Zhangjiajie

Zhangjiajie se encuentra en la parte noroeste de la provincia de Hunan en China. Aunque es una ciudad pequeña, Zhangjiajie es el destino turístico de mayor fiebre por la admiración de la naturaleza fantástica, incluyendo el área escénica de Wulingyuan que está catalogada como Patrimonio Natural de la Humanidad, donde se encuentra con la surrealista Montaña del Avatar la gran película de James Cameron. Habiendo sido por mucho tiempo popular entre los visitantes y los fotógrafos, Zhangjiajie es un lugar de tesoros con la combinación perfecta de la idílica belleza de Guilin, la extrañeza de la Montaña Amarilla, el peligro del Monte Hua y la magnificencia del Monte Tai. Como dice: «Lo mejor es disfrutar de los paisajes acuáticos en el valle de Jiuzhai, y lo mejor es disfrutar de las vistas de la montaña en Zhangjiajie». Sentirás que vale la pena para tu vida después de estar entre el magnífico país de las maravillas con la gran extensión de espléndidos picos de arenisca Karst y pilares con misteriosas nieblas y nubes.

Por qué visitar Zhangjiajie:

  • Sitio de Patrimonio Natural Mundial de la UNESCO – El principal atractivo de Zhangjiajie es el área escénica de Wulingyuan que fue incluida en la lista de Patrimonio Natural Mundial en 1992. Incluye el Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie, Yuanjiajie, la Montaña Tianzi y Yangjiajie con miles de picos extraños, aguas hermosas, árboles altísimos, valles profundos, cuevas maravillosas y bosques florecientes…
  • La inspiración para el AVATAR – Zhangjiajie es un mundo surrealista. Los picos cársticos del Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie inspiraron la Montaña del Aleluya de Pandora en la película AVATAR. Es cierto que Zhangjiajie es «una pintura en maceta ampliada», «una miniatura de tierra de hadas», «un laberinto de naturaleza» con las características de tranquilidad, naturaleza, misterio, belleza y elegancia.
  • Aventuras emocionantes de clase mundial – Puente de cristal del Gran Cañón de Zhangjiajie (el más alto y largo del mundo), Pasarela de cristal de la montaña de Tianmen y Pasarela que cuelga del acantilado, Avenida hacia el cielo con innumerables giros en la montaña, 999 empinados escalones hasta la Cueva de Tianmen, 25 minutos de camino por cable, etc. Las aventuras que te paralizan el corazón harán que tu fascinante exploración natural de Zhangjiajie sea más distintiva e impresionante.
  • Cultura de las Minorías Étnicas – Hay tres minorías étnicas principales en Zhangjiajie, incluyendo los grupos étnicos Tujia, Bai, Miao. Los viajeros pueden conocer a la gente de Tujia y experimentar su cultura especial en la ciudad de Zhangjiajie e incluso en la zona panorámica de Wulingyuan. Si te extiendes a la Ciudad Antigua de Fenghuang, podrás sentir el encanto de la etnia Miao.

Mejor época para ir a Zhangjiajie

Zhangjiajie, situado en el noroeste de la provincia de Hunan, pertenece al clima monzónico subtropical húmedo con cuatro estaciones distintas. No hace frío en invierno ni calor en verano. La temperatura raramente excede los 35 °C (95°F) o cae por debajo de los 0 °C (32°F). La temperatura media anual es de unos 16 °C. El mes más caluroso suele ser agosto, mientras que los días más fríos suelen ser enero.

Puedes visitar Zhangjiajie durante todo el año, ya que el paisaje de Zhangjiajie varía de una estación a otra. Y la mejor época para visitar Zhangjiajie es de abril a mayo y de septiembre a noviembre, cuando se puede disfrutar del clima más confortable con menos precipitaciones. No obstante, se recomienda llevar ropa de lluvia como impermeables para las frecuentes lluvias, especialmente en verano. Y como suele nevar en invierno durante los meses de diciembre y febrero, se recomienda llevar más capas para mantenerse caliente durante la mayor parte de las visitas al exterior. Siempre se sugiere usar zapatos cómodos y antideslizantes para muchas caminatas en la zona de la montaña.

Para leer más sobre el clima en Zhangjiajie, consulta Zhangjiajie Climate, Weather Season to Go | Zhangjiajie Temperature | What to Pack for a Zhangjiajie Trip.

Zhangjiajie 1

Viaje a Zhangjiajie en primavera

La primavera (marzo – mayo) es la mejor temporada para viajar a Zhangjiajie. La temperatura promedio es de alrededor de 19℃ (66°F) durante el día y 11℃ (52°F) durante la noche, y generalmente hay 7-12 días para las lluvias en un mes. Varias flores están floreciendo con densas hojas frescas entre el bosque. Lleva chaquetas, mangas largas, pantalones largos durante el día y un suéter ligero durante la noche.

Zhangjiajie 2

Viajes de verano en Zhangjiajie

El verano (junio – agosto) es un poco caluroso en el centro de la ciudad de Zhangjiajie con una temperatura media de 28-33°C (82 -91°F), pero te sentirás fresco en el parque forestal. Hay muchos días de lluvia, y las misteriosas escenas de niebla de montaña de otro mundo se muestran normalmente 1-2 horas después de la lluvia. Lleve camisetas, pantalones cortos, gafas de sol, sombreros y bloqueador solar. Un abrigo ligero para salir de noche.

Zhangjiajie 3

Zhangjiajie Viajes de otoño

El otoño (septiembre – noviembre) es fresco y agradable. La temperatura media baja gradualmente de 23°C a 12°C. El área del bosque cambia parte del color a rojo, dorado y marrón, ideal para la fotografía. Octubre tiene más lluvias, y la primera semana del mes es muy concurrida por la Fiesta Nacional. Use abrigos, pantalones y camisas. Los suéteres livianos son excelentes para noviembre.

Zhangjiajie 4

Zhangjiajie Winter Travel

El invierno (diciembre – febrero) es seco y frío con una temperatura promedio de 4°C (40 °F). La nieve parece a veces disfrazar los picos. Y se ofrecen grandes descuentos en entradas, hoteles y restaurantes para un viaje económico. Use chaquetas, suéteres, pantalones largos abrigados, zapatos abrigados y antideslizantes, sombreros, bufandas, guantes, etc.

El transporte

Zhangjiajie no es tan conveniente como otras grandes ciudades domésticas con diversos tipos de transporte y horarios frecuentes desde otros destinos incluso otros países. Sin embargo, los vuelos y trenes normales son bien ofrecidos para una fácil transferencia desde la mayoría de las ciudades en China continental y algunos destinos asiáticos.

Zhangjiajie es relativamente pequeño, y es fácil viajar dentro de la ciudad durante un viaje. Los taxis y autobuses locales son más utilizados para el traslado entre los múltiples lugares de atracción, y los autocares de distancia corren frecuentemente para viajar a los lugares turísticos cercanos.

Zhangjiajie 5 Zhangjiajie 6 Zhangjiajie 7 Zhangjiajie 8 Zhangjiajie 9

Cómo llegar a Zhangjiajie

Por aire:

El aeropuerto internacional de Zhangjiajie Hehua está a 5 km del centro de la ciudad y sólo se tarda unos 10 minutos en coche. Opera con 42 aerolíneas que unen las principales ciudades domésticas como Pekín, Shanghai, Xian, Changsha, Chengdu, Chongqing, Shenzhen, Kunming, Nanjing, Hangzhou, Tianjin, Qingdao, etc. de China, y algunas ciudades internacionales como Bangkok, Osaka, etc.

Por tren:

Zhangjiajie estará conectada por trenes de alta velocidad alrededor de finales de 2019. Hasta ahora, la estación de ferrocarril de Zhangjiajie, que está a unos 2 km del centro de la ciudad, está en pleno funcionamiento. Los trenes conectan Zhangjiajie con Changsha (4,5-5,5 horas), Yichang (4,5-5 horas), Tongren (unas 7 horas), Xian (15 horas), Shanghai (20 horas), Beijing (23 horas), Wuhan (10 horas), etc. Algunos viajeros eligen hacer transbordo desde Changsha y luego llegar a Zhangjiajie en tren. Algunos viajeros prefieren un crucero por el río Yangtze desde Chongqing a Yichang y luego tomar el tren de Yichang a Zhangjiajie. No se recomienda tomar trenes desde Pekín o Shangai a Zhangjiajie durante las largas horas de tren. Es mejor que vayas en avión en su lugar.

Cómo llegar a Zhangjiajie | Vuelos a Zhangjiajie | Trenes a Zhangjiajie | TG_19 Changsha a Zhangjiajie | Chengdu a Zhangjiajie | Guilin a Zhangjiajie |TG_19 De Shanghai a Zhangjiajie | De Pekín a Zhangjiajie | De Xian a Zhangjiajie |TG_19

Viajar por Zhangjiajie

Zhangjiajie ofrece cómodos autocares, Taxis y autobuses para tu fácil traslado, sin importar el aeropuerto, la estación de ferrocarril o el centro de la ciudad a los principales lugares de interés como el Parque Forestal Zhangjiajie, la Montaña Tianmen, etc. o el traslado de un punto turístico a otro. Y en las zonas de mayor interés turístico, hay un gran autobús turístico, teleférico, escalera mecánica, etc. para que usted pueda disfrutar más fácilmente.

El Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie es el principal punto turístico y tiene 5 diferentes estaciones de boletos, entre las cuales la Estación de Boletos del Parque Forestal es más utilizada para los visitantes internacionales. Desde el aeropuerto, la estación de tren y el centro de la ciudad, normalmente se tarda unos 40-50 minutos en taxi o coche privado. Además, hay autobuses disponibles

Zhangjiajie a la Ciudad Antigua de Fenghuang

La Ciudad Antigua de Fenghuang está a 200 km (147 millas) de Zhangjiajie, que normalmente necesita unas 3-3.5 horas para ir en coche. Además, muchos viajeros van en autocar de distancia desde la estación central de autobuses de Zhangjiajie o la estación de autobuses de Wulingyuan durante 3-4 horas.

Alojamiento

Zhangjiajie 10

Zhangjiajie cuenta con varios tipos y niveles de hoteles y albergues, desde los lujosos de 5 estrellas y los confortables de 4 estrellas hasta los económicos de 3 estrellas, tanto en el centro de la ciudad como en la popular zona de Wulingyuan. Puedes encontrar algunas marcas internacionales de renombre como Pullman, Crowne Plaza, Santo Dominggo, Best Western, etc. para tener una estancia de gran lujo. Además, hay una serie de exquisitos hoteles boutique y resorts con fina decoración e instalaciones para un acercamiento a la naturaleza.

Dónde alojarse en Zhangjiajie

Como los principales lugares turísticos están en y cerca de la zona de Wulingyuan, lejos del centro de la ciudad, se recomienda alojarse en el centro de Wulingyuan o cerca de las taquillas del Parque Forestal de Zhangjiajie durante tus días de viaje por los alrededores para descubrir el parque forestal, la montaña Tianzi, el gran cañón, el lago Baofeng, etc. Y para explorar la montaña Tianmen y poco tiempo antes o después de coger un vuelo/tren, se prefiere el alojamiento en el centro de Zhangjiajie. Si tienes alguna pregunta o si quieres reservar alojamiento en Zhangjiajie, no dudes en decírnoslo directamente, te ayudaremos en ello basándonos en tus gustos y necesidades.

Consulta más información sobre Dónde alojarse en Zhangjiajie | Hoteles recomendados en el centro de Zhangjiajie | Hoteles recomendados en Wulingyuan | Hoteles recomendados en Fenghuang

Mapas útiles de Zhangjiajie

Para ayudarte a conocer claramente la ubicación y el transporte de Zhangjiajie así como sus lugares turísticos, Hemos seleccionado para ti los mapas detallados y generales de Zhangjiajie, como el mapa de China Zhangjiajie, el mapa de Hunan Zhangjiajie, el mapa de la ciudad de Zhangjiajie, el mapa de los lugares de interés de Zhangjiajie, el mapa de Wulingyuan, el mapa del parque forestal de Zhangjiajie, el mapa del Gran Cañón de Zhangjiajie, el mapa de la montaña de Tianmen, etc. Todos los mapas se pueden descargar. No dudes en utilizarlos cuando planifiques tu excursión a Zhangjiajie. Para ver más mapas de Zhangjiajie, consulte los mapas actualizados de Zhangjiajie para el año 2020.

Zhangjiajie 11

Mapa de Zhangjiajie de China

Zhangjiajie 12

Mapa de la ciudad de Zhangjiajie

Zhangjiajie 13

Mapa de atracciones de Zhangjiajie

Zhangjiajie 14

Mapa del área escénica de Wulingyuan

Zhangjiajie 15

Mapa del Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie

Zhangjiajie 16

Mapa turístico de la montaña de Zhangjiajie Tianmen

Deja un comentario