Turismo en China: Conoce el lado desconocido del gigante asiático

Turismo en China: Conoce el lado desconocido del gigante asiático

El nombre que los chinos utilizan desde la antigüedad para denominar a Chinais Zhong Guo, que significa » País del Centro «, muestra que la exaltación de la patria como ombligo del mundo, ya denota el carácter tenaz y cerrado de las dinastías que gobernaron al gigante asiático.

Un poco sobre los habitantes de China

Una de las primeras tierras pisadas por un pie humano es China y también de las que pronto fueron cuna de una cultura desarrollada.

china-tourss

Desde aquellos tiempos de incipiente organización social hasta nuestros días han pasado varios milenios, muchas cosas han cambiado, incluyendo el aspecto físico del país. Generaciones de chinos han cambiado. las nuevas ideas filosóficas han superado a las anteriores. los poderosos emperadores han destronado a sus predecesores. pero como algo irrepetible, el pueblo chino ha permanecido inalterablemente fiel a una idea de vida que va más allá de los conceptos históricos y filosóficos.

Como una fatalidad o un diseño, es esta idea de fidelidad al país la que les ha llevado a permanecer aferrados a su territorio, superando guerras, gobernantes despiadados y desastres naturales, encerrados en sí mismos como una tortuga cuando se refugia en su caparazón han esperado a que renacieran tiempos mejores con fuerza renovada y un impulso imparable.

Precisamente la idea que los ha marcado siempre ha sido difícil de interpretar desde el punto de vista de la lógica que utilizan los occidentales, tal vez el misterio y la fascinación que sentimos que emana de China radican en las diferencias conceptuales que separan a nuestras culturas.

¿Por qué China es un centro de atracción para viajeros y empresas turísticas?

El primer factor que afecta a convertir a China en un polo de atracción turística es la inmensidad del territorio, unas veinte veces la tierra de Alemania, que permite atesorar una gran diversidad paisajística y climática, otro elemento que invita a Descubrir China El turismo es el de haber vivido cerrado en sí mismo durante siglos, cuando fue la civilización más refinada e inventiva del planeta, dejando un rico patrimonio cultural e histórico.

beijings

Como la tierra de China tiene una fuerte historia y está llena de lugares históricos, el turismo floreció aquí una vez que el mundo comenzó a conocer un poco sobre China y su gente. Por otro lado, la cultura próspera y las modernas instalaciones en China impulsaron a las plataformas turísticas a trabajar con energía.

El incentivo para China Tourism es incontable, desde lugares tan destacados por su originalidad como la Gran Muralla o la Ciudad Prohibida hasta otras atracciones como la Ruta de la Seda.

En cualquier rincón de China, encontrarás lugares cuyo nombre en sí mismo evoca misterio, exotismo o una profunda carga histórica, con sólo nombrar Tibet, Shangai , Gobi, , Yangtze o , Río Amarillo , se abre un mundo fascinante en el subconsciente, almacenado en la mente desde los tiempos de nuestras lecturas juveniles.

Otro factor atractivo de los cuales compró el turismo de China en el centro de atención es la mentalidad comercial de sus órganos de gobierno. En las últimas décadas, China se ha convertido en un centro de actividades comerciales. Desde la producción de pequeños artículos para el hogar hasta mega máquinas y robots, China produce y exporta todo al resto del mundo. A medida que las compañías llegan a China con fines comerciales, la gente común llegó a saber que la tierra de China está llena de potencial.

Datos sobre el turismo en China

China también importa muchos productos de las marcas más populares del mundo. Así que la experiencia de compra en China tiene su propio nivel. Desde marcas populares hasta productos locales, todo está fácilmente disponible en China. Esta calidad de China la convierte en un lugar que sorprende al viajero para ir de compras, y el turismo para ambos fines.

El estilo de vida moderno y las instalaciones también ayudaron a los operadores locales a gastar sus negocios de turismo y, más tarde, las plataformas de turismo internacional también agregaron a China a la cima de los destinos de negocios y vacaciones. Spas, salones de belleza, servicios de moda, pubs, bares, casinos, todo lo que se espera de grandes ciudades como Nueva York o Londres también está presente aquí en China.

La fácil accesibilidad del transporte en China también permite a los viajeros y a las empresas turísticas diseñar paquetes de viaje que incluyen varias ciudades a la vez. La mayoría de las empresas turísticas añaden de 5 a 8 ciudades en un plan de diez días a precios mínimos. Los costos de viaje se reducen ya que el servicio de tren y el servicio de autobús local de China no cobran. Por lo tanto, un plan de varias ciudades no sólo es rentable, sino que además es diez veces más beneficioso en comparación con los planes de turismo de cualquier otro país.

China también es conocida por varias formas de arte, incluyendo el arte marcial. Algunas de las formas de arte de China son populares en todo el mundo, pero no se enseñan en otros países. El arte local de China es único, maravilloso y algo por lo que morir.

Las variaciones de comida y estilos de servicio en China son otra razón de la popularidad del turismo. Alrededor del mundo, El turismo en China es conocido como viajes gastronómicos y una oportunidad para disfrutar de varias cocinas no sólo de China sino también de otras partes del mundo.

Una gran oportunidad de conocer a varias tribus de China y sus culturas

La provincia de Yunnan apenas tiene monumentos notables, su geografía es accidentada, el transporte es difícil y lento y la estructura del hotel es espartana. Pero el tesoro de la provincia de Chinahides es extraordinario y bien vale la pena un viaje. Hay 23 etnias diferentes divididas entre selvas y montañas, cada una de las cuales mantiene su idioma, forma de vestir y tradiciones.

Discover China sugiere centrarse en tres áreas: Lijiang, Dalí y Jinghong. Lijiang es un pueblo de serena belleza, situado al pie de las montañas tibetanas y que ha merecido el honor de entrar en el Patrimonio Mundial de la UNESCO.

greatwallchina

Aquí es donde vive la minoría naxi, que mantiene una estructura social matriarcal. La población de Dalí se encuentra a orillas del lago Erhai, es el principal centro de la etnia Bai. Este grupo social sobrevive gracias a la pesca, que sigue practicando con las artes antiguas, incluida la que utiliza cormoranes.

Jinghong es la capital de la prefectura de Xishuangbanna, situada a orillas del río Lancang (Mekong). Dai son los habitantes de la región, divididos en varios subgrupos. Una de las curiosidades del grupo étnico son los sombreros que usan las mujeres.

En China, hay cinco montañas sagradas, una de las cuales es un lugar de culto y peregrinación para budistas y taoístas. Es curioso, pero la oferta turística olvida estas montañas, quizás porque son de difícil acceso y obligan al visitante a un enorme esfuerzo físico. Una experiencia única en China Tourism es unirse a los grupos chinos que acuden a estos lugares y con paciencia ir ascendiendo los miles de escalones tallados en la roca de las montañas.

Cada montaña representa uno de los cuatro puntos cardinales (el punto central es el quinto). Están situados en paisajes de una belleza excepcional. Muchos templos están dispersos en las laderas y en todas partes encontramos simbolismo religioso y filosófico. Las cinco montañas lo son: Taishan, representa el este; Huashan es el oeste; Hengshan (provincia de Shanxi) es el punto norte; Hengshan (provincia de Hunan) es el punto cardinal del sur y Zhongshan el centro.

Estas montañas no sólo son visitadas por su valor religioso sino también por su tremenda belleza. La gente a menudo que China está entre los países más naturalmente bendecidos y estas cadenas montañosas son una de estas bendiciones. La gente de China ha trabajado para mantener vivos los valores culturales y religiosos de estos lugares.

En Lhasa, la capital del Tíbet, se encuentran algunos de los edificios religiosos más impresionantes que ha construido el budismo lamaísta. Estos lugares están siempre llenos de peregrinos y turistas. Contemplarlas desde un lugar solitario es una posibilidad que requiere un poco de esfuerzo. Se trata de subir la colina de la Medicina (fácilmente reconocible por una gran antena en su cima).

El ascenso es corto pero duro ya que la falta de oxígeno hace sufrir al caminante (tienes casi 4000 metros de altura). En el camino de subida pasaremos por los restos de la antigua academia de medicina (de ahí el nombre de la colina), que fue destruida durante la Revolución Cultural. Una vez que llegue a la cima disfrutará de la mejor vista del Palacio Potala y del resto de la ciudad. De hecho, desde aquí es desde donde se han tomado mejores fotos del gran palacio. Por su orientación, el mejor momento para subir a la cima es al atardecer.

Top Scenic Attractions of China

Donde la gente encuentra lugares ilimitados para explorar la cultura y la historia, la tierra también tiene docenas de áreas escénicas. La belleza de la región es extraordinaria y la lista de áreas naturalmente hermosas es muy larga. La provincia de Hunan está en la lista de todos los viajeros que desean pasar tiempo en las exuberantes montañas verdes.

Huanglong Pools se encuentran en la parte noroeste de Sichuan, cerca de la ciudad de Chengdu en China. Estas piscinas naturales son populares por su magnificencia y colorido. El agua y los alrededores son como una acuarela pintada por un buen artista.

Detian Falls a menudo conocido como Ban Gioc Dutchmen fallses una frontera internacional entre Vietnam y China. Al igual que las fronteras ordinarias entre países, no tiene fuertes militares. De hecho, es una cascada muy hermosa en el río Quây S?n Los pliegues naturales de la montaña y el exuberante verde que la rodea añaden una espléndida belleza a este paraje y una nueva vida a la tierra de China.

Las montañas Tianzi son uno de sus propios tipos. El sitio no sólo es excepcional para la gente de China, sino también para el viajero que ha visitado muchos países en el mundo. No son picos horizontales típicos, sino enormes postes verticales que parecen pilares naturales que sostienen el cielo. La vista superior de sus montañas es muy impresionante e inimitable. Durante la niebla, presenta un aspecto muy misterioso, algo que se mantiene en alto, ya sea para sostener el cielo o para mantener la tierra en su lugar. Es uno de los lugares turísticos más queridos de China.

El lago Qingdao se encuentra en la provincia de Zhejiang, China. Es un lago de agua dulce hecho por el hombre con múltiples mini islas. El viaje de crucero de este lago es una actividad muy relajante para refrescar su mente y su alma. También es conocido como el Lago de las Mil Islas del Condado de Chun$0027an. Las empresas turísticas agregan este sitio en particular en sus paquetes debido a su belleza inigualable.

Red Beach en el condado de Dawa, Panjin es el humedal más grande del mundo, así como el pantano de juncos más grande del mundo. Tan claro de su nombre que es de color rojo y se ve muy impresionante. La vista no sólo es única, sino también muy fascinante. Las plantas de salsa Suaeda que pertenecen a la familia Chenopodiaceae le han dado al lago un hermoso tono rojo. China tiene mucho más de este tipo de lugares donde la naturaleza promete su gloria de una manera que el ser humano se queda sin palabras.

Todo el Condado de Libo en China es mágico y muy muy hermoso. El bosque natural, los arroyos de agua cristalina, los lagos danzantes, las cuevas misteriosas y una fantástica cascada -hay mucho más que ver aquí. Todo parece un pedazo de cielo y una vez que un viajero visita este lugar nunca olvida la grandeza del mismo.

El río Yangtze se extiende desde un glaciar en la frontera del Tíbet hasta Shanghai. Es el río más largo de Asia que fluye enteramente dentro de un país. El aspecto en forma de gota del río es muy atractivo y la cereza en la parte superior, el mini crucero lleva a los viajeros de un extremo a otro. Los planes de turismo de China están incompletos sin el río Yangtze.

El pueblo abandonado de la isla de Goqui es otro lugar totalmente único en China. Es un pequeño pueblo abandonado de pescadores donde todas las estructuras están cubiertas de exuberantes plantas verdes. Parece que toda la isla está envuelta en una manta verde.

Como se mencionó anteriormente, la lista de lugares escénicos es muy larga. Los viajeros también pueden añadir Canola Flower Fields, Yuanyang Rice Terraces, Jiu Zhai Gou Valley, Dushanzi Grand Canyon, Crescent lake of Dunhuang, Qiongkushitai Village, Li River, The Great Wall of China y Yangshuo a su programa de excursiones. Usted llama a estos lugares maravillas de la naturaleza o mini-paraíso en la tierra. A medida que la industria del turismo chino se expande día a día, muchos más lugares pintorescos están llegando a la lista de viajeros.

Estadísticas de Turismo de China(2019)

Los datos de China Tourism se obtienen a partir de recursos fiables.

china population

*CNY (Yen chino)

hagamos algunas preguntas relacionadas con turismo en China que la mayoría de la gente busca. Hemos respondido a las preguntas más exigentes de este artículo.

¿Cuándo se permitió el turismo en China?

El turismo en China es una industria importante. La cantidad de turismo se ha extendido críticamente en las últimas décadas desde el inicio de la reforma y la apertura. La aparición de una nueva clase media rica y la relajación de las restricciones a la circulación por parte de las autoridades chinas están incrementando el turismo en China. China se ha convertido en uno de los mercados turísticos de entrada y salida más vistos y calientes del mundo. Según Xinhuanet, el mundo está en la punta de un continuo florecimiento del turismo chino.

Entre 1949 y 1974, la República Popular estaba cerrada a todos los visitantes extranjeros, excepto a los particulares. A finales de la década de 1970, cuando Deng Xiaoping planeaba fomentar el turismo de forma dinámica como recurso para obtener divisas, China empezó a progresar en su industria turística.

¿Cómo es el turismo en China?

El turismo en China se ha industrializado rápidamente en las últimas décadas, desde que se aplicó la política de apertura en 1978. Las magníficas arquitecturas históricas, los impresionantes paisajes, la gente acogedora de China, todos estos factores han hecho que la industria del turismo en China prospere en las últimas décadas. El desarrollo de una nueva clase media rica y desde que ha habido una facilidad en las restricciones por parte de las autoridades chinas están ayudando a aumentar la industria del turismo en China. China se ha convertido en uno de los mercados turísticos más visitados y más recientes del mundo. Hay 1349 agencias de viajes intercontinentales que existen en China, y 248 de ellas están en Beijing, Shanghai, Tianjin y Chongqing, los cuatro municipios. El paso local e internacional también ha mejorado mucho, ya que ahora es muy fácil para los turistas viajar a China.

¿Cuántos turistas visitaron China en 2018?

En el año 2018, la llegada de turistas chinos a China alcanzó los 141,2 millones, con un aumento del 1,2% respecto al mismo período del año anterior. La cifra de turistas nocturnos fue de 62,9 millones, lo que supone un incremento del 3,6% respecto al año 2017.

Las 10 principales ciudades de origen del turismo saliente de China en el año 2018 fueron Shanghai, Beijing, Guangzhou, Chengdu, Chongqing, Nanjing, Kunming, Wuhan, Xi$0027an y Hangzhou.

En 2018, el 82% de los viajeros de China visitaron Beijing durante su viaje a China. Esto es lógico, ya que Pekín está considerado como la principal puerta de entrada a China, tanto geográfica como tradicionalmente, y es el hogar de las dos atracciones más famosas y conocidas que China tiene para ofrecer. La ciudad prohibida y la gran muralla de China.

Siendo la capital financiera del país y otro país importante, Shanghai atrajo al 31% de los viajeros de la guía de China. Otro destino famoso fue la antigua ciudad de Xi$0027an, sede del mundialmente famoso Ejército de Terracota, que el 27% de los viajeros visitaron en 2018.

Guilin/Yangshuo, Hangzhou, Suzhou, Chengdu, y Zhangjiajie constituyen el segundo rango de destinos populares entre los viajeros extranjeros a China. La zona de Guilin/Yangshuo es conocida sobre todo por su magnífico paisaje natural y paisajístico.

¿Es China un buen destino turístico?

China es enorme. Y tiene diversos paisajes y culturas. CHINA se convertirá en el mayor destino de viajes del mundo en 2016, al impulsar los controles de viajes e invertir en una aerolínea comercial, ferrocarriles e infraestructura. La Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas prevé que China superará a Francia y Estados Unidos en su lista de destinos que obtienen más turistas cada año. Francia tuvo cerca de 79 millones de llegadas de turistas en 2010, los EE.UU. casi 61 millones y China casi 56 millones. Pero China está lista para ascender en el vuelo de los exploradores a sitios históricos como la Gran Muralla China y explorar su variada cultura y sus sorprendentes ofertas culinarias. Las compañías de viajes australianas se ven obligadas a aumentar la cantidad de viajes que ofrecen para satisfacer la creciente demanda.

¿Cuánto dinero obtiene China del turismo?

La industria del turismo en China está en auge. CHINA está prosperando ya que ha invertido en sus carreteras y ferrocarriles. Desde que China abrió sus puertas a los viajeros extranjeros, ha ganado una gran popularidad. Desde 2012, los turistas de China han sido los principales financistas del mundo en el turismo global, liderando los viajes globales de ida y vuelta. En 2016, el país representaba el 21% del gasto turístico internacional mundial, es decir, 261.000 millones de dólares. Según los registros anteriores, China era el cuarto país más visitado del mundo. Pero ahora está todo listo para convertirse en el segundo país más visitado del mundo.

En 2017, el turismo aportó alrededor de 8,77 billones de yenes (1,35 billones de dólares), el 11,04% del PIB, y contribuyó al empleo directo e indirecto de hasta 28,25 millones de personas. Hubo 139,48 millones de viajes entrantes y cinco mil millones de viajes nacionales

¿Cuántos turistas visitan China anualmente?

A medida que la industria del turismo en China prospera, el país se dignifica a convertirse en la segunda economía de viajes y turismo más grande del mundo después de los Estados Unidos para el año 2015. Según Xinhuanet, el mundo está en la punta de un constante boom turístico chino. En 2015, China es el cuarto país más visitado del mundo, después de Francia, Estados Unidos y España, con 56,9 millones de turistas internacionales al año. Las llegadas de turistas a China aumentaron de 2.917 decenas de miles en 2017 a 3.054 decenas de miles en 2018. Las llegadas de turistas a China promediaron 1.198,26 decenas de miles entre 1978 y 2018, alcanzando un máximo histórico de 3.054 decenas de miles en 2018 y un mínimo histórico de 22,96 decenas de miles en 1978.

¿Qué lugares son atractivos en términos de actividades turísticas en China?

La razón número uno sin lugar a dudas para visitar China en Beijing . El corazón de China. Tanto geológica como culturalmente.

BEIJING, siendo el corazón de China es una de las principales atracciones de China. Como:

  1. La gran muralla de China es la muralla más larga del mundo y la mayor arquitectura antigua. Mutianyu es la sección favorita de los extranjeros.

  2. La Ciudad Prohibida es el palacio imperial mejor conservado de China y el más grande del mundo. Es el más histórico y tiene los mejores sitios arqueológicos.

  3. El Palacio de Verano es un espléndido y majestuoso jardín, donde los reyes se relajan en los meses más cálidos.

  4. El Templo del Cielo era donde los emperadores rezaban por buenas cosechas. Ahora los lugareños hacen ejercicios matutinos allí.

XI$0027AN (Una ventana a la antigua civilización china)

La segunda más famosa de las antiguas capitales de China, Xi$0027an, fue la primera capital de una China unida en el año 221 a.C., y capital durante gran parte de la siguiente era. Xi$0027an está dotada de un gran número de valiosos restos y sitios antiguos.

Las principales atracciones de Xi$0027an son:

  1. El Ejército de Terracota forma parte del complejo funerario imperial más grande del mundo, que data del año 206 a.C.

  2. La antigua muralla de la ciudad es la fortificación más grande del mundo desde el siglo XIV. Camine o monte en bicicleta por el circuito de 22 km (14 millas).

  3. Big Wild Goose Pagoda es la biblioteca y el edificio más prominente de uno de los templos budistas más antiguos de China.

  4. El Barrio Musulmán es una visita obligada si desea probar algunos bocadillos locales y experimentar la cultura musulmana de China.

SHANGHAI (la ciudad más grande de China)

Siendo el país más rico y el más grande, Shanghái es una de las ciudades económicas y de negocios más importantes, Shanghái es también número uno en su modernidad por su ambicioso horizonte. Las mejores atracciones de Shanghai son:

  1. El Bund es un digno paseo de día o de noche. Vea la arquitectura de los expatriados de un lado y el abrumador horizonte del otro.

  2. El Jardín Yu es un impresionante jardín tradicional chino, en marcado contraste con la ajetreada ciudad que lo rodea.

  3. Zhujiajiajiao Water Town es la mejor de las encantadoras ciudades del canal histórico de Shanghai.

  4. La Torre de Shanghai, el edificio más alto de China y el segundo del mundo, ofrece una gran visión del futuro de Shanghai y China.

Deja un comentario