Tianzifang – Mezcla de vida ordinaria de Shanghai y encanto internacional

Tianzifang - Mezcla de vida ordinaria de Shanghai y encanto internacional 1

Datos de Tianzifang

Tianzifang en Shangai es un lugar milagroso, donde un montón de nuevos estudios artísticos y culturales que se están instalando y desarrollando allí hacen del pozo de las callejuelas laberínticas un icono de la moda y la creatividad en esta ciudad. Pasear por las limpias y antiguas callejuelas para observar la vida cotidiana de los shanghaineses, saborear una copa en el café al aire libre y encontrar algunas cosas interesantes en las novedosas tiendas para sentir el rasgo internacional mezclado con la cultura real de Shanghai.

Tipo: Rutas culturales históricas, tiendas artísticas, restaurantes internacionales

Mejores estaciones: Todas las estaciones

Tiempo de visita recomendado: 1-2 horas

Tiempo de apertura: 24 horas

Entradas: Gratis

Dirección: No. 210, Taikang Road, Huangpu District, Shanghai, China

Tianzifang, Creative Shanghai Mazy Lanes

Tianzifang (田子坊) desde 1920 de 7 acres de ancho es uno de los lugares más cool que atrae a un número creciente de personas para visitar cada año. Estudios de trabajo de artistas famosos y gente creativa llenan Tianzifang una animada reunión de SOHO. Y también, las varias tiendas exquisitas con interesantes artículos nuevos y tradicionales y los restaurantes que sirven deliciosa comida de muchos países ha hecho que CNN Travel recomiende Tianzifang en su página web. Afortunadamente, no sólo se pudo ver la animada escena diaria de los residentes locales de Shanghai y los inmigrantes de 23 países y regiones, sino que también la típica estructura Shikumen de Shanghai está bien protegida para recordar el cambio de Shanghai. Por eso a muchos habitantes del mundo les gusta visitar Tianzifang para sentir su antigua vida en Shangai y los exóticos rasgos de otros países.

Tianzifang en el carril No. 210 de la calle Taikang (泰康路210弄) en el distrito de Dapuqiao (打浦桥) en Shanghai fue una vez una feria callejera antes de 1998. Y en los primeros años fue el lugar de residencia de la población local de Shanghai, de los inmigrantes de otras provincias chinas y de la población extranjera durante el período colonial. Como resultado, surgieron muchas residencias Shukumen en Shanghai. Y Tianzifang es uno de los lugares más preciados para mantener esta característica histórica y cultural de Shanghai. A medida que un creciente número de personas artísticas establecieron sus estudios de ensueño y el gobierno de Shanghai reformó la feria en tiendas, Tianzifang se convirtió gradualmente en un lugar de arte y cultura, atrayendo a personas de decenas de otros países y regiones para establecer tiendas y vivir en este gran bloque.

Tianzifang - Mezcla de vida ordinaria de Shanghai y encanto internacional 2
Tianzifang, un antiguo pero genial lugar de Shanghai

Tianzifang - Mezcla de vida ordinaria de Shanghai y encanto internacional 3
Deambula por los estrechos callejones con tiendas & Restaurantes

Qué ver & Hacer en Tianzifang

Tianzifang es tan atractivo y tiene muchos lugares divertidos. Veamos qué ver y sentir en este lugar tan cool de Shanghai!

Artístico & Creatividad cultural

Tianzifang ha sido durante mucho tiempo un lugar de gema de la creatividad artística & cultural, ya que muchos artistas famosos como Chen Yifei (陈逸飞), cuyas pinturas han influido enormemente en los países del mundo, Erdong Sheng (尔冬升), cuyas obras fotográficas han sido reportadas frecuentemente por el Times en América, etc. Además de los muchos otros artistas famosos y celebridades culturales, ahora existen abundantes estudios de los grupos conocidos y de los jóvenes de muchos países y de diferentes campos, como la pintura, la fotografía, la cerámica, el cine, el diseño de moda, etc. Visitar Tianzifang es realmente tan digno de tomar en la rica nutrición del arte.

Antigua estructura Shikumen

Shukumen (石库门, Puerta de piedra) fue la residencia más representativa en el viejo Shangai. Debido a la influencia histórica de muchos ricos que llegaron al área de concesión en Shanghai para evitar la guerra, la estructura de Shikumen ha combinado los elementos tradicionales del sur de China y los estilos occidentales. Por lo tanto, tómese su tiempo en Tianzifang para apreciar las tradicionales puertas chinas de madera de dos o tres pisos que hacen un sonido chirriante, el delicado tallado de los estilos europeos, y la terraza de las casas americanas, que es muy significativa para ver lo que queda de la historia de Shangai.

La vida en los viejos callejones de Shanghai

No como otros lugares interesantes de Shanghai, Tianzifang es el entorno de vida feliz de muchos habitantes de Shanghai, lo que hace que estos callejones laberínticos sean más animados y cercanos a la vida de la gente. Observe a las parejas mayores descansando en el banco bajo el cálido sol, a los niños pequeños jugando y riendo inocentemente en las esquinas de los callejones, a las señoras de Shangai colgando sus ropas en el palo de bambú que está fuera de la ventana, etc. ¿Está usted ansioso por saborear la sencilla vida diaria de la gente de Shangai pura? En realidad lo estoy, MUCHO!

Sabor chino & Sabores internacionales

Como una vieja cuadra en el centro de Shanghai, por supuesto Tianzifang tiene un montón de deliciosa comida local tradicional de Shanghai y china para darle a tu lengua un nuevo intento, como el famoso pan de cerdo frito (生煎包), fideos, etc. Además, como Shanghai es una metrópoli internacional que se reúne, también puedes liberar el peso de tus pies para probar las diversas comidas de otros países, como el sushi de Japón, los espaguetis de Italia, los filetes de América, las bebidas de cerveza de Alemania, etc. Además, también hay muchos interesantes restaurantes innovadores para deleitar tus ojos, por ejemplo, el rollo de arroz en forma de cabeza de oso, pinturas murales con muchos Budas, decoraciones del encanto del sudeste asiático, etc.

En las horas nocturnas, Tiangzifang es especialmente el lugar favorable para los jóvenes de moda. Siéntese en el restaurante o bar al aire libre, beba las coloridas bebidas, tenga una relajante charla con amigos de diferentes tez, disfrute del suave y elegante Blues, y sienta la mágica vida nocturna de Shanghai. Ese momento es realmente idílico. Tendrás tanto que descubrir!

Deambula por las tiendas de novelas

Tianzifang siempre tiene muchas cosas para entretenerte. A lo largo de los complejos carriles de cruce, muchas tiendas delicadas de diseños y decoraciones elegantes dibujan fácilmente su deseo de caminar y vagar a lo largo de los armarios mostrando interesantes nuevos gadgets, como muy adorables juguetes de lana de oso, bolsas de moda de divertidos diseños, varios colores y patrones de caramelos, etc.

Además, puedes encontrar las raras artesanías y obras de arte tradicionales chinas que quedan , como las antiguas gafas, cajas de música de estilo antiguo, hermosos papeles cortados, y accesorios de los estilos de los grupos minoritarios chinos… También hay algunas casas de bricolaje que valen la pena para que hagas tus propias obras de estilo para memorizar esta feliz visita cultural a Shanghai, como el bebé de cerámica super lindo, la pulsera de plata y jade de lujo y otras joyas, etc.

3 días de la mejor excursión ciclista de Shanghai con Tianzifang

4 días de la mágica excursión de Shanghai con el Parque Disneyland

Tianzifang - Mezcla de vida ordinaria de Shanghai y encanto internacional 4
Entre para ver las cámaras y las habilidades fotográficas Tianzifang - Mezcla de vida ordinaria de Shanghai y encanto internacional 5
Restaurantes internacionales en Shanghai Shikumen Construction Tianzifang - Mezcla de vida ordinaria de Shanghai y encanto internacional 6
Vida de ocio de los residentes en Tianzifang

 

Tianzifang - Mezcla de vida ordinaria de Shanghai y encanto internacional 7
Paseo relajante por las tiendas de Tianzifang

Tianzifang - Mezcla de vida ordinaria de Shanghai y encanto internacional 8
Muñecas muy adorables en las tiendas de Tianzifang

Ubicación de Tianzifang & Cómo llegar

Tianzifang se encuentra en la carretera de Taikang en el distrito de Daopuqiao en el centro de Shanghai, y también, está dentro de la Concesión Francesa de Shanghai, así que puedes llegar en autobús, metro, bicicleta, taxi, etc.

En metro

Coger la línea 9 del metro para bajarse en la parada de Dapuqiao y salir por la salida 1, después caminar unos 390 metros hasta Tianzifang.

  • Desde el Bund – 5,5 km, 16 minutos en coche
  • Desde Yu Garden – 5.A 8 km, 20 minutos en coche
  • . Desde el museo de Shanghai: 4 km, 11 minutos en coche
  • . Desde el aeropuerto de Shanghai Pudong: 42 km, 45 minutos en coche
  • , 38 minutos conduciendo

Viaja con Guia Viajar a China (Recomendado)

Si quieres librarte del ajetreo del transporte público y de la problemática navegación, puedes reservar un paquete turístico privado que incluye visitas turísticas, cenas y traslados con nosotros. Nuestro guía turístico local y el conductor le acompañarán a Tianzifang con rapidez y comodidad, y se encargará de todos los detalles. Sólo tienes que centrarte en las visitas turísticas.

Tianzifang - Mezcla de vida ordinaria de Shanghai y encanto internacional 9
Haz clic para ver el mapa de ubicación de Tianzifang Tianzifang - Mezcla de vida ordinaria de Shanghai y encanto internacional 10
Haz clic para ver el mapa de Tianzifang

Consejos útiles para visitar Tianzifang

1. La mayoría de los estudios y tiendas de Tiangzifang abren alrededor de las 10:00 de la mañana, así que si quieres disfrutar de la vida diaria y de los edificios antiguos de Shanghai, se recomienda visitarlos durante el día. Y si te interesan más las vistas nocturnas y la bulliciosa vida nocturna de este lugar, puedes elegir ir por la noche después de las seis o las siete

2. Aunque Tianzifang abre todo el día porque hay residentes locales viviendo, las tiendas suelen cerrar alrededor de las 21:30, los bares más tarde en la noche

3. Dado que hay muchos carriles en Tiangzifang y que muchas personas de otros lugares y países no están familiarizadas y pueden perderse con facilidad, se recomienda encarecidamente revisar el mapa esquemático de Tianzifang antes de entrar en los carriles estrechos

4. Algunos caminos y escaleras en Tiangzifang son estrechos y no tan planos para caminar. Es mejor que las damas usen zapatos y ropa cómoda. No se sugieren los tacones altos o minifaldas.

Deja un comentario