Shanghai Circus World – para disfrutar de las mejores acrobacias chinas

Shanghai Circus World - para disfrutar de las mejores acrobacias chinas 1

Datos del Mundo del Circo de Shanghai

El Mundo del Circo de Shanghai es un lugar artístico y recreativo integral de renombre mundial, que se caracteriza por un diseño único de edificio y una actuación acrobática. El aspecto de la arquitectura le llamará la atención a primera vista, no importa si es de día o de noche. Los fantásticos y sorprendentes espectáculos siempre encantan al público, tanto a los adultos como a los niños.

Tipos: Edificios arquitectónicos, teatro, espectáculos

Mejores estaciones: Todas las estaciones disponibles

Tiempo de visita recomendado: 2 – 3 horas

Horario de apertura: 09:00 ~ 19:00

Entradas: 130 RMB ~ 700 RMB

Dirección: No. 2266, Gonghexin Road, Zhabei District, Shanghai 200073, China

Visión general de Shanghai Circus World

Ocupando 22.500 metros cuadrados, Shanghai Circus World (上海马戏城) es un gran lugar de placer cerca del centro de la ciudad de Shanghai. Después de su apertura al público, fue referido como el No. 1 Mundo del Circo en China por sus instalaciones completas, dispositivo avanzado y funciones completamente equipadas. No sólo puede satisfacer las necesidades de las competiciones y espectáculos acrobáticos internacionales y nacionales, sino que también actúa como un lugar de encuentro de la música y la danza.

Además del excelente hardware, Shanghai Circus World también cuenta con el equipo más preeminente, Shanghai Circus, que posee los artistas profesionales y programas bien organizados. Con una historia de más de 60 años, Shanghai Circus logra destacarse en el mundo por sus espléndidos espectáculos. Espectáculo de ventriloquía obtuvo el Premio de Oro en el Concurso Internacional de Acrobacia de Varsovia, Kicking Bows Show obtuvo el Premio de la Ciudad de Mónaco en el Concurso de Acrobacia de Monte Carlo, Balanceo en el espectáculo de una sola mano obtuvo el Premio del Presidente de la República Francesa en el Festival Internacional de Circo de France Marcy, Arte Masculino obtuvo el Premio del Payaso de Oro en el Festival Internacional de Circo y Acrobacia de Monte Carlo etc.

Diseño Distintivo

Desde su construcción en 1999, Shanghai Circus World nunca deja de captar la atención del público, incluso en una ciudad con tantos rascacielos. Su techo en forma de cúpula lo convirtió en otro nuevo hito de Shanghai. Durante el día, este edificio se parece a un sombrero dorado con doble ala brillante visto desde la distancia. Cuando cae la noche y las luces están encendidas, el sombrero se convierte en un llamativo iluminador.

Shanghai Circus World aprovecha al máximo su gran espacio y ofrece a los espectadores el mejor sitio para disfrutar de la actuación. Cuenta con el Campo Acrobático como cuerpo principal, Edificio Auxiliar de Ensayo, Animalario y Ciudad Cultural y Comercial como instalaciones laterales. El Campo Acrobático cuenta con hasta 1638 localidades y los espectadores pueden disponer de varias opciones de asientos dependiendo de las diferentes vistas y precios. El diseño de este espacio es ingenioso para hacer un avance del mundo del circo tradicional. Está equipado con escenarios elevadores, escenarios giratorios, escenarios de proscenio, tirantes y bridas. Las avanzadas instalaciones de iluminación y el sonido multicanal satisfacen muy bien las necesidades de los espectadores para disfrutar de espectáculos más fascinantes. Además, hay servicios como la exposición cultural, el Emporio de la Cultura, el entretenimiento y el catering.

Shanghai Circus World - para disfrutar de las mejores acrobacias chinas 2
Shining Building of Shanghai Circus World at Night

Wonderful Programs

Actualmente hay dos espectáculos rutinarios en Shanghai Circus World y cada uno de ellos le dejará un recuerdo inolvidable.

ERA – Intersección del tiempo

Como una impresionante extravagancia acrobática multimillonaria, la primera de este tipo en China, ERA es una odisea multimedia cuya inspiración es el resultado directo de la combinación de las artes acrobáticas tradicionales chinas y la tecnología moderna. Evolucionando a través de una constante colisión entre el pasado y el futuro, ERA- Intersección del Tiempo ha sido una tarjeta de visita de Shangai y largamente admirada por turistas de diferentes lugares. Este programa se centra en los impresionantes espectáculos acrobáticos y disfruta de ocho puntos de vista en su totalidad.

El Espejo del Espejo – Al entrar en el teatro, los espectadores ven una enorme bola de cristal redonda con un diámetro de 6 metros que refleja toda la dirección de la sala. Cuando toda la sala se vuelve oscura, llega la música clásica y la visión mágica, llevando a los espectadores al paisaje de los sueños.

Agua Mágica – El mago salpica al principio un cuenco de agua en el aire. De repente, la lluvia cae y forma una cortina de agua de 8 metros de altura y 18 metros de ancho. Desde la cortina que fluye, se puede disfrutar de la colorida pantalla de escenario y el locus de movimiento de los artistas en vivo.

Góndola flotante – La cortina de agua cae en el escenario y se convierte en un lago fresco. Un iluminador se produce en el lago y se hace cada vez más grande. Pronto se convierte en una pequeña góndola que representa la civilización china.

Música de ERA – De acuerdo con las características de la actuación, el gran compositor canadiense Michel Cusson crea una música tan embriagadora integrando los elementos de la música tradicional china y la música moderna. Aparte de la belleza del sonido, hay también un festín visual.

Malabarismo de jarra – El malabarismo de jarra es un programa acrobático antiguo. Mediante una serie de graciosas acciones de lanzar, golpear, patear, rodar y rotar, los actores muestran su hábil actuación.

Rueda de la vida – Los molinos de viento giratorios se convierten en una gran rueda de la vida que cuelga del cielo. Se compone de tres ruedas pequeñas. Los actores tendrán una actuación conmovedora en el interior y exterior de la rueda, lo que significa el ciclo interminable de vidas.

Amor eterno – Un actor y una actriz se arremolinan en el cielo con acciones difíciles sólo en una cinta morada. Actuando como amantes inseparables, bailan el uno con el otro afectuosamente.

Motos espaciales – Las imágenes en movimiento de «Shenzhou 5 (神舟五号)» volando hacia el cielo, el puente de Donghai cruzando el mar(东海跨海大桥), los veloces trenes maglev, etc. aparecen en la pantalla de fondo. De repente, un gran choque rompe la quietud. Las motos giran en la bola de acero enjaulada de unos 20 pies de diámetro. Hay tres que giran en diferentes direcciones. Los atrevidos motociclistas apenas se pierden entre sí en bucles verticales perfectamente sincronizados dentro de una jaula circular. Es la culminación de todo el espectáculo.

Tiempo de actuación: Puedes ver la ERA-Intersección del tiempo todos los días. Siempre comienza a las 17:30 y también dura media hora y una hora (10 minutos para el intermedio). Habrá un espectáculo extra a las 14:00 a veces, ya que ERA-Intersección de Tiempo es muy caliente.

Happy Circus

Happy Circus se presenta en el Teatro Central de Shanghai Circus World. Con el tema «Animales Felices, Espectadores Felices» e incluyendo Paraíso en el Mar, Diversión en el Bosque, Postura de la Pradera y Patria de la Ciudad, Happy Circus combina estrellas animales, payasos y acrobacias aéreas, haciendo que toda la actuación sea interesante y emocionante. Es una opción perfecta para las familias y los niños se divertirán plenamente viendo estos divertidos espectáculos.

Estos lindos animales como monos hilarantes, leones con tacto, tigres gentiles, perros encantadores, caballos finos y otros toman su turno para presentarse en el escenario. El engorroso oso es capaz de mantener el equilibrio en una tabla que se apoya en una pelota, e incluso puede atrapar los anillos lanzados por el actor. Los perros saben alinearse y entienden el orden de los actores. Estos animales pueden ser capaces de montar en bicicleta, saltar de una caja a otra, hacer trucos de magia, e incluso resolver problemas de aritmética… Tal vez no hagan nada extraño, pero sus movimientos cómicos siempre hacen que la gente se ría a carcajadas.

El tonto pero adorable payaso jocoso es un punto de vista de todo el espectáculo. El Circo de Shanghai invitó a un famoso actor de payasos rusos a participar en la obra, y así se consiguió el estilo de moda occidental y la aplicación de los elementos del espectáculo tonto, haciendo que la actuación fuera más humorística. Además, Happy Circus aprovecha los medios de comunicación y crea el paisaje de ensueño de la vida armoniosa de los seres humanos, los animales y la naturaleza. Simplemente increíble!

Relajado y alegre debes sentirte, pero no siempre lo estarás. Quizás las maravillosas acrobacias aéreas y la equitación salvaje te emocionen. Cuando dos artistas vuelan desde el cielo sujetando una o dos cintas, los espectadores pueden sudar de miedo. Sin embargo, cuando bailan en el aire con facilidad y gracia, no pueden evitar aplaudir. La equitación también es tremenda. Un hombre a caballo acelera en el escenario, con el segundo hombre parado en su hombro y otro hombre en el hombro del segundo hombre. No importa lo rápido que corra el caballo, los actores no se caen, como si fueran ligeros como plumas.

Tiempo de actuación: Happy Circus es SOLO se representa los fines de semana y empieza a las 14:00. El espectáculo completo dura media hora y una hora (10 minutos para el intermedio).

Shanghai Circus World - para disfrutar de las mejores acrobacias chinas 3
Mirror Mirage

Shanghai Circus World - para disfrutar de las mejores acrobacias chinas 4
Magic Water

Shanghai Circus World - para disfrutar de las mejores acrobacias chinas 5
Wheel of Life

Shanghai Circus World - para disfrutar de las mejores acrobacias chinas 6
Motocicleta espacial

Shanghai Circus World - para disfrutar de las mejores acrobacias chinas 7
Animales

Shanghai Circus World - para disfrutar de las mejores acrobacias chinas 8
Payaso

Shanghai Circus World - para disfrutar de las mejores acrobacias chinas 9
Baile

Ubicación y campamento; Transporte

Shanghai Circus World se encuentra en la carretera Gonghexin (共和新路) del distrito de Jingan (静安区). Se puede llegar fácilmente desde algunas atracciones de moda en Shanghai.

    • 6km del Templo del Buda de Jade, a 18 minutos en coche;
    • 7km del Museo de Shanghai, a 25 minutos en coche;
    • 9km del Bund, a 23 minutos en coche;
    • 9.A 5 km del Yu Garden & Bazar, a 28 minutos en coche

En metro: La línea 1 del metro te puede llevar directamente al Shanghai Circus World y pasa por la estación de ferrocarril de Shanghai, la estación de ferrocarril Shanghai South, la Plaza del Pueblo, etc. También puedes hacer transbordo a la línea 1 del metro fácilmente desde las líneas 2, 3, 4, 5, 7, 8, 9, 11 y 12 (que casi cubren diferentes esquinas de Shanghai)

En un radio de 500 metros: hay 5 paradas de autobús donde unos 10 autobuses tendrán una parada. Por ello, también es conveniente llegar a Shanghai Circus World en autobús

Viajar con Guia Viajar a China (Recomendado)

Si quieres librarte del ajetreo del transporte público y de la problemática navegación, puedes reservar un paquete turístico privado que incluye visitas turísticas, cenas y traslados con nosotros. Nuestro guía turístico y conductor local le acompañará al Mundo del Circo de Shanghai con rapidez y comodidad, y se encargará de todos los detalles. Sólo tienes que centrarte en los lugares de interés turístico.

Shanghai Circus World - para disfrutar de las mejores acrobacias chinas 10
Mapa de ubicación de Shanghai Circus World

Información sobre las entradas

El precio de las entradas varía según el asiento. Si elige un asiento VIP, tendrá una mejor vista y podrá interactuar con los artistas.

ERA – Intersección del tiempo

Existen cinco tipos de entradas para ERA – Intersección del tiempo. Los números impares se encuentran en el lado izquierdo del escenario mientras que los números pares se encuentran en el lado derecho del escenario.

700 RMB para los asientos VIP;

450 RMB para los asientos de la zona A;

350 RMB para los asientos de la zona B;

250 RMB para los asientos de la zona C;

150 RMB para los asientos de la zona D.

Happy Circus

Hay dos tipos de entradas para el Happy Circus.

160 RMB para la zona A y la zona D;

130 RMB para la zona B y la zona E.

La información sobre las tasas anteriores es sólo para su referencia. Para la información actualizada y detallada, por favor contacte a nuestro Consultor de Viajes!

Shanghai Circus World - para disfrutar de las mejores acrobacias chinas 11
Tarifa de entradas para ERA

Shanghai Circus World - para disfrutar de las mejores acrobacias chinas 12
Tarifa de entradas para Happy Circus

Cálidos consejos

  • Las entradas para los espectáculos son muy calientes y difíciles de conseguir. Si estás interesado en las Acrobacias de Shangai y quieres disfrutar de uno de los grandes espectáculos, por favor, infórmanos con antelación para que podamos reservarte las entradas.
  • No hay entradas gratuitas o con descuento para niños y ancianos. Está prohibido tomar fotografías del espectáculo.

Deja un comentario