Shangai Disney Resort

Shangai Disney Resort 1

Acerca de Shanghai Disney Resort

Shanghai Disney Resort es el primer centro turístico de Disney en China continental y el sexto del mundo. En el Parque de Disneylandia, puede encender su sueño explorando en la Avenida Mickey, los Jardines de la Imaginación, Fantasyland, Treasure Cove, Adventure Isle y Tomorrowland. Es un paraíso de ensueño para que usted y sus hijos liberen su imaginación y experimenten emociones.

Tipo: Parques temáticos, parques de atracciones acuáticas

Mejores estaciones: Todas las estaciones

Tiempo de visita recomendado: alrededor de 1 a 2 días

Horario de apertura: 09:00~21:00

Dirección: No. 310 Huangzhao Road, Chuansha Town, Pudong New District, Shanghai

¿Por qué visitar Shanghai Disney Resort?

Shanghai Disney Resort, recientemente inaugurado el 16 de junio de 2016, es el primer centro turístico de Disney en China continental y el segundo en China después de Hong Kong Disneyland. Además, es el tercero en Asia y el sexto en el mundo . Shanghai Disney Resort es la tierra mágica para que niños y adultos enciendan su imaginación, exploren y se diviertan en el castillo y hagan realidad sus hermosos sueños.

En esta asombrosa tierra, se elevará como un pájaro sobre reinos míticos, se encontrará perdido en el País de las Maravillas, se adentrará en el mundo de Tron y revivirá las historias de los clásicos animados de Disney. Además, podrás saludar en un desfile musical protagonizado por tus personajes favoritos de Disney, unirte al Capitán Jack en un espectáculo de espadachines y conocer a Mickey Mouse en persona. Recuerde que su visita a Shanghai Disneyland será una experiencia para toda la vida!

Shangai Disney Resort 2
Shanghai Disney Resort

Shanghai Disney Resort Layout

Shanghai Disney Resort se compone de varias partes, incluyendo el Parque de Shanghai Disneyland, Disney Town, dos hoteles de Disney Resort y el Parque de las Estrellas de los Deseos y más. Entre ellas, la parte principal para los viajeros es el Parque de Shanghai Disneyland que puede ser dividido en seis áreas con diferentes temas, personajes y actividades. Son las siguientes:

  • Mickey Avenue (米奇大街)
  • Jardines de la Imaginación (奇想花园)
  • Fantasilandia (梦幻世界)
  • Adventure Isle (探险岛)
  • Treasure Cove (藏宝湾)
  • Tomorrowland (明日世界)

Shangai Disney Resort 3
el mapa de diseño de Shanghai Disney Resort

Shanghai Disneyland Park & Highlighted Experience

Mickey Avenue

Esta avenida es una calle que conduce desde la entrada a Gardens of Imagination. El área está inspirada en las personalidades de los personajes clásicos de los dibujos animados de Disney como Mickey Mouse, Minnie Mouse, el Pato Donald, Goofy, así como el Pato Daisy, Pluto y Chip ‘N Dale.

Experiencia destacada aquí:

Una cálida bienvenida en la Avenida Mickey – Una vez que los viajeros entran en Disneylandia, se sentirán conmovidos por el ambiente alegre y tendrán la oportunidad de conocer muchos personajes clásicos de Disney y sus historias. Puede que tenga la suerte de encontrarse con su favorito cuando pasee por la bulliciosa calle, visite tiendas destacadas, disfrute del postre en la panadería… Aproveche la rara oportunidad de hacerse fotos con los clásicos de Disney.

Shangai Disney Resort 4
Mickey Avenue

Gardens of Imagination

Los Jardines de la Imaginación son el centro del Parque de Disneylandia de Shanghai. Es el primer jardín con un hermoso paisaje diseñado entre todos los parques de Disneylandia del mundo. Hay siete jardines mágicos que presentan temas de parentesco, amistad y felicidad.

Experiencia destacada aquí:

  • Conozca a los doce animales del zodíaco chino – Vea los doce mosaicos que representan vívidamente al zodíaco chino con los personajes de Disney. Conoce los personajes y recuerda tus recuerdos sobre la película que has visto.
  • Dumbo el elefante volador – ¡Sube a bordo de la encantadora caravana de Dumbo para disfrutar de una diversión de altos vuelos que nunca olvidarás! Resplandeciente con banderas festivas, carteles y banderines, el terreno circundante está empapado de colores y repleto de flores. (El horario de apertura es de 09:00 a 19:00.)
  • Carrusel Fantasía – Su caballo volador le espera – presentando el galope más mágico de la historia de los parques temáticos de Disney. Mezclando un toque de polvo de hadas con la tradición, cada carrusel de Disney ofrece una experiencia única y nostálgica en los caballos al galope que hacen que los viajeros se sientan como si se estuvieran embarcando en una gran aventura. (El horario de apertura es de 09:00 a 21:00.)
  • Marvel Universe – Profundiza en el Universo Marvel, descubre el expansivo universo que alberga a algunos de los más grandes superhéroes del mundo y nunca sabrás con quién te encontrarás en el Mundo de la Maravilla. (El horario de apertura es de 09:00 a 21:00.)

Shangai Disney Resort 5
Dumbo el Elefante Volador

Fantasyland

The Fantasyland es la tierra más grande temática con películas clásicas de animación de Disney. El Castillo de los Sueños, que es también el más grande, alto e interactivo de todos los parques temáticos de Disney, está situado aquí. Suba al castillo y tenga una vista completa del pueblo de las hadas y el bosque mágico.

Experiencia destacada aquí:

  • Laberinto de Alicia en el País de las Maravillas – Ábrete camino a través del laberinto del País de las Maravillas de Alicia y entra por tres puertas y cada una de ellas proporciona una ruta diferente hacia el paisaje de ensueño donde Alicia y sus amigos, como el Sombrerero Loco o el Gato de Cheshire, te esperan. Piérdanse en el Jardín de la Reina Roja y asistan a la deliciosa fiesta del té loco…(El horario de apertura es de 09:00 a 19:00.)
  • Hunny Pot Spin – Súbanse a uno de los 18 gigantescos frascos giratorios que le darán vueltas mientras busca el precioso néctar de Pooh. Tú controlas la dirección y la velocidad para girar a un ritmo pausado o dar vueltas como loco con una música que nunca se salta un «zumbido». (El horario de apertura es de 09:00 a 21:00.)
  • Las numerosas aventuras de Winnie the Pooh – Descubre el delicioso mundo de Winnie the Pooh. Winnie the Pooh te invita a unirte a su mágico viaje a través del Bosque de los Cien Acres, donde también encontrarás a Eeyore, Gopher, Kanga, Piglet, Tigger y el pequeño Roo.
  • Aventura «Érase una vez» – Entra en el mundo de fantasía de Blancanieves y ábrete paso entre los increíbles mosaicos de la Gran Rotonda y bajo un deslumbrante candelabro en el abovedado Gran Salón. Entre en la cámara donde el Libro de Cuentos Encantados lo convoca a ser parte de la aventura de Blancanieves. Adelante! (El horario de apertura es de 09:00 a 21:00.)
  • Además de las actividades anteriores, los viajeros también pueden unirse al «Vuelo de Peter Pan», al «Tren de las Minas de los Siete Enanitos» y al «Viaje a la Gruta de Cristal».

Shangai Disney Resort 6
Jardín de la Reina Roja

Shangai Disney Resort 7
Escena de «Érase una vez»

Isla de la Aventura

La Isla de la Aventura es la tierra que lleva a los viajeros a antiguas tribus, llenas de magia y tesoros ocultos. Puede explorar una antigua leyenda en su lugar de nacimiento, volar por el horizonte… Si tiene sed de aventura y un anhelo de emoción, venga a la Isla de la Aventura y emprenda el camino hacia lo desconocido.

Experiencia destacada aquí:

  • Soaring Over the Horizon – Con el viento en tu cara y las copas de los árboles y los tejados zumbando debajo de ti, Soaring Over the Horizon es una experiencia edificante. Volarás desde Adventure Isle sobre los hitos icónicos, ciudades y atracciones naturales de la Tierra para maravillarte con las vistas. (El horario de apertura es de 09:00 a 21:00.)
  • Camp Discovery – Hay tres cursos de cuerdas elevadas excepcionalmente emocionantes que atraviesan el terreno de Roaring Mountain – llevando a los aventureros por gargantas de ríos, cascadas y acantilados escarpados, a través de un terreno impresionante y en cavernas espectaculares. Tenga en cuenta que los viajeros deben medir por lo menos 106 centímetros o más para experimentar los cursos de cuerdas. (El horario de apertura es de 09:00 a 21:00.)
  • Roaring Rapids – Únase a una emocionante expedición de rafting, pase por peligros desconocidos y navegue a oscuras cuevas para explorar una antigua leyenda y desentrañar el misterio de la aventura. Encuentra más pistas que te harán viajar por aguas desconocidas. Tenga en cuenta que los viajeros deben medir por lo menos 107 centímetros o más para experimentar el rafting. (El horario de apertura es de 09:00 a 21:00.)

Shangai Disney Resort 8
Roaring Rapids

Shangai Disney Resort 9
Soaring Over the Horizon

Treasure Cove

Treasure Cove es la primera tierra temática de piratas entre todos los parques de Disneylandia. Es una tierra del siglo 18 de la ciudad portuaria española situada en una isla del Caribe que ha sido capturada por el Capitán Jack Sparrow de Piratas del Caribe

Experiencia destacada aquí:

  • Canoas de exploración – Sube a bordo de una canoa y coge un remo para una excitante expedición a remo para explorar naufragios, cuevas de tesoros, plantaciones y selvas prohibidas a cada paso. (El horario de apertura es de 09:00 a 18:00.)
  • Piratas del Caribe Batalla por el Tesoro Hundido – Crucero con el pícaro más carismático que jamás haya rockeado el Jolly Roger – ¡el endiabladamente apuesto Capitán Jack! Zarpa para divertirte en el mar y en el camino puedes encontrarte con piratas, sirenas e incluso el salvaje Kraken. (El horario de apertura es de 09:00 a 20:00.)
  • Diviértete en la orilla del naufragio – Este mundo náutico ayuda a la imaginación de los niños a navegar libremente. Una variedad de zonas de actividades únicas (el área de niños pequeños, las piscinas de marea, la cubierta de observación, las maravillas del agua, el naufragio, la proa y la popa del barco) significa que los niños de todas las edades pueden participar en la emoción. (El horario de apertura es de 09:00 a 21:00.)

Shangai Disney Resort 10
Piratas del Caribe

Shangai Disney Resort 11
Explorer Canoes

Tomorrowland

Tomorrowland es la tierra temática futurista del parque, que muestra la posibilidad del futuro. Combina el diseño imaginativo, los materiales avanzados y el espacio sistematizado, que presenta una buena mezcla de lo humano, la naturaleza y la tecnología.

Experiencia destacada aquí:

  • Tron Lightcycle Power Run – Atravesar el electrizante entorno multisensorial de Tron mientras aceleras, te sumerges y buceas en la oscuridad digitalizada en una de las montañas rusas interiores más rápidas de la historia de los parques temáticos de Disney. Tenga en cuenta que los viajeros deben medir por lo menos 122 centímetros o más para poder experimentar los emocionantes paseos. (El horario de apertura es de 08:30 a 21:00.)
  • Buzz Lightyear Planet Recue – Después de una sesión informativa con Buzz, suba a su barco y diríjase al escondite de Zurg armado con pulsadores rojos y verdes que ayudarán a bloquear los ataques interestelares en el camino. El destino del hogar de los extraterrestres está en tus manos. (El horario de apertura es de 09:00 a 21:00.)
  • Jet Packs – Ven al Complejo de Jet Packs donde la gente baila, flota y navega por el aire. Esta esfera giratoria central levita a los jinetes varios pisos del suelo para una experiencia única de Rocketeer que no te querrás perder. Tenga en cuenta que los viajeros deben medir por lo menos 112 centímetros o más para poder experimentar las emocionantes atracciones. (El horario de apertura es de 09:00 a 21:00.)
  • Bahía de lanzamiento de Star Wars – Sumérgete en la historia de Star Wars y encuentra personajes icónicos – incluyendo uno de Star Wars: La Fuerza Despierta! (El horario de apertura es de 09:30 a 21:00.)
  • Encuentro de Stitch – Siéntese y charle por video con el Experimento 626 (Stitch) mientras el travieso extraterrestre animado pone la Federación Galáctica patas arriba. (El horario de apertura es de 10:00 a 20:00.))

Shangai Disney Resort 12
Tron Lightcycle Power Run

Shangai Disney Resort 13
Buzz Lightyear Planet Recue

Rendimiento en vivo

Rendimiento & EspectáculosTiempos de rendimientoLugaresTarzan: Llamada de la Selva11:45, 13:00, 14:00, 15:30, 16:45, 18:00Isla de la AventuraCongelado: Una celebración de Sing-Along10:45, 11:45, 13:00, 13:45, 14:45, 15:30, 17:45, 18:45, 19:45FantasilandiaFanfarria de Cuento de Oro09:15, 10:15, 11:15, 13:15, 14:15Jardines de la ImaginaciónEncender el Sueño – Un Espectáculo Nocturno de Magia y Luz20:30Jardines de la ImaginaciónMickey’s Storybook Express12:00, 15:30Jardines de la ImaginaciónOjo de la Tormenta: El Espectacular truco del Capitán Jack12:00, 12:45, 13:30, 14:45, 15:30, 16:15, 17:00Cala del TesoroEl Rey León19:00Walt Disney Grand Theater, Disneytown

Ubicación & Cómo llegar a Shanghai Disney Resort

Shanghai Disney Resort está ubicado en las afueras del centro de Shanghai en la ciudad de Chuansha (川沙新镇) del Distrito Nuevo de Pudong (浦东新区), a unos 27 kilómetros de la zona del río Huangpu. Está a unos 18 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Pudong de Shanghai.

Los viajeros pueden utilizar nuestro servicio de traslado privado para llegar al Shanghai Disney Resort sin preocupaciones. Además, si desea ir por su cuenta, puede llegar allí en taxi, autobús o metro.

  • En metro: La línea 11 del metro entre las estaciones de North Jiading (嘉定北) y Disney Resort ofrece un acceso cómodo y rápido a Disney Resort. El primer tren llega a las 07:07 y el último tren llega a las 23:39. Los viajeros se bajan del metro en la estación terminal de Disney Resort y sólo necesitan caminar unos pocos pasos hasta Shanghai Disneyland, Disneytown y el parque Wishing Star.
  • En taxi: Si desea ir en taxi, cuesta alrededor de 100 a 150 Yuan el traslado desde el centro de la ciudad; y alrededor de 70 Yuan desde el Aeropuerto Internacional de Pudong a Shanghai Disney.
  • En autobús: Los autobuses Pudong No. 50, 51 y 52 pueden llevar a los viajeros al Shanghai Disney Resort. Debe parar en la estación de autobuses del sur de Shanghai Disney Resort.

(Los horarios de los servicios de transporte y las listas de tarifas son sólo para referencia. Para obtener más detalles, no dude en comunicarse con nuestros asesores de viajes profesionales.)

Shangai Disney Resort 14
el mapa de ubicación de Shanghai Disney Resort

Cómo planificar un recorrido de Disney por Shanghai

Disney es la tierra de los sueños tanto para niños como para adultos. Con Disney Resort, su recorrido por Shanghái será más agradable. Como se muestra en el Tour Mágico de Shanghai de 4 días con el Parque Disneyland, el primer día de llegada, puede caminar por la ciudad de manera informal o quedarse en su hotel para tener un buen descanso. Al día siguiente, podrá visitar el Museo de Shangai para ver los bronces, pinturas, caligrafías, esculturas, cerámicas o jade en exhibición. Después, el tradicional y antiguo jardín chino Yu Garden le mostrará el lado tradicional y elegante de Shanghai. También puedes probar algunos bocadillos locales de buen gusto y explorar las elaboradas artesanías tradicionales chinas en el Bazar Yuyuan cercano. Después viene el famoso Shanghai World Financial Center, desde donde podrás tener una vista panorámica del moderno Shanghai desde el piso 100 (474 metros). Nanjing Road es probablemente la calle más concurrida de Shanghai. Hay una gran variedad de cosas bonitas, sin duda un paraíso para los amantes de las compras. El tercer día, puedes divertirte a gusto en el Disney Resort. ¿Listo para subir a bordo de la deliciosa caravana de Dumbo, asistir a la deliciosa fiesta del té loco o disfrutar de la espectacular acrobacia del Capitán Jacks? Vamos, ¡todos te están esperando! El último día, puedes ir a Tianzifang (田子坊) o a Xintiandi (新天地) para explorar los viejos callejones de Shangai, o visitar el Centro de Exhibición de Planificación Urbana de Shangai para saber más sobre el pasado y el futuro de Shangai.

Si tienes otras preguntas o ideas sobre el Tour de Disney en Shangai, no dudes en contactarnos. Nos especializamos en tours a la medida de Shanghai que se adaptan mejor a sus intereses, requerimientos, tiempo de viaje, etc.

Consejos útiles de viaje

1. Boletos

Los boletos de Shanghai Disney Resort tienen un precio diferente en días regulares, temporadas altas y feriados. La temporada alta incluye fines de semana, vacaciones de verano (junio a agosto) y vacaciones de invierno (enero y febrero). Las vacaciones pico incluyen el Festival de Primavera (una semana en febrero) y el Día Nacional (1 ~ 7 de octubre)

Adultos: 399 CNY en días normales, 575 CNY en temporada alta (como fines de semana, vacaciones de verano y vacaciones de invierno) y 665 CNY en temporada alta (como el Festival de Primavera y el Día Nacional).

Niños menores de 1 año: gratis.

Niños de entre 1 y 2 años: gratis.0m y 1,4m: 299 CNY en días normales, 431 CNY en temporada alta y 499 CNY en días festivos.

Mayores (65+ años): 299 CNY en días normales, 431 CNY en temporada alta y 499 CNY en días festivos.

2. Comida

En Disneytown, los viajeros pueden deleitar su paladar con una tentadora selección de finas comidas de Shangai y de platos internacionales favoritos. Algunas de las selecciones, como el Blue Frog Bar & Grill para la comida casual occidental, Shanghai Min para la auténtica cocina shanghainesa, Xin Wang para la casa de té cantonesa, Coconut Paradise para la exótica cocina tailandesa, DONDONYA para el tazón de arroz japonés donburi… Sólo pruebe lo que le guste

3. Alojamiento

Hay dos hoteles en Shanghai Disney Resort – uno es el Hotel Shanghai Disneyland y el otro es el Hotel Toy Story. El Hotel Shanghai Disneyland está situado a la orilla de un brillante lago que cuenta con lo mejor en mobiliario, servicio de primera clase, mágicas amenidades y extras de Disney. Mientras tanto, el Hotel Toy Story lo lleva a un mundo de imaginación inspirado en la serie de películas de Disney Pixar donde los juguetes cobran vida y hay aventura a la vuelta de cada esquina. Ambos hoteles ofrecen servicios de comidas.

Deja un comentario