Yuanjiajie – Busca el prototipo de «Montañas del Aleluya del Avatar»

Yuanjiajie - Busca el prototipo de "Montañas del Aleluya del Avatar" 1

Datos de Yuanjiajie

Como parte del primer parque forestal nacional de China (Wulingyuan), es un lugar súper caliente de visita obligada para admirar el prototipo de las Montañas del Aleluya flotantes en «Avatar» y la naturaleza ilusoria con miles de colinas peculiares con nubes y nieblas flotando.

Tipo: Patrimonio de la Humanidad, Parque Forestal Nacional, Montaña, Lugar de interés

Altitud: 1.074 metros

Mejores estaciones: Todo el año, especialmente Mar. – Mayo y septiembre – noviembre

Tiempo de visita recomendado: 2-3 horas

Horario de apertura: 07:00-18:00

Admisión: Incluido en el billete de Wulingyuan Scenic Spot (CNY225pp: marzo). – (CNY225pp: marzo y noviembre; CNY 115pp: diciembre y febrero)

Dirección: Al norte del Parque Forestal Nacional Zhangjiajie, Wulingyuan, Zhangjiajie, Hunan, China

Abre el misterioso «Mundo de Pandora» en Yuanjiajie

Puede que no sepas nada de Yuanjiajie (袁家界), pero debes haber visto la mundialmente famosa película «Avatar» y todavía recuerdas esas montañas de piedra flotando en el aire. Yuanjiajie, que se encuentra en la parte norte del Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie en la zona panorámica de Wulingyuan, es , con razón, el lugar de rodaje de esas «Montañas del Aleluya» en realidad . Con un escenario tan fascinante, particularmente su misteriosa vista con nubes y nieblas después de alguna llovizna, Yuanjiajie cambia extremadamente atractivo para los turistas globales y es alabado como el misterioso «Mundo de Pandora». Una vez que abra el mundo mágico, podrá disfrutar de la encantadora vista de miles de peculiares montañas que se alzan espectacularmente con distintas formas y posturas desde el profundo valle que tiene delante de sus ojos, experimentar la velocidad a la que puede llegar un ascensor en el mundo, saber cómo la naturaleza «construye» un puente de piedra sin mano de obra, etc.

Yuanjiajie - Busca el prototipo de "Montañas del Aleluya del Avatar" 2
Montaña flotante de Haleluya en Avatar – Filmado en Yuanjiajie

¿Qué descubrir en Yuanjiajie?

El área escénica de Yuanjiajie es la perla brillante del área escénica de Wulingyuan en Zhangjiajie y cuenta con una rica gama de puntos de interés para su mejor disfrute visual. Además de las montañas del Aleluya Avatar, el ascensor Bailong, el peculiar puente de piedra, el peñasco, el jardín trasero, etc., son los más recomendados para crear un viaje inolvidable en Zhangjiajie.

Montañas del Aleluya del Avatar – el Pilar entre el Cielo y la Tierra

El Pilar del Cielo Sur (南天一柱) (también conocido como el Pilar entre el Cielo y la Tierra 乾坤柱) es el punto de referencia de Yuanjiajie. Después de que el Sr. James Cameron se inspiró en la montaña y luego formó la Montaña del Aleluya flotante en «Avatar» , la colina cambió su nombre como «Montaña del Aleluya del Avatar (阿凡达悬浮山)» en enero de 2010.

Levantándose en la parte sur del Área Escénica de Yuanjiajie, esta montaña de pilar de arenisca cuarzosa de 1.074 metros sobre el mar y 150 metros de altura que se eleva verticalmente desde el profundo valle tiene una vista inmejorable, con plantas verdes que crecen en la cima. Con una apariencia peculiar y un corte evidente por naturaleza, esta montaña parece un gigante de pie tan erguido y fuerte bajo el cielo.

Yuanjiajie - Busca el prototipo de "Montañas del Aleluya del Avatar" 3
Pilar del Cielo Sur – Prototipo de la Montaña del Aleluya del Avatar

Ascensor Bailong

Ascensor Bailong (百龙电梯) siendo el ascensor al aire libre más alto del mundo por el Record Guinness Mundial es uno de los puntos culminantes de la experiencia en Yuanjiajie. Este es uno de los «Ascensores Creativos del Mundo 11» y el «World 10 Great Tourist Landscape Engineering«, Bailong Elevator es realmente digno de que usted experimente su increíble velocidad máxima de 5 m/s y el impresionante 1 minuto y 28 segundos para recorrer los 326 metros de altura. Como la cabina del ascensor está formada por doble vidrio, se puede apreciar la impresionante vista natural con 48 distintivas colinas de piedra que forman una fuerte tropa frente a usted. Además, tomando este elevador, usted puede ahorrar mucho tiempo para llegar a la Montaña del Aleluya, No.1 Puente del Mundo, Plataforma Fascinante y otros lugares escénicos más hermosos en Yuanjiajie.

Yuanjiajie - Busca el prototipo de "Montañas del Aleluya del Avatar" 4
Increíblemente Rápido Ascensor Bailong

El Primer Puente del Mundo

El Primer Puente del Mundo (天下第一桥) es el lugar de visita obligada en el Área Escénica de Yuanjiajie, porque es un puente raramente visto hecho puramente por la naturaleza alrededor del globo. La plataforma de piedra de 5 metros une los dos picos, creando otra maravilla en Zhangjiajie.

Con el viento, la lluvia y el sol, la parte débil de la montaña original desapareció gradualmente y sólo quedó un hueco entre ambos. Ahora lo que se puede ver es el puente de piedra de 3 metros de ancho, 5 metros de grosor y unos 20 metros de largo, con una altura relativa de casi 400 metros. Siendo tan difícil de encontrar en el mundo, se llama Puente No.1 del Mundo.

Yuanjiajie - Busca el prototipo de "Montañas del Aleluya del Avatar" 5
Peculiar Puente de Piedra

Plataforma Encantadora

Plataforma Encantadora (Mi Hun Tai 迷魂台) está a unos 400 metros al este del Puente No.1 del Mundo. De pie en la plataforma, te maravillarás con el mejor e increíble paisaje con cientos de picos que se erigen como brotes de piedra de bambú rodeándote, como pabellones, torres, etc., ¡lo cual es fabuloso! Y cuando está soleado después de las lluvias, todo el mundo que está delante es abrazado por nubes y nieblas suaves flotantes en la parte media de los picos rugientes, que aparecen y luego desaparecen. La hermosa escena del almuerzo hace que uno se pregunte fácilmente dónde está, y si hay un inmortal o no.

¿Por qué no subes a la plataforma para saber si te fascinará la misteriosa visita turística o no en Yuanjiajie?

Yuanjiajie - Busca el prototipo de "Montañas del Aleluya del Avatar" 6
Bamboo Shoot Stones Viewed from Puzzling Crag

El jardín del patio trasero

¡No te perderás este «Bonsái natural»! Incontables y peculiares colinas hacen diversas poses en el valle y cultivan un montón de frondosos árboles centenarios en la cima, para hacer el jardín secreto de verde y esmeralda para liberar la mente. Cada vez que las nubes y la niebla se mantienen allí, este Jardín del Patio (后花园) lleno de aire fresco se convierte en el jardín imperial del Palacio Prohibido en los siglos antiguos.

Además, hay muchos otros lugares recomendados para disfrutar en Yuanjiajie, puedes ver la cascada colgante de seda desde un lugar de 200 metros de altura, visitar la aldea de Yuanjia Tujia para experimentar la vida y la cultura popular local, etc.

Yuanjiajie - Busca el prototipo de "Montañas del Aleluya del Avatar" 7
Encantadora vista del jardín trasero

Ruta recomendada para visitar Yuanjiajie

    • Toma Ascensor Bailong hasta la cima del pilar;
    • Luego tome el vehículo turístico hasta el Primer Puente del Mundo raro visto en el mundo;
    • Admire la verdadera Montaña del Aleluya en el Pilar del Cielo Sur;
    • Aprecie los cientos de brotes de piedra de bambú que crecen en el profundo valle en Plataforma encantadora;
    • Disfrute del exuberante paisaje de «Bonsái natural» en Jardín del patio trasero;
    • Luego puede tomar el vehículo turístico para continuar su visita a la Montaña Tianzi.

(1.5-2 horas)

Yuanjiajie - Busca el prototipo de "Montañas del Aleluya del Avatar" 8
Mapa del Parque Forestal Nacional Wulingyuan

Cómo planificar un viaje con Yuanjiajie y el Parque Forestal Nacional Wulingyuan

Los visitantes suelen pasar 3 días para una visita clásica de los paisajes y las montañas Avatar del Parque Forestal Nacional Wulingyuan. Y si quieres un descubrimiento más profundo, puedes pasar 1 día más.

Día 1: Llegada a Zhangjiajie.

Día 2: Visita el pueblo de Huangshi, la mayor plataforma turística para disfrutar de la espectacular vista del Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie, y luego descubre el agradable paisaje con barranco, flores, hierbas y aves a lo largo del arroyo Golden Whip.

Día 3: Suba por el ascensor Bailong para visitar todo el Yuanjiajie y ver la montaña del Aleluya del Avatar y otros miles de pilares de piedra de la montaña delante de usted. Después de eso, tome un autobús turístico para visitar la Montaña Tianzi para conocer las cuatro maravillas que hay allí.

Día 4: Tome el tren turístico para viajar a lo largo de la Galera Natural de Diez Millas en el profundo y pacífico valle con todas las colinas esmeralda. Y si le interesa la fotografía, puede extenderse a visitar los Campos en el Aire para ver los encantadores y brillantes campos y la idílica vida rural en las alturas.

Yuanjiajie - Busca el prototipo de "Montañas del Aleluya del Avatar" 9
Parque Forestal Nacional de Wulingyuan – Montaña Tianzi

Los mejores tours de Zhangjiajie para visitar Yuanjiajie y el Parque Forestal Nacional de Wulingyuan:

3 días de viaje a la belleza natural de Zhangjiajie
4 días de viaje a los lugares más destacados de Zhangjiajie con una fantástica experiencia de senderismo (Ruta A con la montaña de Tianmen)
4 Días de ocio Zhangjiajie Descubrimiento de la naturaleza (Ruta B con la Cueva del Dragón Amarillo o el Lago Baofeng)
5 Días Tour de Fotografía de las Montañas del Avatar de Zhangjiajie

Donde está Yuanjiajie & ¿Cómo llegar?

Yuanjiajie se encuentra en el área panorámica de Wulingyuan, a unos 26 kilómetros de distancia directa del centro de la ciudad de Zhangjaijie. Normalmente, los visitantes tienen que llegar primero a Wulingyuan y después hacer transbordo en los medios de transporte de la zona turística para llegar a Yuanjiajie. Y entre las 5 estaciones de billetes de la zona panorámica de Wulingyuan, la estación de billetes de Wujiayu tiene un vehículo directo a Yuanjiajie para ser tu mejor opción.

Paso 1 – Llegar a la zona panorámica de Wulingyuan (estación de billetes de Wujiayu):

En coche:

Desde el centro de Zhangjiajie: unos 50-60 minutos (34 km);

Desde el aeropuerto de Zhangjajie: unos 50 minutos (37 km);

Desde la estación de ferrocarril de Zhangjaijie: unos 60 minutos (35 km).

En autobús:

Coger un autobús en la terminal de autobuses Zhangjiajie Central a la terminal de autobuses Wulingyuan unos 50 minutos (35 km), y después puedes caminar a la estación de billetes de Wujiayu unos 15 ó 20 minutos (1.).2km)

Paso 2 – Llegar al ascensor Yuanjiajie Bailong:

Coger el vehículo turístico en la estación de billetes de Wujiayu hasta la estación inferior del ascensor Bailong, que tarda unos 30 minutos. Después, podrás empezar a explorar el ascensor de clase mundial y toda la zona panorámica de Yuanjiajie.

Consulta más información sobre Cómo llegar a Zhangjiajie | Cómo moverse por Zhangjiajie | Aeropuerto Zhangjiajie al Parque Forestal Nacional Zhangjiajie | Estación de ferrocarril Zhangjiajie al Parque Forestal Nacional Zhangjiajie

Yuanjiajie - Busca el prototipo de "Montañas del Aleluya del Avatar" 10
Haz clic para ampliar el mapa de ubicación de Yuanjiajie

Tarifa del área panorámica de Yuanjiajie

Entrada (incluida en el billete de todo el área panorámica de Wulingyuan): 225 CNY/persona de marzo a noviembre; 115 CNY/persona de diciembre a febrero; Seguro: CNY3/persona (opcional) (La entrada es válida durante 4 días, y los visitantes pueden entrar en el lugar turístico por tiempo ilimitado desde cualquiera de las cinco entradas en Wujiayu, Luoguta del Parque Forestal, Shuiraosimen, Zimugang y la Montaña Tianzi)

Ascensor Bailong: CNY65/persona para subir o bajar en un solo sentido (07:00-18:00); Seguro: CNY3/persona (opcional)

Vehículo para visitas turísticas: Gratis (07:00-19:00)

Consejos para visitar Yuanjiajie

Mejor momento para visitar:

Yuanjiajie se puede visitar durante todo el año. Sin embargo, la mejor época es la primavera y el otoño. Durante marzo a mayo, Zhangjiajie disfruta de su primavera con varias flores y el agradable clima cálido le hará sentirse cómodo. Durante Septiembre a Noviembre, el cielo está despejado y las nubes aparecen menos, muchos árboles y plantas cambian a dorados y amarillos para vestir la zona paisajística de Zhangjiajie realmente encantadora, cuando también es bueno probar los kiwis y naranjas frescas locales. Sin embargo, durante el verano, Zhangjiajie tiene un clima fresco y arroyos con vistas esmeralda para ser un gran centro turístico de verano. Y en invierno , la zona turística tiene menos turistas, y la amplia extensión de colinas de pilares están cubiertas de pura nieve blanca cuando es realmente genial para coger más vistas bastante diferentes pero encantadoras para algunas grandes fotos!

Consulta más información sobre el clima y el campamento de Zhangjiajie; Mejor momento para visitarlo

Ropa:

Te recomendamos encarecidamente que lleves ropa y zapatos cómodos ya que hay muchos caminos y pasos por los que tienes que caminar. Además, se recomienda llevar gafas de sol y sombreros para cuidar los ojos y la piel, y se sugiere usar bloqueador solar para viajar en verano y en días soleados.

Monos:

Hay algunos monos que viven en el área escénica de Yuanjiajie, y se recomienda mantenerse alejado de ellos para protegerse.

Larga cola para el ascensor Bailong:

A menudo hay una larga cola en el ascensor Bailong en Yuanjiajie, a veces el tiempo de espera excede de 1 hora, en particular durante los eventos especiales y los días festivos.

Prepare algo de comida y agua:

Se sugiere traer algo de comida y agua, ya que los precios de los productos básicos en la zona turística son más altos que los de la zona de la ciudad, y necesitarás más energía para muchos paseos.

Consulta más consejos para visitar Zhangjiajie | Qué llevar para una excursión en Zhangjiajie

Viaja Yuanjiajie con Guia Viajar a China

¿Estás planeando una excursión con la zona panorámica de Yuanjiajie pero no quieres organizar el transporte? Viaje con nosotros Guia Viajar a China, y nuestra guía de viaje y conductor local le acompañará desde su hotel hasta la atracción con un cómodo vehículo privado con licencia de Guia Viajar a China, para que pueda prestar más atención a los aspectos más destacados en el camino. Además, nuestro experto en viajes le ayudará a personalizar su propio tour para visitar más lugares en Zhangjiajie, como todo el Parque Forestal Nacional Zhangjiajie, la Montaña de Tianmen, el Puente de Cristal de Zhangjiajie en el Gran Cañón de Zhangjiajie, etc., y otros destinos populares en China, incluyendo Pekín, Shanghai, Xian, Hong Kong, Guilin, Chengdu, Guizhou, Huangshan, Suzhou, Hangzhou, Yunnan, el río Yangtze, Lhasa, etc. con sugerencias profesionales y útiles. Si está interesado, por favor, no dude en decírnoslo directamente.

 

Deja un comentario