibús. Si estás interesado, puedes elegir nuestro servicio de traslado privado para viajar con un vehículo cómodo y un gran servicio de guía.

Aprende más sobre Cómo llegar a Yangshuo | De Guilin a Yangshuo.

Alojamiento en Yangshuo

Guía de Viajes Yangshuo 2020 6

No tienes que preocuparte por el alojamiento en Yangshuo, ya que hay muchas opciones, desde los mejores complejos de lujo, hoteles de 5 estrellas, hasta albergues económicos y exquisitas casas de familia en West Street y sus alrededores, a lo largo del río Yulong, en los alrededores de los pueblos de Yangshuo y en la región de Xingping Town. Banyan Tree Yangshuo es la mejor opción para vivir en un resort de marca global. El Green Lotus International Hotel es un hotel de 5 estrellas muy elogiado. Alila Yangshuo y Secret Garden Yangshuo son dos hoteles boutique de cortesía que buscan una experiencia de vida más tranquila y campestre. Consulta más información sobre los alojamientos recomendados en Yangshuo y sobre dónde alojarse en Yangshuo

Mapas de Yangshuo

Para ayudarte a conocer mejor la ubicación de Yangshuo, el transporte local y los lugares más destacados para planificar tu viaje a Yangshuo, hemos recopilado aquí algunos mapas útiles de Yangshuo para que los consultes. Consulta todos los mapas de Yangshuo!

Guía de Viajes Yangshuo 2020 7

Mapa de Guilin de Yangshuo

Guía de Viajes Yangshuo 2020 8

Mapa Turístico de Yangshuo

Guía de Viajes Yangshuo 2020 9

Mapa de Transporte de Guilin a Yangshuo

Deja un comentario