Centro de Exposiciones de Planificación Urbana de Shangai – Antes, Presente y Futuro

Centro de Exposiciones de Planificación Urbana de Shangai - Antes, Presente y Futuro 1

El Centro de Exposiciones de Planificación Urbana de Shanghai estará cerrado por renovación después del 1 de diciembre de 2019

El Centro de Exposiciones de Planificación Urbana de Shanghai en el centro de la ciudad es la sala de exposiciones de planificación urbana más grande y es un museo popular para los nuevos visitantes de Shanghai, ya que muestra el desarrollo histórico pasado, la situación actual y la planificación futura de esta ciudad con las técnicas avanzadas.

Tipo: Museo, sala de exposiciones

Mejores estaciones: Todo el año

Tiempo de visita recomendado: 1-2 horas

Entradas: 30 RMB/persona

Horario de apertura: 9:00-17:00; de martes a domingo

Dirección: No. 100, Peoples Avenue, Huangpu District, Shanghai, China

Introducción del Centro de Exposición de Planificación Urbana de Shanghai

Centro de Exposición de Planificación Urbana de Shanghai (Hall) (上海城市规划展览馆), SUPEC en resumen, es una muy famosa Atracción Turística Nacional AAAA. Este centro de exposiciones inaugurado en el año 2000 muestra el desarrollo a largo plazo, la disposición municipal general en la actualidad, y la siguiente planificación urbana de Shanghai. Verá la asombrosa transformación de Shanghai que originalmente era un pequeño pueblo de pescadores y ahora sorprendentemente una súper metrópoli mundial moderna. Con la explicación profesional, el rico interés y la presentación artística, podrá conocer la historia de Shanghai fácilmente e imaginar el bonito futuro de esta metrópoli en el año 2020. Además, como en el Centro de Exposiciones de Planificación Urbana de Shanghai se celebran con frecuencia decenas de exposiciones internacionales, le ofrece una gran oportunidad de acercarse a la cultura y el arte diversos.

Además, el Centro de Exposiciones de Planificación Urbana de Shangai ha otorgado el más alto honor en el campo de la arquitectura china, el Premio Luban (鲁班奖) por su elegante diseño en la estética tradicional china y la armonía moderna, que atrae a muchos turistas. Se puede ver un elemento de diseño en forma de magnolia floreciendo en la parte superior, muy hada con el cielo azul y la nube blanca.

Centro de Exposiciones de Planificación Urbana de Shangai - Antes, Presente y Futuro 2
Apariencia exterior del Centro de Exposiciones de Planificación Urbana de Shangai

Display en el Centro de Exposiciones de Planificación Urbana de Shangai

Todo el Centro de Exposiciones de Planificación Urbana de Shangai de 7000 metros cuadrados de ancho tiene 7 pisos para mostrar el cambio histórico y el futuro plano de Shangai, así como muchas excelentes exposiciones internacionales.

La capa intermedia – Histórico y moderno; Revisión del cambio cultural

La capa intermedia entre el primer piso y el segundo en el Centro de Exhibiciones de Planificación Urbana de Shanghai es un salón para reflejar el cambio gigante de Shanghai durante los últimos cien años . Al interactuar con los dispositivos multimedia, observar la próspera belleza del Jardín de Yu durante un siglo, ver las imágenes que cuentan las historias del viejo Shangai y la introducción de las 12 zonas de protección histórica en Shangai, conocerá la rica historia pasada y la cultura de esta moderna ciudad.

Piso 3 & 4 – Plan Maestro & Proyectos clave Vista

Estos dos pisos del Centro de Exposiciones de Planificación Urbana de Shangai son el punto culminante de su visita, ya que muestra el progreso municipal en los últimos años y la vista del futuro desde 1999 hasta 2020. En la planta 3, no se pierda la maqueta grande de la zona clave del centro de Shanghai. Después de esto, podrá ver el curso histórico de la Nueva Área de Pudong (浦东新区) durante los años 90 a través de la animación en 4D que es la primera sin gafas en el país, y también podrá experimentar a fondo el ritmo rápido y la moda moderna de la encantadora Shangai después de ver la presentación de la animación en 3D en pantalla de anillo durante casi 8 minutos.

Además, puede subir al 4º piso para ver el plano profesional en detalle aspectos, como el sistema multimedia, el puerto aéreo, el puerto de agua, el entorno residencial, etc. desde el que se puede sentir la escena real de la muy bella Shangai del futuro. Lo que es fantástico es que usted puede experimentar las escenas vivas y el sentimiento en el área de exhibición del puerto de aguas profundas que está decorada con el mar azul y el cielo azul. Además, la zona de exposición turística urbana ofrece una técnica fotográfica especial, para que puedas tomarte una foto con la ciudad de Shanghai sin salir al exterior. En el área de exposición de planificación residencial, las maquetas de los edificios históricos de varios periodos proporcionan una imaginación ilimitada del entorno de vida de los habitantes de Shanghai. Debes estar de acuerdo en que es una gran oportunidad y un recuerdo precioso.

Piso 1, 2 & 5 – Exposiciones Internacionales & Sightseeing

El vestíbulo del Piso 1 muestra al visitante los modelos de los principales hitos de Shangai durante cada período, y los colores brillantes enfatizan a las personas con la belleza distintiva de esta ciudad. Junto con el segundo y el quinto piso, el Piso 1 es abundante en visitantes debido a las frecuentes exposiciones de más de 10 países en el mundo. Paseando por estos pisos, se puede encontrar un gran número de esencias raras en el campo artístico y cultural.

Además, ya que el piso 5 tiene un pasillo circular, es muy agradable apreciar la vista completa de la Plaza del Pueblo a través de la ventana de vidrio aquí.

Sótano 1 – «1930 Shangai – Calle de estilo»

Visitando el piso B1 en el sótano, usted se sentirá como si estuviera en el viejo Shangai de los años 30. El Centro de Exposiciones de Planificación Urbana de Shanghai aprovecha esta planta para mostrar a la gente los edificios típicos de diversos estilos de Francia, Gran Bretaña, Japón, España, etc. y las calles de Shikumen. Forma la apariencia tan original de ese período que la gente puede encontrar el rico sabor del viejo Shangai.

Centro de Exposiciones de Planificación Urbana de Shangai - Antes, Presente y Futuro 3
Fotos Antiguas de Shanghai

Centro de Exposiciones de Planificación Urbana de Shangai - Antes, Presente y Futuro 4
Simular Escena en el Antiguo Jardín de Yu

Centro de Exposiciones de Planificación Urbana de Shangai - Antes, Presente y Futuro 5
Gran Modelo del Área Clave de Shanghai

Centro de Exposiciones de Planificación Urbana de Shangai - Antes, Presente y Futuro 6
Modelo de los Principales Hitos de Shanghai

Centro de Exposiciones de Planificación Urbana de Shangai - Antes, Presente y Futuro 7
Sabor rico del Viejo Shangai en el Sótano 1

Ruta recomendada para visitar el Centro de Exposiciones de Planificación Urbana de Shangai

Ruta clásica

Entre al Centro de Exposiciones de Planificación Urbana de Shangai para ver los modelos de hitos en el Piso 1 y el cambio histórico de los últimos cien años de Shangai en el Interlayer. A continuación, vaya al Piso 3 para ver el modelo del centro de la ciudad y la animación en 3D para conocer el gran cambio y el próximo progreso hasta el año 2020. Luego conozca más sobre el desarrollo de los detalles en cada campo en el Piso 4. Finalmente, vaya al pueblo al sótano 1 para sentir el sabor original de Shanghai en los años 30. (Durante unos 40 min)

Ruta en profundidad

Vea los modelos de referencia en el vestíbulo del Centro de Exposiciones de Planificación Urbana de Shanghai y el cambio histórico de los últimos 100 años. Aprecie las exposiciones internacionales en el Piso 2. Vaya al Piso 3 & 4 para ver el desarrollo y el plan futuro durante 1999 y 2020 con técnicas avanzadas. Aprecie la vista de la Plaza del Pueblo en el Piso 5 y sienta la característica de antigüedad del viejo Shangai en el Sótano 1 (Durante unos 90 min)

Información de tarifas & Hora de apertura

Tarifa de entrada: 30 RMB/persona (dejar de vender después de las 16:00)

Horario de apertura: 9:00-17:00 (Cerrado los lunes; excepto festivos nacionales)

Servicios en el Centro de Exposiciones de Planificación Urbana de Shanghai

Audioguía

Idioma: alemán, chino, coreano, español, francés, inglés, ruso, japonés

Explicación

200 RMB/tiempo (chino & inglés)

Otros

Guardarropa, sillas de ruedas, cochecitos de bebé, vía libre de barreras, etc.

Cómo llegar al Centro de Exposiciones del Planeamiento Urbano de Shanghai

El Centro de Exposiciones del Planeamiento Urbano de Shanghai se encuentra en el centro de la ciudad, muy cerca de la Plaza del Pueblo y del Museo de Shanghai, por lo que puede elegir diferentes vehículos para llegar fácilmente.

En metro

Coger Línea 1, 2 ó 8 del metro para bajarse en la Plaza del Pueblo (人民广场站) parada y salir por la salida 2.

Viajar con Guia Viajar a China (recomendado):

Si quieres librarte del ajetreo del transporte público y de la problemática navegación, puedes reservar un paquete turístico privado que incluye visitas turísticas, cenas y traslados con nosotros. Nuestro guía turístico y conductor local le acompañará al Centro de Exposiciones de Planificación Urbana de Shanghai con rapidez y comodidad, y se encargará de todos los detalles. Sólo tienes que centrarte en las visitas turísticas.

Centro de Exposiciones de Planificación Urbana de Shangai - Antes, Presente y Futuro 8
el mapa de ubicación del Centro de Exposiciones de Planificación Urbana de Shanghai

Consejos para visitar la Sala de Exposiciones de Planificación Urbana de Shanghai

1. Hay algunos dispositivos interactivos en SUPEC, y usted puede responder a preguntas sobre el centro y Shanghai en inglés con los dispositivos para aprender más sobre esta ciudad y tomar un descanso en la silla.

Deja un comentario