Xiling Snow Mountain – Paraíso para el esquí

Xiling Snow Mountain - Paraíso para el esquí 1

Sobre la montaña de nieve de Xiling

Situada en el condado de Dayi, a sólo 95 km al oeste de Chengdu, la montaña de nieve de Xiling, es un gran lugar tanto para acercarse a la más pura belleza natural como para experimentar la emoción de los deportes de esquí. Cubierto de nieve durante todo el año, esta «Dama Blanca» es muy popular entre los turistas nacionales y extranjeros como el «País de las Maravillas del Esquí»

Tipo: Hábitat del Panda Gigante; Punto Panorámico Nacional 4A; Montañas; Estación de Esquí.

Mejores temporadas: Todo el año

Tiempo de visita recomendado: 1 – 2 días

Horario de apertura: 9:00-18:00

Permiso: Puerta de la estación de esquí: 120 RMB/persona; Puerta de Dafeishui Scenic Spot: RMB 30/persona

Dirección: Condado de Dayi, Chengdu, China.

Breve introducción al Xiling Snow Mountain

Con la nieve blanca que cubre todas las estaciones, el Xiling Snow Mountain es ventajoso en condiciones de turismo. No es de extrañar que el famoso poeta Du Fu haya descrito la bella escena en su poema: «La nieve acumulada durante miles de años en la montaña de nieve del oeste se podía ver con una sola mirada desde mi ventana». Barcos del estado de Wu Oriental, que se encuentran a millas de distancia, están anclados en el muelle fuera de la casa». Así que esta montaña del oeste se llama Montaña de Nieve de Xiliing (la montaña del oeste). Debido a la altitud de 5364m, la más alta en el área de Chengdu, la Montaña de Nieve de Xiling es abundante en recursos y está listada como el Lugar de Patrimonio Natural Mundial como el Punto Escénico Nacional AAAA . Así que usted puede ver las hojas de arce rojo y apreciar el asombroso paisaje natural como la luz de Buda, el amanecer, el mar de nubes, etc. Además, como la estación de esquí más grande de China , Xiling Snow Mountain ofrece más de 20 actividades en el campo de esquí para que los visitantes disfruten completamente de la emoción de los deportes de esquí. Más allá de la cuenta, la montaña de nieve de Xiling es realmente un tesoro para explorar su encanto.

Puntos destacados en la montaña de nieve de Xiling

Hay muchos puntos destacados aquí en la montaña de nieve de Xiling, como el bosque de Panda, el límite de Yin-Yang, la plataforma del sol y la luna, las hojas de arce, las vistas del pico principal de Xiling, etc. para que pueda disfrutar de sus diversas bellezas a lo largo del camino hasta el pico.

Bosque del Panda

Con un vasto bosque y un clima confortable, la Montaña de Nieve de Xiling es un refugio natural para los pandas gigantes. Ellos viven aquí en un gran ocio, comiendo bambúes, jugando juntos, durmiendo agradablemente, etc. Sin embargo, para protegerlos, es muy difícil ver a este grupo de bebés por el camino.

Límite del Yin-Yang

Este lugar proporcionó el festín perfecto para sus ojos. El pico dentado es tanto una cuenca como el límite de diferentes climas. El clima frío y seco de la meseta se encuentra con el clima de lombriz y de cuenca húmeda en el pico, formando el clima único del mundo. Se sorprenderá al ver el brillante cielo azul a un lado del pico y el misterioso mundo de nubes al otro lado, que es como la imagen del Taiji Yin-Yang

Plataforma del Sol y la Luna

Este país de hadas es realmente digno de ver por todo tipo de peculiares paisajes naturales. Los visitantes pueden disfrutar del espectacular mar de nubes, la gloriosa luz de Buda, las brillantes imágenes de la salida del sol, las coloridas luces del arco iris, la brillante luna como a corta distancia, y las milagrosas luces entre los bosques, etc. Visitando la atractiva vista de la Montaña de Nieve de Xiling, se sentirá como si estuviera vagando en un país de hadas.

Vista del Pico Principal de Xiling

Parado en el lugar más alto del punto escénico, Hongshijian de 3312 metros sobre el mar, que es el lugar más cercano al pico principal, Daxuetang, usted puede disfrutar de la significativa vista de la nieve blanca que se extiende por cientos de millas en la Montaña de Nieve de Xiling brillando bajo el sol y tener una vista de pájaro de la Meseta de Chengdu.

Hojas de arce

La montaña de nieve de Xiling es una tierra fértil para arces y otras plantas, por lo que después de las temporadas de lluvia, se pueden apreciar unos 100 kilómetros cuadrados de hojas de arce de color rojo y dorado, como una bonita pintura al óleo.

Eventos Deportivos en la Montaña de Nieve de Xiling

Construido en la ladera de la parte rara de la Montaña de Nieve de Xiling, a 2100-2800 metros sobre el mar, la Estación de Esquí de unos 7 kilómetros cuadrados de ancho está cubierta de nieve desde diciembre hasta el próximo marzo. Tiene una profundidad de nieve de 50-80 cm y la temperatura media en invierno es de 2 grados bajo cero (15 grados bajo cero en la más baja).

Xiling Snow Mountain Ski Resort tiene una dotación natural así como equipos e instalaciones maduras para los deportes de esquí. Con 2000 conjuntos de equipos de esquí de fama mundial y 10 pistas de esquí de nivel internacional para principiantes, esquiadores intermedios y avanzados, 35 motores de nieve importados de Europa, 500 mil metros cuadrados de césped de montaña, se puede disfrutar de todos los más de 20 eventos deportivos de esquí a perderse en el paraíso de plata.

Esquí

Pruebe el esquí que necesita poder, coraje y habilidad para obtener la incomparable sensación de éxito, conquista y emoción.

Zorb

La Zorb introducida desde Nueva Zelanda te hace perderte entre la sensación de sobrepeso y la ingravidez.

Snow Cubing

Es apto para todas las edades, especialmente para una familia, y puedes disfrutar del espíritu de equipo cuando te desquitas.

Motores en el campo de nieve

¿Quieres experimentar el impresionante momento de conducir un motor volando? Este evento está diseñado para tus aspirantes. 35 motores de nieve de Canadá y Japón, 3 pistas anulares de 2000 metros de largo y 8 metros de ancho te dan la agradable emoción de conducir como un flash.

El vuelo con rebote

Realmente vale la pena experimentarlo, porque sentirás fuertes latidos de corazón después de que te haga subir y bajar entre el cielo y el suelo rápidamente.

Además, puedes probar otras actividades interesantes como, Barco de Asalto en el Campo de Nieve, Trineo de Serpientes, Coche de Campo Traviesa, Esquí de Césped, Bicicleta de Montaña, Globo Caliente, Tiro con Arco, Trineo de Perros, etc. para disfrutar del momento feliz con amigos y familiares aquí en la Montaña de Nieve de Xiling.

Consejos: después de su visita a la Montaña de Nieve de Xiling, se recomienda ir al cercano Complejo Turístico de Huashuiwan para disfrutar de las aguas termales que son muy buenas tanto para su salud como para su piel.

Ruta recomendada para visitar la montaña de nieve de Xiling

Dafeishui – Estación de esquí

Partir de Chadiping a Watan y caminar hasta Liangxikou donde se pueden ver arroyos y un puente. Luego, ir a Zhangziya y disfrutar de los hermosos árboles de osmanthus y la colorida cascada en el camino a guihualing. A continuación, ir a Dashanmen y Jinhoufeng donde se puede disfrutar de las flores, después de eso, caminar a Hongshibao. Luego, apreciará la espectacular vista de dos tipos de paisajes en la frontera Yin-Yang y admirará el amanecer, el mar de nubes y otras impresionantes vistas en la plataforma del sol y la luna (caminando durante unas 7 horas). Por último, disfrutar de los más de 20 eventos deportivos en la estación de esquí de la montaña de nieve de Xiling.

Estación de esquí – Límite del Yin-Yang

Salir del Centro de Visitantes para coger un teleférico hasta la parada de Yuanyangchi y coger un ferry a la estación de esquí para divertirse en los interesantes 20 entretenimientos. Luego, tome un teleférico a la Plataforma del Sol y la Luna para apreciar el amanecer, las luces del arco iris y otros paisajes únicos. Finalmente, camina hasta el límite de Yin-Yang para ver las espectaculares vistas de ambos lados.

2 días Xiling Snow Mountain Ski Tour

5 días Chengdu & Xiling Snow Mountain Winter Tour

Xiling Snow Mountain - Paraíso para el esquí 2
Vista de Yuanyangchi

Xiling Snow Mountain - Paraíso para el esquí 3
Mar de Nubes

Xiling Snow Mountain - Paraíso para el esquí 4
Azaleas en Primavera

Xiling Snow Mountain - Paraíso para el esquí 5
Hojas de arce en otoño

Xiling Snow Mountain - Paraíso para el esquí 6
Teleférico

Xiling Snow Mountain - Paraíso para el esquí 7
Gente jugando felizmente Xiling Snow Mountain - Paraíso para el esquí 8
Esquí emocionante

Xiling Snow Mountain - Paraíso para el esquí 9
Motor en el campo de nieve

Tarifas en la montaña de nieve Xiling

Entrada:

Estación de esquí: RMB 120/persona

Lugar pintoresco de Dafeishui: 30 RMB/persona

Teleférico:

Yuanyangchi: 120 RMB/persona (doble vía); 70 RMB/persona (vía simple)

Plataforma del Sol y la Luna: 120 RMB/persona (doble vía); 70 RMB/persona (vía simple)

Coste del seguro:

Coste del seguro del área escénica: 3 RMB/persona

Eventos deportivos:

Esquí: 160 RMB/persona/hora

Motor en el campo de nieve: RMB 100/adulto/10 min; RMB 60/niño/10 min

Coche de cross JEEP: 100 RMB/persona/redondo

Otros eventos deportivos: 20-50 RMB/persona

Nota: Las tarifas anteriores son sólo para su referencia, por favor, póngase en contacto con nuestro asesor de viajes para obtener información actualizada y detallada.

Alojamiento en Xiling Snow Mountain

Hay muchos hoteles en Xiling Snow Mountain para que se relaje después del cansado viaje:

Cinco estrellas:

El Hotel Scandic Resort tiene SPA, servicio de mayordomo y una lujosa habitación con cama de agua

Cuatro estrellas:

El Hotel Yinxue está completamente equipado con aparatos estándar y tiene un ambiente agradable

Tres estrellas:

El Hotel Mountain Resort contiene muelles y está equipado con un sistema de calefacción de suelo completo. Otros hoteles limpios y cómodos como el Hotel Dujuan, el Hotel Sunshine, el Hotel Maple Leaf, y el Hotel Snowflake también son buenas opciones

El mejor momento para visitar la Montaña de Nieve de Xiling

Todas las estaciones son muy adecuadas para ir a la Montaña de Nieve de Xiling.

En primavera: decenas de kilómetros de más de 30 tipos de azaleas están en plena floración;

En verano: La montaña de nieve de Xiling es una buena opción para acampar y evitar el calor del verano;

En otoño: las hojas de arce en rojo y dorado cubren toda la montaña como una hermosa pintura al óleo;

En invierno: todos los eventos deportivos están disponibles en la Estación de Esquí, para que puedas divertirte totalmente con tu familia y amigos.

Cómo ir a la montaña de nieve de Xiling

Situado en el oeste de la ciudad de Chengdu, es muy conveniente llegar al Museo de Sitio de Jinsha.

Ir a la Montaña de Nieve de Xiling En autobús:

Coger un autobús regular en la estación de autobuses de Shiyangchang / estación de autobuses de Chadianzi / estación de autobuses del aeropuerto a la estación de autobuses del condado de Dayi, y aquí coger un autobús regular a la Montaña de Nieve de Xiling.

Ir a la Montaña de Nieve de Xiling en autobús directo:

La estación de autobuses de Xinnanmen y la estación de autobuses de Chadianzi tienen unos cuantos autobuses directos a la montaña de nieve de Xiling.

Ir a la montaña de nieve de Xiling en una excursión privada (se recomienda la más alta):

Si quieres librarte del ajetreo del transporte público y de la problemática navegación, puedes reservar un paquete de excursión privada que incluye visitas turísticas, cenas y traslados con nosotros. Nuestro guía y conductor local le acompañará a la montaña de nieve de Xiling con rapidez y comodidad, y se encargará de todos los detalles. Sólo tienes que centrarte en las visitas turísticas.

Xiling Snow Mountain - Paraíso para el esquí 10
Haz clic para ampliar el mapa turístico del Museo de Sitio de Jinsha

Consejos útiles para visitar Xiling Snow Mountain

1. Como la temperatura en Xiling Snow Mountain es muy baja en invierno, se recomienda llevar suficiente ropa y un par de guantes de flexibilidad para mantenerse caliente.

2.Por favor, tenga cuidado si conduce a la atracción por sí mismo para la nieve en la carretera en invierno.

3.Mantenga su cámara de frío y póngalo rápidamente en la bolsa después de la fotografía.

4.Lleve paraguas, siendo las capas de lluvia las mejores, todo el camino para los diversos cambios de tiempo. Y use zapatos cómodos que sean antideslizantes

5. Lleve agua consigo porque no hay agua potable en la zona de la montaña.

Deja un comentario