Torre de Perlas Orientales – Vea todo Shangai y busque la emoción

Torre de Perlas Orientales - Vea todo Shangai y busque la emoción 1

Acerca de la Torre de Perlas Orientales

La Torre de Perlas Orientales de 468m de altura en el centro de Shanghai es un punto de referencia clave en esta ciudad, y también un lugar caliente para los turistas a Shanghai. La gente no sólo puede apreciar el panorama de esta ciudad, sino también disfrutar de un gran momento en los emocionantes juegos y otros artículos. Con muchos restaurantes destacados, esta torre es un gran lugar para divertirse y disfrutar de una deliciosa comida.

Tipo: Hito, Sitio Cultural

Mejores Estaciones: Todo el año

Tiempo de visita recomendado: 2 horas

Horario de apertura: 8:00-21:30

Dirección: No. 1, Century Avenue, Pudong New Area, Shanghai, China

Por qué visitar la Torre de la Perla Oriental

La Torre de la Perla Oriental (东方明珠塔), que se encuentra entre las modernas elevaciones súper altas del área de Lujiazui (陆家嘴), es la abreviatura de Oriental Pearl Radio & Torre de TV que fue inaugurada en 1994 para servir a la emisión de televisión de esta ciudad. Sin embargo, esta torre es un lugar turístico muy caliente ya que los visitantes pueden apreciar el panorama de toda la ciudad de Shanghai, divertirse con varios tipos de artículos de entretenimiento, tener una experiencia inolvidable de pie en el piso de vidrio transparente de cientos de metros de altura, y probar diferentes cocinas, etc. La Torre de Perlas Orientales es un lugar de visita obligada en un tour por Shanghai

Qué hacer en la Torre de Perlas Orientales

Ya que la Torre de Perlas Orientales tiene un diseño único y sobresaliente y proporciona diversos artículos a diferentes niveles, los turistas pueden jugar al máximo en esta torre, probar la comida de alto nivel y tener una experiencia maravillosa en el crucero por el río para apreciar la escena de las hadas en las orillas.

Experimente el sabor moderno

Hay muchos lugares destacados para disfrutar de la característica muy moderna de Shanghai en Oriental Pearl Tower. Elija sus favoritos aquí!

Piso de visitas de la cápsula espacial (351m, esfera superior)

Es muy asombroso explorar el misterio del universo y encontrar su propia constelación. Y también, tienes la oportunidad de caminar en el universo ilimitado con el «taikonaut». Mientras viajas por el vasto universo y te comunicas con los «alienígenas», no tienes que dudar. Sí, estás en el mágico Piso de Visitas de la Cápsula Espacial en los 351m de la Torre de Perlas Orientales

Piso de Visitas (263m, esfera superior)

¿Quieres tener la vista completa de este Shangai metropolitano? Probablemente este piso turístico en los 263m de la Torre de la Perla Oriental es el mejor lugar. Desde allí se puede ver la gran vista de ambos lados del río Huangpu, con los modernos edificios altos de la zona financiera y comercial, así como el atractivo escenario de construcciones de múltiples estilos exóticos. Esto es realmente un recuerdo para toda la vida!

Observatorio transparente (259m, esfera superior)

Este observatorio único en el mundo con piso de vidrio totalmente transparente es la mejor plataforma para que los desafiantes y los visitantes audaces aceleren sus latidos. Toma el ascensor hasta los 259m, y entonces podrás ver los carros que corren bajo tus pies. También puede admirar la apariencia moderna de toda la ciudad, pero no hay necesidad de preocuparse, el piso de vidrio es súper sólido que cada metro cuadrado puede soportar un peso de más de 2 toneladas. Como resultado, podrá disfrutar de cada paso lleno de emoción.

Ciudad del juego (90 & 98m, esfera inferior)

La Ciudad del juego en Oriental Pearl Tower es el lugar de entretenimiento más alto del mundo. Y como aquí se ofrece un gran número de diversos artículos de entretenimiento, puedes tomarte tu tiempo para sumergirte en los locos, excitantes y satisfactorios juegos y gritos para liberar tu presión, además, las escenas muy reales en el área de cine son bastante maravillosas.

Museo de Historia de Shanghai (base)

Situado en la base de la Torre de las Perlas Orientales, el Museo de Historia de Shanghai te ofrece cientos de reliquias históricas, edificios magníficos a escala y más de 1.000 imágenes de cera para mostrar el aspecto auténtico del antiguo Shanghai. No sólo verás la vida diaria real del antiguo Shangai, sino que también tendrás más conocimiento de su proceso de desarrollo.

Torre de Perlas Orientales - Vea todo Shangai y busque la emoción 2
Descubre el Misterioso Universo en la «Cápsula Espacial»

Torre de Perlas Orientales - Vea todo Shangai y busque la emoción 3
Aprecia el Panomara de Shangai a 263 m de altura

Torre de Perlas Orientales - Vea todo Shangai y busque la emoción 4
Párese en el suelo de cristal a 259 m de altura y mire hacia abajo Torre de Perlas Orientales - Vea todo Shangai y busque la emoción 5
Museo de Historia de Shangai – Una carnicería en el viejo Shangai

Taste Amazing Food

La Torre de la Perla Oriental es rica en restaurantes con varios tipos de comida, para que pueda disfrutar de la buena comida y la cultura local con su familia y amigos de forma relajada.

Restaurante giratorio (267m, esfera superior)

Un punto culminante de la Torre de la Perla Oriental es este Restaurante Giratorio a 267m de altura. No sólo puede alegrar su paladar con las cocinas de más alto nivel de todo el mundo, sino que también puede apreciar la elegante vista de Shanghai a través de la ventana de cristal, especialmente por la noche, cuando las brillantes luces de colores como las estrellas titilantes en el cielo. Es muy interesante sentir el giro tan suave de este restaurante que es de unas 2 horas por ronda.

Horario de apertura:

Almuerzo: 11:00 – 14:00; Cena: 17:00 – 21:00

Torre de Perlas Orientales - Vea todo Shangai y busque la emoción 6
Restaurante revitalizante (267 m de altura)

NO. 8 Old Shanghai Restaurant

Este restaurante, que se encuentra en la puerta nº8, es un lugar estupendo para sentir el sabor nostálgico y tranquilo de Shanghai. Pruebe el destacado postre local del viejo Shangai en la muy exquisita y lujosa vajilla de porcelana, y vea el elegante carácter de los años 20, que tiene un gran poder para transferirle al pasado y sentir el verdadero «Viejo Shangai».

Además, el Bar Coca-Cola lleno de la temática de Coca-Cola, el Shanghai Café con el rico encanto de los cafés del viejo Shangai, Chocoholic & Red Wine con el dulce olor de los chocolates y el vino tinto, el Flower Bar como un jardín lleno de diversas flores, etc. son buenos lugares para disfrutar de deliciosos platos y sentir también la cultura local.

Encuentra tus artículos favoritos

Hay una serie de lugares para que encuentres artículos satisfactorios para comprar, como el OPT Souvenir donde se ofrecen diferentes tipos de souvenirs especiales de moda que están diseñados con los elementos del viejo y nuevo Shangai, puedes encontrar comprar algunos artículos para mantener este recuerdo inolvidable. Además, la calle Old Shanghai en el salón es un buen lugar para buscar las cosas características y la comida con sabor a Old Shanghai. También puedes colgarte en el Shanghai Food Center para seleccionar las especialidades locales y en la tienda Unique para comprar algunas esencias chinas destacadas como los regalos para tus amigos y familiares.

Disfruta del Crucero por el Río

Además de divertirte en la Torre de las Perlas Orientales, también es muy interesante hacer un crucero por el borde de Lujiazui para apreciar la vista diferente de esta torre y otros magníficos edificios a ambos lados del Río Huangpu (黄浦江), lo cual es una experiencia muy valiosa. Particularmente cuando llega la noche, todas las luces brillantes iluminan la ciudad y el agua se vuelve colorida cuando las luces, la luna y las estrellas se reflejan en ella. Disfruta del tierno viento que sopla y observa a la gente local pasar su tiempo en las orillas, y eso es muy maravilloso.

Hay tres cruceros de alto nivel para tu elección, a saber, el «China», el «Oriental Pearl» y el «No. 2 Oriental Pearl». Todos ellos están llenos de decoración de lujo, instalaciones superiores, un ambiente agradable, servicios agradables, comida deliciosa y muy buenos lugares para visitar, por lo que puede estar completamente inmerso en el encantador paisaje de Shanghai en cualquiera de los dos cruceros durante unos 45 minutos.

Hora de inicio

Mañana: 10:00; 11:00; 12:00

Tarde: 14:00; 15:00; 16:00

Noche: 19:00; 20:00 (excluyendo el Festival del Año Lunar Chino y otras semanas doradas)

Recién estrenado: 17:00; 21:00 (temporada alta)

Torre de Perlas Orientales - Vea todo Shangai y busque la emoción 7
Toma un crucero para disfrutar del fascinante río Huangpu Torre de Perlas Orientales - Vea todo Shangai y busque la emoción 8
Disfruta de la Hermosa Vista del Río Huangpu en el Día

Ruta Recomendada para Visitar la Torre de Perlas Orientales

Toma el ascensor hasta los 351m para descubrir el misterioso universo y baja a los 263m para apreciar el panorama de todo Shanghai. Luego, vaya a los 259m para sentir los rápidos latidos del corazón mientras está de pie en el suelo de cristal transparente. A continuación, vaya a la 90 & 98m para jugar esos interesantes y emocionantes juegos. Y baje a la base para ver el desarrollo histórico y la antigua vida de Shanghai. Luego, puede pasear para encontrar su souvenir satisfecho y sus especialidades. Y después de eso, puede tomar un crucero por el río para admirar la fascinante vista de ambos lados. (Durante unas 2 horas)

Información sobre tarifas

 

ClaseTipo de billeteque contiene el artículoPrecio
(RMB)Paquete:Visitas + CruceroEsfera Superior + Museo de Historia de Shanghai + Crucero por el Río Huangpu220VisitasTicket ACápsula espacial Piso de visita + Esfera superior + Esfera inferior + Museo de Historia de Shanghai220Entrada BEsfera superior + Esfera inferior + Museo de Historia de Shanghai160Entrada CEsfera Superior + Museo de Historia de Shangai

Entrada DMuseo de Historia de Shangai35Revolucionario RestauranteAlmuerzoIgual con el Ticket B298CenaIgual con el Ticket B328CruceroLa «China», La «Perla Oriental», el «NO». 2 Perla Oriental»Stateroom120Habitación de primera clase100

La información anterior es sólo para su referencia. Por favor, póngase en contacto con nuestro consultor de viajes para obtener los detalles actualizados.

Cómo llegar a la Torre de las Perlas Orientales

Viajes Independientes

Dado que la Torre de las Perlas Orientales se encuentra en el centro de Shanghai, es muy conveniente llegar allí ya sea en autobús, en taxi, en metro o de otras maneras.

En metro: Línea 2 del metro de Shanghai, bajarse en la estación de Lujiazui y caminar unos 360 metros.

  • Desde Yu Garden & Bazar : unos 4.
  • . Desde el Bund: unos 5 km, 10 minutos.
  • . Desde el aeropuerto internacional de Pudong: unos 40 km, 48 minutos.
  • . Desde el aeropuerto internacional de Hongqiao: unos 20 km, 52 minutos.

Viaja con Guia Viajar a China (recomendado):

Si quieres librarte del ajetreo del transporte público y de la problemática navegación, puedes reservar un paquete turístico privado que incluye visitas turísticas, cenas y traslados con nosotros. Nuestro guía turístico local y el conductor le acompañará a la Torre de Perlas Orientales de Shanghai con rapidez y comodidad, y se encargará de todos los detalles. Sólo tienes que centrarte en las visitas turísticas

Torre de Perlas Orientales - Vea todo Shangai y busque la emoción 9
los mapas de ubicación de la Torre de Perlas Orientales

Deja un comentario