Lago Verde Kunming – Jade en la Ciudad

Lago Verde Kunming - Jade en la Ciudad 1

Acerca del Lago Verde Kunming

El Lago Verde Kunming en el centro de la ciudad es considerado como el Jade de Kunming por su fascinante paisaje de una amplia gama de flores de loto en varios tipos y hermoso lago. Con más de diez mil gaviotas de cabeza negra que vuelan aquí cada año para pasar el invierno, es un gran lugar de visita para los ciudadanos locales de Kunming y los extranjeros.

Tipo: jardín, lago, lugar de visita

Mejores estaciones: Todo el año

Tiempo de visita recomendado: 1 hora

Entradas: Gratuitas

Horario de apertura: 7:00-23:00

Dirección: No. 67, South Cuihu Road, Wuhua District, Kunming, Yunnan, China

Breve introducción al Lago Verde Kunming

Originalmente llamado Cai Hai Zi, el Lago Verde Kunming, o Cui Hu, está situado en el centro de la ciudad, frente a la puerta principal de la Universidad de Yunnan. Sus elegantes vistas de árboles, flores, lagos, animales, etc. hacen que este lago sea un jaspe muy brillante, y es por eso que recibe el honorable nombre de «Jade de la ciudad de Kunming«. Para proporcionar un mejor lugar para que los visitantes disfruten de las hermosas vistas, el Lago Verde de Kunming ha sido construido como un jardín con muchos paisajes naturales encantadores, y está siendo un gran lugar para los visitantes de Kunming.

Lago Verde Kunming - Jade en la Ciudad 2
Fascinante paisaje del Lago Verde Kunming

Qué hacer en el Lago Verde Kunming

El Lago Verde Kunming tiene una serie de características únicas para que te diviertas al máximo, como sus encantadores tulipanes de colores, la gran variedad de flores de loto en verano, los grupos de gaviotas de cabeza negra en invierno, la cultura de ocio de la gente local, etc.

Observa a la gente local pasando el tiempo libre

Vagando por las carreteras y pabellones, puedes ver a muchos habitantes locales con trajes de las nacionalidades minoritarias en el Lago Verde Kunming. Bailan, tocan instrumentos musicales, cantan, prueban el té, disfrutan de las distintas vistas naturales de cada rincón de este lugar y charlan con amigos y familiares. Usted encontrará su viaje a Kunming muy significativo e inolvidable mientras ve tan armonioso escenario.

Aprecie los encantadores Tulipanes (Primavera)

El Lago Verde Kunming en primavera es también un buen lugar para apreciar los tulipanes. Cuando las otras ciudades están todavía en la nieve y el hielo, Kunming ya está en la cálida primavera con múltiples encantadores tulipanes de diferentes colores en plena floración. El negro especialmente noble, el blanco puro, el amarillo espléndido, el rojo brillante, etc. todos crecen muy florecientes y como bailarines en el viento. Y mientras admiras este festín para tus ojos, te sorprenderás al ver una pequeña ardilla saltando y corriendo en este jardín.

Disfruta de las diversas flores de loto (verano)

Cada verano, todas las flores de loto están floreciendo por completo, decorando el Lago Verde Kunming en una dama muy atractiva con un vestido colorido. Además de las flores blancas y rosas, mitad blancas y mitad rojas, allí puedes disfrutar de los muy raros lotos amarillos de tipo rico, que parece una chica tranquila, tierna y encantadora. También puedes ver muchos nenúfares amarillos en otra piscina, floreciendo como una bella durmiente.

Escuchando el chirrido de los pájaros en las ramas, y disfrutando del tiempo libre viendo los innumerables peces de colores nadando entre las hojas de loto, sentirás que el verano ya no es un verano.

Vea las gaviotas reidoras (invierno)

Una actividad muy recomendable en el Lago Verde Kunming son las gaviotas reidoras del norte de China y Siberia cada invierno. Como Kunming es siempre muy cálido como en primavera, más de diez mil gaviotas reidoras blancas como la nieve vienen aquí a pasar el invierno cada año. Es muy agradable ver a estos pájaros jugando juntos en el agua, volando en el cielo azul, y compitiendo por su comida después de que los visitantes les tiran pan. Para ver a las adorables gaviotas cabeciblancas, puedes visitar el Lago Verde Kunming durante noviembre hasta los próximos marzo y abril, ya que normalmente vuelven a volar después.

Lago Verde Kunming - Jade en la Ciudad 3
Alimentar a las gaviotas cabeciblancas en Placer

Lago Verde Kunming - Jade en la Ciudad 4
Brillantes Tulipanes Amarillos

Lago Verde Kunming - Jade en la Ciudad 5
Flor de loto en el Lago Verde Kunming

Lago Verde Kunming - Jade en la Ciudad 6
Gaviotas Cabeza Negra en el Lago Verde Kunming

Atracción cerca del Lago Verde Kunming

Templo Yuantong

A sólo varios cientos de metros del Lago Verde Kunming, el Templo Yuantong es el más grande y uno de los templos budistas más antiguos de Kunming con una larga historia de más de 1200 años. Al visitar este templo sagrado, no sólo podrá apreciar los edificios especiales combinados con los estilos de los jardines chinos, sino también conocer los tres sistemas de budismo en China , que es único en el ámbito doméstico. (Horario de apertura: 8:00-18:00; Precio: ¥ 6 / persona)

Lago Verde Kunming - Jade en la Ciudad 7
Templo Yuanyong cerca del Lago Verde Kunming

Cómo llegar al Lago Verde Kunming

Viajes Independientes

Como el Lago Verde Kunming está situado en el centro de la ciudad, se tarda un poco de tiempo en llegar a este lugar muy fácilmente ya sea en autobús, metro o taxi, o en otros vehículos.

En metro:

Coger la línea 2 del metro hasta la parada de Chuanxingulou (穿心鼓楼站), y caminar 1 km más o menos hacia el oeste.

    • Desde la estación de ferrocarril de Kunming – 5 km; 20 min
    • Desde la estación de ferrocarril de Kunming North – 3.5 km, 18 minutos
    • Desde el templo de Yuantong, 2,4 km, 8 minutos

Excursión privada (Recomendada):

Si quieres librarte del ajetreo del transporte público y de la problemática navegación, puedes reservar un paquete de excursiones privadas que incluye visitas turísticas, cenas y traslados. Nuestro guía turístico local y el conductor le acompañarán al Lago Verde Kunming con rapidez y comodidad, y se encargará de todos los detalles. Sólo tienes que centrarte en las visitas turísticas

Consejos para visitar el Lago Verde Kunming

1. Normalmente hay mucha gente los fines de semana, por lo que se recomienda evitar las aglomeraciones si quieres visitar el Lago Verde Kunming

Lago Verde Kunming - Jade en la Ciudad 8
los mapas de ubicación del Lago Verde Kunming

Deja un comentario