Centro Financiero Mundial de Shangai (SWFC)

Centro Financiero Mundial de Shangai (SWFC) 1

Acerca de SWFC

El Shanghai World Financial Center, abreviado SWFC, es el tercer edificio más alto de China y el quinto más alto del mundo. Tiene la plataforma de observación más alta del mundo con 474 metros de altura, proporcionando una vista espectacular tanto del viejo como del nuevo Shangai, incluyendo el Bund, la Torre de TV de la Perla Oriental, la Torre Jinmao y el río Huangpu, etc.

Tipo: Torres de la plataforma de observación, hitos de edificios modernos

Mejores estaciones: Todas las estaciones

Tiempo de visita recomendado: alrededor de 1~2 horas

Horario de apertura: 08:00~23:00 (los boletos dejan de venderse a las 22:00)

Dirección: No. 100, Century Avenue, Pudong New Area, Shanghai

Por qué visitar el Shanghai World Financial Center

Shanghai World Financial Center (上海环球金融中心, abreviatura de SWFC), conocido como un imán global, es un rascacielos super alto que se encuentra en el corazón de Lujiazui (陆家嘴) Finance & Trade Zone in Pudong (浦东) District of Shanghai . Con una altura de 492 metros y 101 pisos, el SWFC es el tercer edificio más alto de China (junto al SWFC está la Torre de Shanghai que es la más alta de China en la actualidad con una altura de 632 metros) y el quinto edificio más alto del mundo. Con su elegante estructura que se eleva por encima de la mayoría de los demás edificios en el cielo, el SWFC se convertirá con toda seguridad en el hito más conocido y en un símbolo de crecimiento para Shanghai y China en su conjunto. Además, es una puerta que une a Shanghai con el resto del mundo y el mundo con Shanghai.

El diseño especial del Shanghai World Financial Center ayuda a los viajeros a llegar al observatorio más alto del mundo, a 474 metros, para tener una vista espectacular del centro de Shanghai, echar un vistazo al río Huangpu, a la Torre de TV Oriental Pear y a la cercana Torre Jinmao y experimentar la sensación de que Shanghai está a sus pies. El observatorio de 100 pisos de la SWFC es más alto que el observatorio de la CN Tower en Canadá y la plataforma de observación del Burj Dubai (Burj Khalifa) en Dubai

Highlights & Experience You won’t Miss

A 474 metros del suelo, la plataforma de observación del piso 100 proporciona una vista espectacular del centro de Shanghai y del río Huangpu. Desde el puente de observación en el piso 97, los viajeros se sentirán como si estuvieran flotando en el aire. El piso 94 del observatorio ofrece un impresionante telón de fondo para exposiciones y eventos.

Experimente la Puerta del Cielo B1

Al entrar en el Shanghai World Financial Center, su viaje al cielo comienza desde la Puerta del Cielo. Disfrutará de un festín visual que le mostrará los rápidos cambios de Shangai y la historia del río Huangpu a través de pantallas de alta tecnología multimedia y el modelo de ciudad en miniatura más realista del mundo.

Experimenta el Sky Arena 94 (423 metros)

El Sky Arena 94 ofrece unas vistas impresionantes de la vieja y la nueva Shanghai. Tiene una superficie de unos 760 metros cuadrados de ancho con una altura de techo libre de 8 metros. Está disponible para ocasiones prestigiosas incluyendo eventos corporativos de alto perfil, lanzamientos de productos de lujo, glamorosos desfiles de moda, banquetes de celebración y noches de gala especiales en el hermoso panorama del río Huangpu.

Experimente el Sky Walk 97 (439 metros)

El Sky Walk 97 es como un puente que cruza el cielo, haciendo que los viajeros se sientan caminando en el cielo. El diseño abierto cubierto con cristal ayuda a disfrutar del aire más fresco, a tocar el cielo azul y la nube blanca a gusto. Cuando miras al cielo, tú y la naturaleza parecen fundirse en un solo cuerpo en ese momento.

Experimenta el Sky Walk 100 (474 metros)

El Sky Walk 100 es el observatorio más grande del mundo, con una extensión de 55 metros y situado a 474 metros sobre el suelo. Caminando por las tres pasarelas de cristal transparente, los viajeros tendrán la sensación de que Shangai está a sus pies, tanto si llegan desde el amanecer hasta el atardecer, como por las brillantes luces de la noche. Algunos viajeros incluso hacen yoga aquí, haciéndose fusionar con la naturaleza.

Experimenta otras instalaciones «más altas»

Después de tener una gran vista de Shangai en la cubierta más alta del observatorio a 474 metros, ¿quieres pasar una noche en el hotel más alto del mundo? El Park Hyatt Hotel Shanghai, situado entre el piso 79 y el 93, es el más alto en la actualidad. Disfrutará de una estancia extremadamente cómoda con espectaculares vistas a Shanghai. Además, podrá cenar a 416 metros de altura en el restaurante chino más alto del piso 93. Y disfrutar de la natación a 366 metros de altura con la piscina más alta del piso 85. Es increíble, ¿verdad?

Centro Financiero Mundial de Shangai (SWFC) 2
Shanghai World Financial Center

Centro Financiero Mundial de Shangai (SWFC) 3
Sky Gate to Know Shanghai

Centro Financiero Mundial de Shangai (SWFC) 4
Sky Walk 100

Centro Financiero Mundial de Shangai (SWFC) 5
Sky Walk

Vista diurna y panorámica; Vista nocturna sobre el SWFC

Las vistas sobre la plataforma de observación del SWFC son bastante diferentes durante el día y la noche. Se recomienda venir de día.

Si eliges un día luminoso y soleado para llegar a la cima del Shanghai World Financial Center, puedes tener una vista de pájaro del centro de Shanghai a más de 40 kilómetros. Si no lo crees, entonces, ve e inténtalo?! Parado en la plataforma de observación más alta, cuando miras hacia arriba, puedes ver el cielo azul y la nube blanca sobre tu cabeza y también, puedes ver la Torre Jinmao (421 metros) y la Torre de TV de Shanghai Oriental Pearl (468 metros) paradas debajo de tus pies. Si te mueves un poco más, podrás tener una bonita vista del río Huangpu y ver los cruceros que van y vienen, echar un vistazo al Bund en el río con muchos tipos diferentes de edificios internacionales. Las vistas durante el día le muestran el viejo y el nuevo Shangai y le permiten ser testigo del futuro de China.

Si elige una noche libre para visitar el Shanghai World Financial Center, es mejor que se vaya antes de las 22:00 horas. Las vistas por la noche son un poco limitadas, pero puede tener una vista impresionante de la brillante Shangai a ambas orillas del río Huangpu.

Centro Financiero Mundial de Shangai (SWFC) 6
Vista diurna de Niza desde el SWFC

Centro Financiero Mundial de Shangai (SWFC) 7
Vista nocturna brillante desde el SWFC

Disposición del Shanghai World Financial Center

El Shanghai World Financial Center es una ciudad jardín vertical que se ocupa de los negocios, el comercio, el comercio, los hoteles y las visitas turísticas. Hay 3 pisos bajo tierra y 101 pisos sobre la tierra.

  • 94F / 97F / 100F son las plataformas de observación, que ofrecen unas vistas increíbles del centro de Shanghai, el Bund y el río Huangpu.
  • Desde la 79F hasta la 93F se encuentra el Hotel Park Hyatt Shanghai de 5 estrellas con 174 habitaciones de lujo & suites. El hotel boutique residencial da la bienvenida a los viajeros con un servicio personalizado diseñado para satisfacer todas las necesidades.
  • Desde el 7F hasta el 77F es el área de oficinas moderna y funcional que refleja la pericia y la experiencia de Mori para ofrecer el mejor entorno de negocios para las multinacionales de primer nivel.
  • El 29F es el Shanghai World Financial Culture & Media Center que sirve como un centro clave y punto de referencia para la información más reciente.
  • El 4F es para el encuentro con espacios, instalaciones y servicios profesionales. Hay 21 salas diseñadas para salas de reuniones multifuncionales, que ofrecen a los visitantes instalaciones de conferencias y reuniones modernas, flexibles y estéticamente agradables para eventos grandes y pequeños.
  • Las salas B2-B1F y 2-3F son para tiendas, cafeterías, restaurantes, bancos, clínica, gimnasio y otros servicios para satisfacer las necesidades de ejecutivos y viajeros.

Centro Financiero Mundial de Shangai (SWFC) 8
el mapa de diseño del SWFC

Ubicación y mapa; Cómo llegar al SWFC

Shanghai World Financial Center está situado en el área de Lujiazui en Pudong, cerca de la Torre de TV Shanghai Oriental Pearl y la Torre Jinmao.

  • A unos 1,7 kilómetros de The Bund
  • A unos 2.6 kilómetros de Nanjing Road
  • Alrededor de 900 metros de la Torre de TV Perla Oriental
  • Alrededor de 200 metros de la Torre Jinmao
  • Alrededor de 40 kilómetros del Aeropuerto Internacional Pudong de Shanghai (alrededor de 40 minutos en coche)
  • Alrededor de 21 kilómetros del Aeropuerto Hongqiao de Shanghai (alrededor de 30 minutos en coche)

Además de utilizar nuestro servicio de traslado privado, Los viajeros pueden llegar al SWFC en metro (línea 2 a la estación de Lujiazui o a la de Dongchang Road). Si coges el ferry, parar en el muelle de Dongchanglu y coger la línea 339 de autobús a la parada de Pudong South Road Dongchang Road (浦东南路东昌路站) y bajarse. Para más información sobre el transporte, no dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores de viajes profesionales.

Centro Financiero Mundial de Shangai (SWFC) 9
el mapa de ubicación del SWFC

Deja un comentario