La Ciudad Antigua de Daxu – La mejor ciudad con mercado de Guangxi en 1.800 años

La Ciudad Antigua de Daxu - La mejor ciudad con mercado de Guangxi en 1.800 años 1

Datos de la antigua ciudad de Daxu

La antigua ciudad de Daxu, la mejor de las «4 ciudades con mercado más grandes de la provincia de Guangxi» con más de 1.800 años de historia, es un lugar histórico y cultural muy popular entre los viajeros de Guilin para disfrutar de su antiguo y próspero encanto de sus antiguas casas populares, del puente de piedra de la era Ming, de las calles de piedra laja, del sencillo estilo de vida local.

Tipo: Pueblo del casco antiguo, Lugares Históricos Culturales, Edificio Antiguo

Mejor época: Abril – Noviembre

Tiempo de visita recomendado: 2-3 horas

Horario de apertura: todo el día

Precio de la entrada: gratis

Dirección: No.250, Carretera de Linjiang, condado de Lingchuan, Guilin, Guangxi, China

¿Por qué visitar la ciudad antigua de Daxu?

Construida por primera vez en el año 200 d.C. en la orilla este del río Li, la ciudad antigua de Daxu (大圩古镇) es la más grande de las «4 ciudades con mayor mercado de toda la provincia de Guangxi «, debido a su gran extensión. Históricamente ha sido una importante y próspera reunión de gente de negocios del norte y el sur de China hasta las dinastías Ming y Qing, con una vez hasta más de 10 mil personas que vinieron al mercado en la época de la República de China. Aunque ha estado expuesta al viento y la lluvia durante más de 1.800 años (TG8), la Ciudad Antigua de Daxu conserva de manera excelente la mayoría de las arquitecturas antiguas de tejas negras y calles pavimentadas con lajas, por lo que es una de las mejores ciudades antiguas de Guilin para empaparse del sabor tranquilo y antiguo de las típicas viviendas antiguas, el puente antiguo de la dinastía Qing y los mercados del sur de China, y para viajar con la máquina del tiempo en busca de su auge histórico.

La Ciudad Antigua de Daxu - La mejor ciudad con mercado de Guangxi en 1.800 años 2

Decoraciones típicas de las viviendas antiguas

¿Qué ver en la Ciudad Antigua de Daxu?

Como una de las ciudades antiguas más populares de Guilin, la Ciudad Antigua de Daxu alberga un montón de cosas antiguas para su exploración histórica y cultural, como calles de piedra, un puente de piedra de más de 100 años, casas de residentes de estilo centenario, puestos interesantes que ofrecen artesanía y artículos tradicionales locales, etc. Busca el sabor antiguo de Daxu empezando desde abajo

Flagstone Road

Flagstone road es una gran perla del casco antiguo de Daxu . Pavimentada a lo largo de la orilla del río en la temprana República de China, las carreteras miden alrededor de 2,5 kilómetros. Sin embargo, con el paso del tiempo, las piedras han cambiado de forma irregular , pero han acumulado más registros históricos antiguos para los visitantes de hoy en día. Además, durante su itinerancia, los raros arcos que presentan con caracteres chinos tradicionales para mostrar los nombres y patrones de desvanecimiento son también muy recomendables para la admiración. Dé un simple paseo por las carreteras para ver a los locales que operan sus pequeñas tiendas y puestos que ofrecen artesanía local, comida especial, artículos antiguos, etc. para buscar las escenas prósperas del pasado en ellos.

El puente de Wanshou

El puente de Wanshou, literalmente el puente de la longevidad, es el punto culminante de la visita obligada en la Ciudad Antigua de Daxu. Construido por primera vez en la dinastía Ming y posteriormente en la dinastía Qing en 1899, este puente de piedra de un siglo de antigüedad todavía cruza por allí pero ha sido pulido por los pasos de la gente y el lavado de las lluvias. Caminando y parado en este viejo puente, fácilmente sentirá el sabor histórico de esta antigua ciudad

Viviendas Antiguas

Como la Antigua Ciudad de Daxu conserva muy bien sus viviendas, son seguramente imperdibles durante su visita. Todas las casas son de estructura de madera, con tejados de azulejos negros de características ricas en el antiguo sur de China para contener rasgos más tranquilos y sencillos. Además, usted encontrará fácilmente las coplas tradicionales y el carácter de «Forture (Fu 福)» a las puertas para sentir su deseo de vida. Mientras usted deambula por allí, la gente mayor sentada atrás, los perros del campo moviendo sus colas en la puerta, las mujeres de la casa charlando bajo las casas de los arcos, los hombres locales colocando las tablas de madera de la puerta a un lado para abrir su casa al nuevo día…, todas las escenas simples y típicas presentan los mejores momentos para su descubrimiento de la vida local y los rasgos del pasado de la Ciudad Vieja de Daxu y la Ciudad de Guilin .

Entre todas las casas populares, hay algunos representantes con fuertes rasgos antiguos para su salado, como la Mansión de Liao (No.47 Dongfang), la Mansión de Huang (Calle Minzhu No.28), la Mansión de Li (Calle Minzhu No.37), la Antigua Casa de Guangchang Gao de más de 300 años, etc. Se puede entrar en las casas para apreciar las estructuras de las casas mejor cuidadas, el mobiliario, la decoración, la combinación de elementos chinos con elementos occidentales, la prosperidad de los negocios y la exquisita disposición de la gente rica de Daxu en los períodos Ming y Qing. (Consejos: algunas casas necesitan un pago extra de 5-20 RMB/persona cada vez que se visitan)

La Ciudad Antigua de Daxu - La mejor ciudad con mercado de Guangxi en 1.800 años 3

Flagstone Road

La Ciudad Antigua de Daxu - La mejor ciudad con mercado de Guangxi en 1.800 años 4

Arco de la Palabra de Tiempo

La Ciudad Antigua de Daxu - La mejor ciudad con mercado de Guangxi en 1.800 años 5

Puente centenario de Wanshou

La Ciudad Antigua de Daxu - La mejor ciudad con mercado de Guangxi en 1.800 años 6

Casa de 300 años de Guangchang Gao

Donde está la Ciudad Antigua de Daxu & ¿Cómo llegar?

La Ciudad Antigua de Daxu se encuentra en el No.250, Linjiang Road, condado de Lingchuan, Guilin (桂林市灵川县临江路250号), a unos 18 kilómetros al sudeste de la ciudad de Guilin. En la actualidad, los viajeros pueden llegar en coche , lo que usualmente toma unos 40-50 minutos con una distancia de conducción de unos 19-24 kilómetros. Además, usted también puede elegir los autobuses locales, que necesitan alrededor de 2 horas con transferencia al menos una vez.

Para ir por transferencia privada

Además, puede utilizar nuestra transferencia privada con un cómodo vehículo privado, para que pueda llegar a Daxu Ancient Town directamente desde su hotel sin tener que preocuparse por la planificación del vehículo y la espera. Si está interesado, no dude en decírnoslo directamente.

Más información sobre cómo llegar a & alrededor de Guilin .

La Ciudad Antigua de Daxu - La mejor ciudad con mercado de Guangxi en 1.800 años 7

Mapa de ubicación de la ciudad antigua de Daxu

Consejos para viajar a la ciudad antigua de Daxu

1. Entrada: Gratis (Algunos sitios necesitan un pago extra)

2. Mejor momento: todo el año. De abril a noviembre es la mejor. La hora de la mañana es más adecuada para evitar otros muchos visitantes

Viaje a la Ciudad Antigua de Daxu con Guia Viajar a China

¿Está planeando un viaje con la Ciudad Antigua de Daxu pero no quiere organizar el transporte? Viaje con nosotros a Guia Viajar a China, y nuestra guía de viaje y conductor local le acompañará desde su hotel hasta la atracción con un vehículo cómodo, para que pueda prestar más atención a los aspectos más destacados en el camino. Además, nuestro experto en viajes le ayudará a personalizar su propio tour para visitar más lugares en Guilin, como el río Li, la colina de la trompa del elefante, la cueva de la flauta de caña, la montaña Yao, etc., Yangshuo y Longsheng, y otros destinos populares en China, incluyendo Beijing, Shanghai, Xian, Hong Kong, Chengdu, Zhangjiajie, Huangshan, Suzhou, Hangzhou, Yunnan, el río Yangtze, Lhasa, etc. con sugerencias profesionales y útiles. Si está interesado, por favor, no dude en decírnoslo directamente.

Deja un comentario