El Gran Cañón de Zhangjiajie – El puente de cristal más alto del mundo y el encantador país de las maravillas

El Gran Cañón de Zhangjiajie - El puente de cristal más alto del mundo y el encantador país de las maravillas 1

Datos sobre el Gran Cañón de Zhangjiajie

El Gran Cañón de Zhangjiajie en la provincia de Hunan es muy famoso por su puente de cristal más largo y alto del mundo, para que la gente pueda probar su posición en la parte alta, y también, sus encantadoras vistas de los bosques, cascadas, arroyos y demás, ¡son todas muy valiosas para su descubrimiento!

Tipo: Cañones, Parque Natural, Montañas, Visitas Naturales

Mejores Temporadas: Todas las Temporadas

Tiempo de Visita Recomendado: 2-4 horas

Horario de Apertura: 07:30-17:00

Entradas:125 RMB / persona sólo para el Puente de Cristal; 216 RMB / persona para el Gran Cañón de Zhangjiajie + Puente de Cristal

Dirección: Pueblo Sanguansi, Condado de Cili, Ciudad de Zhangjiajie, Provincia de Hunan, China

Breve introducción del Gran Cañón de Zhangjiajie

El Gran Cañón de Zhangjiajie (张家界大峡谷) en la provincia de Hunan es una «Atracción Turística Nacional AAAA» con atractivos paisajes naturales. En este lugar turístico, puede incluso probar el puente de cristal más largo y alto del mundo que es considerado como los «12 puentes más espectaculares del mundo» por la CNN para ser más atrevido y admirar la vista panorámica del Gran Cañón de Zhangjiajie con verdes bosques, cascadas, arroyos, etc. Además, quedará deslumbrado por los múltiples tipos de aguas y plantas exuberantes que forman un paraíso en la tierra y alejarán todas sus molestias.

Puntos destacados en Zhangjiajie Grand Canyon

Para visitar Zhangjiajie Grand Canyon, podrá tener una nueva experiencia en el Puente de cristal para mirar hacia abajo de la verde vista en el suelo de cristal transparente. Además, el largo y empinado camino para caminar, el camino súper estrecho en Yixiantian, y otros bellos paisajes naturales le llevarán a recorrerlo con emoción, disfrute, etc.

Puente de cristal de Zhangjiajie (Boliqiao)

Puente de cristal de Zhangjiajie (张家界玻璃桥), o Puente de cristal de Zhangjiajie, es el «puente de vidrio más alto y largo del mundo » con una longitud total de 430 m y una altura de unos 400 m sobre el fondo del valle, que ha sido considerado como un modelo de construcción de puentes internacionales con 10 premios MÁS MUNDIALES. Además, por el gran diseño de Haim Dotan de Israel y el esfuerzo a largo plazo de los constructores, el puente de cristal de Zhangjiajie ha sido considerado como el «12 Puentes más espectaculares del mundo » por la CNN. Como resultado, muchos turistas quieren ir al Gran Cañón de Zhangjiajie para admirar este magnífico puente y pasear por él. Después de estrictas pruebas y ensayos, el Puente de cristal de Zhangjiajie ha sido finalmente inaugurado el 1 de agosto de 2016 y ha ganado otro nombre de Yuntian Du (云天渡) para significar el camino para la gente bajo el cielo.

De pie en el Puente de Cristal de Zhangjiajie todo pavimentado con cristal transparente, te sentirías fácilmente estresado y asustado, pero no tengas miedo de moverte a tu paso, ya que te conmovería tu gran audacia y podrías tener la fabulosa vista de los arroyos de plata y el verde valle bajo 400 m. Además, el cielo azul y las nubes blancas como la leche que se reflejan en el fondo de cristal añadirán más magia y sentimiento misterioso a su paseo, haciéndole confundir si camina sobre las nubes o sobre las exuberantes plantas del Gran Cañón de Zhangjiajie.

Además, en el centro del puente, podrá disfrutar del Bungee Jump más alto del mundo. Imagina la sensación tan fresca de volar en los exuberantes cañones y nieblas bajo el cielo claro y las nubes suaves. ¿Quieres lograr tu sueño de volar como el Hombre Araña u otros héroes? Sólo tiene que ir para tener la gran oportunidad de ir al Gran Cañón de Zhangjiajie.

Dado que este asombroso pero encantador puente de cristal es tan caluroso y ha sido esperado durante mucho tiempo por numerosas personas del país y del extranjero, los funcionarios del Cañón estipulan que hay 8000 personas al día y 600 como máximo para visitar el puente de cristal de Zhangjiajie. Y si quiere hacer esta nueva prueba en el Gran Cañón Zhangjiajie, se recomienda reservar el billete antes durante al menos 3 días

Nota: los viajeros que quieran experimentar solamente el Puente de cristal de Zhangjiajie sin visitar el Gran Cañón Zhangjiajie tienen que visitar el puente después de las 15:30.

Conozca más sobre el Puente de cristal de Zhangjiajie

Pasarela elevada con escalera alta (Tianti Zhandao)

Pasarela elevada con escalera alta (天梯栈道) en Zhangjiajie Gran Cañón significa la pasarela hacia el cielo, porque fue construido con más de 1600 escalones de piedra en una forma especialmente estrecha y empinada. Este camino hecho por el hombre parece muy precipitado, pero es lo suficientemente seguro para subir. Al subir al punto más alto, se sentirá un poco cansado. Sin embargo, la sensación de subir al cielo es realmente especial y le empujará a continuar.

Valle de Holy Spring

El Gran Cañón de Zhangjiajie se estrecha de repente en el Valle de Holy Spring o llamado Shenquanxia (神泉峡). Este largo valle tiene unas vistas extremadamente hermosas. Puede caminar por el camino de piedra para admirar la exuberante vista a lo largo y el agua clara como el jade que corre con las suaves nieblas, que es justo como la morada de los inmortales en China. Además, hay múltiples cascadas hechas desde las montañas de diversas formas, que le refrescarán y alejarán el estrés urbano.

Tobogán Nuokeli

El tobogán Nuokeli (诺克里滑道) de unos 600 m de largo está construido entre Yixiantian, Nanfang Hongqi Qu (南方红旗渠) y Gudi Zhandao (谷底栈道), dividido en 2 partes. Si está cansado de caminar hasta la siguiente atracción, puede elegir este tobogán o el llamado tobogán de 45 cm de profundidad y 50 cm de ancho para ahorrar energía y unos 20 min para el siguiente recorrido. Además, puede llevarlo a admirar las vistas del Gran Cañón Zhangjiajie mientras experimenta la excitante sensación de deslizamiento rápido hacia abajo en un plazo de 3 a 5 min.

El Gran Cañón de Zhangjiajie - El puente de cristal más alto del mundo y el encantador país de las maravillas 2
La gente camina por el Puente de cristal transparente

El Gran Cañón de Zhangjiajie - El puente de cristal más alto del mundo y el encantador país de las maravillas 3
Tianti Zhandao – Largo camino hacia arriba como al cielo El Gran Cañón de Zhangjiajie - El puente de cristal más alto del mundo y el encantador país de las maravillas 4
Shenquanxia – Como la morada de los inmortales

El Gran Cañón de Zhangjiajie - El puente de cristal más alto del mundo y el encantador país de las maravillas 5
Deslízate por el tobogán de Nuokeli

Ruta recomendada para visitar el Gran Cañón Zhangjiajie

Emocionante ruta con el puente de cristal de Zhangjiajie (Ruta B)

Empieza desde el Centro Turístico hasta el puente de cristal de Zhangjiajie para caminar por el puente de cristal más alto y largo del mundo, y luego sube por el Paseo de las Planchas de Cristal (玻璃栈道) para sentirte como si estuvieras caminando hacia el cielo. Después de eso, toma el ascensor del acantilado en la sección superior y la sección media hacia abajo para experimentar el Tobogán Nuokeli (诺克里滑道) con mucha diversión hasta la Plaza del Arco Iris (彩虹广场). Después de llegar al fondo del valle, visite a lo largo de la Cueva Momo (摸摸洞) y el Lago Holy Spring (神泉湖), y tome el muelle para barcos turísticos y otras hermosas atracciones mientras aprecia la encantadora vista de las aguas corrientes, las cascadas voladoras, la exuberante vegetación, etc. en el Gran Cañón de Zhangjiajie. (Normalmente 2,5 horas)

Ruta sólo para el Puente de cristal de Zhangjiajie (Ruta C)

Camine desde la entrada durante unos 10 minutos para visitar directamente el Puente de cristal de Zhangjiajie, y vuelva por el mismo camino. (Normalmente 0,5 horas)

Ruta turística del Gran Cañón Zhangjiajie (Ruta A) (No recomendada)

Esta ruta le llevará a visitar sólo los paisajes del Gran Cañón, pero excluye el más emocionante Puente de cristal de Zhangjiajie. No se recomienda para los visitantes de otras ciudades nacionales y de otros países.

El Gran Cañón de Zhangjiajie - El puente de cristal más alto del mundo y el encantador país de las maravillas 6
el mapa turístico de Zhangjiajie del Gran Cañón

Mapa y campamento; Cómo ir a Zhangjiajie del Gran Cañón

Zhangjiajie del Gran Cañón en la ciudad de Zhangjiajie de la provincia de Hunan está a unos 300 km y a unas 3,5 o 4 horas en coche desde Changsha. Está a unos 55 km del centro de Zhangjiajie, que necesita unos 75 minutos en coche, y a unos 16 km del centro de la ciudad de Wulingyuan, que está a 45 minutos en coche. Se puede llegar fácilmente en avión, en tren, en autocar, en autobús, etc.

Viajes independientes:

En avión

a. A Changsha:

El Aeropuerto Internacional de Changsha Huanghua (长沙黄花国际机场) ha abierto más de 130 aerolíneas desde y hacia más de 30 ciudades en Asia, Europa, América, el Atlántico, etc.

b. A Zhangjiajie:

El Aeropuerto Internacional Zhangjiajie Hehua (张家界荷花国际机场) ofrece 20 líneas desde y hacia los países y regiones más allá de la frontera, como Corea del Sur, Japón, Tailandia, Hong Kong, Taiwán, etc. y unas 60 líneas entre las ciudades de la China continental, como Beijing, Shanghai, Guangzhou, Chengdu, etc. El aeropuerto se encuentra a unos 60 km del Gran Cañón de Zhangjiajie, y puede llegar aquí en unos 70 minutos en coche o en otros vehículos.

El Gran Cañón de Zhangjiajie - El puente de cristal más alto del mundo y el encantador país de las maravillas 7
el mapa de ubicación del Gran Cañón de Zhangjiajie

En tren

El sistema ferroviario de alta velocidad de Zhangjiajie no está disponible en este momento y se dice que pronto entrará en servicio a finales de 2019. En la actualidad, se puede coger un tren normal a la estación de ferrocarril de Zhangjiajie (张家界站) desde Changsha durante unas 4,5 a 5,5 horas o desde otras ciudades como Yichang (4,5 a 5 horas), Tongren (unas 7 horas), Beijing, Shanghai, Hangzhou, Guangzhou, Kunming, Shenzhen, Guiyang, etc. Una vez en el albergue, se puede coger un taxi al Gran Cañón de Zhangjiajie durante unos 70 minutos (unos 60 km) o bien se pueden coger otros vehículos.

La estación central de autobuses de Zhangjiajie (张家界中心客运站) está cerca de la estación de ferrocarril de Zhangjiajie, por lo que también se puede llegar al Gran Cañón de Zhangjiajie en taxi. También puedes coger un autobús en Changsha a la estación de autobuses de Zhangjiajie Wulingyuan (张家界武陵源汽车站) que tarda unas 4 horas. Y después, puedes llegar a la atracción turística cogiendo un autobús turístico directo al Gran Cañón Zhangjiajie durante unos 40 minutos o un autobús al Condado de Cili (慈利县) para hacer una parada en la atracción turística, o en taxi durante unas 0,5 horas (unos 22 km).

Viaje con Guia Viajar a China (recomendado):

Si quiere librarse del ajetreo del transporte público y de la problemática navegación, le recomendamos que viaje con Guia Viajar a China y que reserve un paquete turístico privado que incluya visitas turísticas, cenas, traslados, servicio de guías, etc. Nuestro guía turístico local y nuestro conductor le acompañarán al Gran Cañón Zhangjiajie con seguridad, rapidez y comodidad en un coche privado con licencia de Guia Viajar a China, y se encargará de todos los detalles. Sólo tiene que concentrarse en las visitas turísticas.

Tarifa en Zhangjiajie Grand Canyon

Puente de cristal de Zhangjiajie: 125 RMB/persona (sólo disponible para visitas de 15:40-17:00)

Puente de cristal de Zhangjiajie Grand Canyon + Zhangjaijie: 216 RMB/persona (sólo disponible para visitas durante 08:00-15:20)

Ascensor del acantilado Sección superior + Sección media: 65 RMB/persona

Tobogán de Nuokeli: 30 RMB/persona

Nota: 1). No se venden billetes completos para la zona panorámica de Zhangjaijie Grand Canyon en el centro de billetes del lugar, todos los viajeros deben reservar los billetes en el sitio Web oficial o a través de las agencias de viajes. 2). Los visitantes necesitan tener su comprobante de billetes para entrar con 30 minutos de antelación. Y es necesario visitar el área sólo durante el tiempo de reservación de su boleto. 3). La información anterior es sólo para su referencia, que puede cambiar ligeramente según la situación práctica. Para obtener información detallada sobre las tarifas en Zhangjiajie Grand Canyon, póngase en contacto con nuestro asesor de viajes

Alojarse en Zhangjiajie Grand Canyon

Zhangjiajie ofrece múltiples hoteles y albergues tanto en el centro de la ciudad como en el distrito de Wulingyuan que está a sólo unos 20 km de Zhangjiajie Grand Canyon. Puedes elegir tu favorito entre los complejos de cinco estrellas, lujosos, cómodos, económicos, o los hoteles temáticos, posadas y albergues especiales. Además, hay algunos buenos hoteles y hostales en el condado de Cili, que le ahorrarán tiempo en el camino hacia la atracción turística. Más información sobre los hoteles recomendados en Zhangjiajie | Hoteles recomendados en Wulingyuan | Dónde alojarse en Zhangjiajie

Consejos para ir al Gran Cañón de Zhangjiajie

1. Lleve calzado cómodo para visitar Zhangjiajie del Gran Cañón, ya que hay muchas formas de andar empinadas y algunos lugares son resbaladizos;

2. El Puente de cristal de Zhangjiajie puede estar cerrado durante los días de mal tiempo, como viento fuerte, lluvia intensa, nieve, granizo, etc., por lo que se sugiere obtener la información reciente de la previsión meteorológica de Zhangjiajie si quiere probar el puente; puede consultar nuestra actualización de Zhangjiajie Weather & Best Seasons | Zhangjiajie Temperature .

3. Las pertenencias, excepto la cartera y los teléfonos móviles, no están permitidas en el puente de cristal, y las damas no usan tacones altos;

4. Las personas con enfermedades cardíacas, hipertensión, acrofobia y otras enfermedades no son aptas para visitar el puente de cristal;

5. Siga la regla de la atracción turística durante su visita, especialmente cuando esté en el Puente de Cristal, como no correr o tirar cosas, no apoyarse en la barandilla, etc. en caso de accidente;

6. Proteja bien sus cámaras y otras pertenencias ya que hay algunas aguas y cascadas voladoras en Zhanjiajie Grand Canyon

Cómo planificar una excursión a Zhangjiajie Grand Canyon

Zhangjiajie Grand Canyon, especialmente su Puente de cristal es extremadamente popular entre los visitantes de todo el mundo. La gente suele dedicar 4 ó 5 días a descubrir el cañón y el puente, así como otros lugares destacados de Zhangjiajie, para enriquecer su viaje.

Puede tomarse un día para llegar fácilmente. Y para el segundo día, puede visitar el Gran Cañón de Zhangjiajie y el Puente de Cristal, además de una fabulosa visita a la Cueva del Dragón Amarillo. Y el tercer y cuarto día, se recomienda explorar el magnífico Parque Forestal Nacional Zhangjiajie con las surrealistas Montañas Avatar y más maravillas naturales en la Montaña Tianzi, Huangshizhai, etc. Para el quinto día, si buscas más aventura, ve a la Montaña Tianmen para desafiar al Camino Colgante del Acantilado y a otras cosas más emocionantes para ver y hacer. Si tienes unas vacaciones más largas, puedes extenderte a la Ciudad Antigua de Fenghuang para admirar los antiguos edificios étnicos Tujia y su pura cultura e historia minoritaria con las preciosas vistas nocturnas. A continuación encontrará nuestros populares paquetes turísticos con el Gran Cañón Zhangjiajie, consulte los detalles para ayudarle a planificar su itinerario.

El Gran Cañón de Zhangjiajie - El puente de cristal más alto del mundo y el encantador país de las maravillas 8
Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie

El Gran Cañón de Zhangjiajie - El puente de cristal más alto del mundo y el encantador país de las maravillas 9
Teleférico de la montaña de Tianmen

Viaje al Gran Cañón Zhangjiajie con Guia Viajar a China

¿Está planeando una excursión con el Gran Cañón Zhangjiajie pero no quiere organizar las cosas complicadas como el transporte, el alojamiento, la guía turística, etc.? Viaje con nosotros, Guia Viajar a China, y le organizaremos un guía de viaje local y un conductor que le acompañará desde su hotel hasta la atracción con un cómodo vehículo privado con licencia de Guia Viajar a China, para que pueda prestar más atención a los aspectos más destacados del camino. Además, nuestro guía le dará una introducción profesional e interesante de todos los puntos más destacados durante su viaje para encender su experiencia de viaje. Además, nuestro experto en viajes le ayudará a personalizar su propio tour para visitar más lugares en Zhangjiajie y otros destinos populares en China, incluyendo Pekín, Shanghai, Xian, Hong Kong, Guilin, Chengdu, Guizhou, Huangshan, Suzhou, Hangzhou, Yunnan, el río Yangtze, Lhasa, etc. con sugerencias profesionales y útiles. Si está interesado, por favor, no dude en decírnoslo directamente.

Deja un comentario